¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.869 5.000
 #661
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, haré el amago entonces, pero con que compañia lo hago? Yoigo o Vadofone? Lo digo pq como tengo 4500 pts a lo mejor es mejor con una que con otra. Respecto a lo de esperar a que salgan los nuevos modelos para que bajen los actuales que opinas? Gracias por vuestra ayuda, ya os ire contando como va la cosa. Un saludo

quote:
Originalmente escrito por macaco18
quote:

Originalmente escrito por ferckham7
Hola, lo 1º dar la enhorabuena por la web y dar las gracias a todos por ayudarnos con vuestros consejos y experiencias. Os escribo porque quiero renovar mi movil Orange y viendo lo leido en este post me doy cuenta de que no me han hehco una muy buena oferta.

Llevo en Orange desde Amena
Permanencia ya cumplida desde hace mas de 2 años
Puntos Orange en mi linea: 4500, un monton! nunca habia renovado
Tarifa Delfin 20
Consumo mensual unos 30-40 por los sms y el iva
Quiero un Iphone 4 o HTC DESIRE HD o Samsung Galaxy S.

Me ofrecen el Iphone 4 por 68€ con mi delfin 20, pero sin descuentos en las facturas. O el Samsung Galaxy S por 68€, pero con 20% de descuento durante 6 meses.

Leyendo vuestras ofertas con 40% de descuentos durante un año, abonos,etc.. creo que me quieren timar,no?? Teniendo en cuenta mis 4500 puntos, sin permanencia y mi consumo mensual de 30€ o algo más, que debo exigir?? Esta oferta me la han hecho sin amagar con irme ni hacer portabilidad. Debo hacer eso para mejorar mi oferta?? Ahora saldran nuevos modelos como Samsung Galaxy S II, me espero a que bajen los precios de los modelos actuales?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos



si no amagas no te van a dar nada, tu amaga que con esa barbaridad de puntos te dan cualquier movil gratis, lo unico que con el iphone no hacen decuento del 40% durante un año.
el galaxy es buena opcion.
igual te sobran hasta puntos y todo!
en serio, si amagas te saldra gratis cualquier movil.
un saludo.
ya nos contaras!

 #662
Escrito   0  0  
Ante todo gracias a todos por compartir vuestras experiencias, me han ayudado a decidirme.

-Antigüedad en Orange: 1 año y medio, recién acababa la permanencia el mes que viene.
-Permanencia: Faltaba menos de un mes para cumplirla.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 32
-Consumo medio (línea / global): 42 euros al mes
-Puntos (de cada línea): 512

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: solo sim via web
-Fecha de portabilidad: 8/3/11

-Sms de la compañía: 09/3/11
-Sms de Orange:10/3/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 10/3/11

-Ofertas obtenidas: htc desire gratis. 40% descuento 1 año.
*Fecha y hora: 10/3/11 9:30 de la mañana
*Móvil: htc desire
*Descuento: 40% un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: cambio a delfin 20

Quisiera añadir algunas cosas:

- Me puso nervioso que yoigo no me enviase ningún correo hasta 24 horas después de hacer la portabilidad vía web. Parece que es normal que tarden eso.

- Aunque faltaba menos de un mes para finalizar mi permanencia con orange en el sms que recibi me decían que si no la finalizaba podia llegar a pagar 173 EUROS!! Supongo que era el peor caso de romper el compromiso, el cual no era mi caso.

- Fui directamente a por el samsung galaxy, pero no tenían stock, y no me apetecia marear la perdiz teniendo una desire gratis. También rebajé mi contrato delfin 32 a un delfin 20, no me merecia la pena pagar tanto.

Nada mas, siento no haber preguntado por nokias y demás, aunque a los indecisos os aseguro que si ofrecen una desire gratis ahora que esta android "de moda" un nokia lo ofreceran seguro, y todo es cuestión de negociarlo con quien hables.

Un saludo!
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shub
Ante todo gracias a todos por compartir vuestras experiencias, me han ayudado a decidirme.

-Antigüedad en Orange: 1 año y medio, recién acababa la permanencia el mes que viene.
-Permanencia: Faltaba menos de un mes para cumplirla.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 32
-Consumo medio (línea / global): 42 euros al mes
-Puntos (de cada línea): 512

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: solo sim via web
-Fecha de portabilidad: 8/3/11

-Sms de la compañía: 09/3/11
-Sms de Orange:10/3/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 10/3/11

-Ofertas obtenidas: htc desire gratis. 40% descuento 1 año.
*Fecha y hora: 10/3/11 9:30 de la mañana
*Móvil: htc desire
*Descuento: 40% un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: cambio a delfin 20

Quisiera añadir algunas cosas:

- Me puso nervioso que yoigo no me enviase ningún correo hasta 24 horas después de hacer la portabilidad vía web. Parece que es normal que tarden eso.

- Aunque faltaba menos de un mes para finalizar mi permanencia con orange en el sms que recibi me decían que si no la finalizaba podia llegar a pagar 173 EUROS!! Supongo que era el peor caso de romper el compromiso, el cual no era mi caso.

- Fui directamente a por el samsung galaxy, pero no tenían stock, y no me apetecia marear la perdiz teniendo una desire gratis. También rebajé mi contrato delfin 32 a un delfin 20, no me merecia la pena pagar tanto.

Nada mas, siento no haber preguntado por nokias y demás, aunque a los indecisos os aseguro que si ofrecen una desire gratis ahora que esta android "de moda" un nokia lo ofreceran seguro, y todo es cuestión de negociarlo con quien hables.

