Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.404.637 5.000
 #201
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tengo una de mis lineas en movistar pero quiero pasarme a vodafone. En las tiendas no hay stock de iphone pero veo que en portabilidades si. Creeis que si me paso a vodafone a contrato sin movil (=sin permanencia) y al día de estar en vodafone hago portabilidad conseguiré lo mismo que si llevara en vodafone un par de años?

Gracias
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
En este foro te lo detalla muy bien todas tu preguntas pero bueno te ayudare:



Portabilidad en la Web de orange
http://www.gsmspain.com/foros/p1106...ml#post11065119

a las 24 horas +o- Vodafone te manda un sms para que llames para confirmar tu portabilidad y en ese momento es cuando te preguntan poruqe te quieres ir y empiezan las

Negcociaciones
http://www.gsmspain.com/foros/p1106...ml#post11064981


Gracias por la ayuda. Tiens un verde.

Lo que ocurre es que desde ayer tarde que se hizo el pedido por la web no hemos recibido ni sms ni mail de confirmación del pedido por parte de Orange y comprobando en la CMT no vemos movimiento...es raro verdad?? que puede ocurrir??

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #203
Escrito   0  0  
Buenas, comento mi caso, Llevo en vodafone varios años, este mes hacia un año que hice un amago para poder coger el Nokia N97mini, bueno pues ayer llame para ver si me daban algo, pero la respuesto Fue NO. Bien llame a orange y le dije que me portase mi numero a prepago, bueno hice toda la historia le di todos mis datos, y a la media hora