Un saludo!


@Sub, a mí, después de hablar con la operadora, ofrecerme su contraoferta y rechazarla (me paso definitivamente a YOIGO) me llegó un segundo mensaje que decía que llamara urgentemente para cancelar la portabilidad y evitar el cobro de 174€ por incumplimiento del compromiso de permanencia. Aunque ya sabía que no podía ser (no estoy en permanencia) llamé por si las moscas y la operadora me confirmó que, efectivamente, no me cobraban nada ... pero la muchacha, ya que estaba, también me lanzó una contraoferta, la misma que la primera operadora, así que volví a decirle que no me interesaba.

En la página personal de orange (esa que pones tu número y contraseña para consultar tus datos, facturas, etc) en el apartado "Mi móvil" puedes acceder al compromiso de permanencia y te dice lo que tendrías que pagar. Son un poco ladrones, a mí me vencía el día 8 de marzo y, aún así, el día 28 de febrero todavía me salía que debería pagar 70€. En cambio, el 01/03 ya me salían 0€ a pagar.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferckham7
Gracias por contestar, haré el amago entonces, pero con que compañia lo hago? Yoigo o Vadofone? Lo digo pq como tengo 4500 pts a lo mejor es mejor con una que con otra. Respecto a lo de esperar a que salgan los nuevos modelos para que bajen los actuales que opinas? Gracias por vuestra ayuda, ya os ire contando como va la cosa. Un saludo
hazlo con yoigo, suele ser mas rapido todo, yo a las 2 horas de hacerla me mando el sms orange para que les llamase.
lo de esperar a que bajen los actuales, pues bueno, acabaran bajando pero teniendo los puntos que tienes y haciendo amago, tienes que tener casi todos los moviles gratis!emoticon sonrisa
un saludo y ya nos contaras.
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años aproximadamente
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon30+Tarifa basica datos / ardilla8
-Consumo medio (línea / global): 50€ / 35€
-Puntos (de cada línea): 1200 / 605

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda Fisica
-Fecha de portabilidad: 9/3/11

-Sms de la compañía: 9/3/11
-Sms de Orange:10/3/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 10/3/11

-Ofertas obtenidas:
--1ºLinea(1200 puntos aproximandamente)me amplian hasta 1750
iPhone4:
-Delfin42 por 179€
-Delfin59 por 99€
HTC Desire:
-Delfin42 por 29€, menos 29€ en factura/40% descuento durante un año
--2ºLinea(605 puntos)me amplian hasta 1250
HTC Wilfride:
-Delfin20(sin compromiso de permanecía en tarifa) por 20€, menos 20€ en factura/40% descuento durante un año

Me han comentado que el Samsung Galaxy no es tan trabajando con el actualmente...
Me parece que estos se están riendo de mi, porque la oferta que me hacen por el iPhone es de risa...y mas pagando les al mes una factura total de mas de 100€.
De momento les he dicho que sigo adelante con la portabilidad... pensáis vosotros que me volverán a llamar o enviar el sms para ofrecerme algo nuevo...
 #666
Escrito   0  0  
acabo d llamar y ni Galaxy S ni Desire HD..
me han dicho k llame al 2270..
se están pasando...
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
-Antigüedad en Orange: 2 años aproximadamente
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon30+Tarifa basica datos / ardilla8
-Consumo medio (línea / global): 50€ / 35€
-Puntos (de cada línea): 1200 / 605

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda Fisica
-Fecha de portabilidad: 9/3/11

-Sms de la compañía: 9/3/11
-Sms de Orange:10/3/11
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 10/3/11

-Ofertas obtenidas:
--1ºLinea(1200 puntos aproximandamente)me amplian hasta 1750
iPhone4:
-Delfin42 por 179€
-Delfin59 por 99€
HTC Desire:
-Delfin42 por 29€, menos 29€ en factura/40% descuento durante un año
--2ºLinea(605 puntos)me amplian hasta 1250
HTC Wilfride:
-Delfin20(sin compromiso de permanecía en tarifa) por 20€, menos 20€ en factura/40% descuento durante un año

Me han comentado que el Samsung Galaxy no es tan trabajando con el actualmente...
Me parece que estos se están riendo de mi, porque la oferta que me hacen por el iPhone es de risa...y mas pagando les al mes una factura total de mas de 100€.
De momento les he dicho que sigo adelante con la portabilidad... pensáis vosotros que me volverán a llamar o enviar el sms para ofrecerme algo nuevo...


Jooo, vaya purrela de oferta que te han dado por el iphone, yo que tu llamaba otra vez, y veras como lo superan facilmente.

DIOSSS, 179 eurazos con delfin42 y con ese gasto y esos puntos?, si es lo que te dan en la pagina web.

Prueba otra vez.

Xaoo
 #668
Escrito   0  0  
Para los que vayan detrás del Samsung Galaxy S. Recién hice un amago el lunes y según ellos me llegaba hoy (ya sabía yo que imposible). He llamado y me dicen que la semana que viene me llegará pero no me dicen día ni nada, por lo que creo que por lo menos me toca esperar 10 o 15 días más, eso siendo optimista.

Así que el que quiera amagar por este terminal le recomiendo que se espere un tiempo o si no le importa esperar pues que haga como yo y se colme de paciencia.
 #669
Escrito   0  0  
Vaya mierda de catalogo tiene Orange ultimamente, solo tiene dos moviles o que, el Desire normal y el Iphone...
 #670
Escrito   0  0  
Tiene que haber más terminales. Los Nokia a ver si salen... emoticon sonrisa

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Volver a Orange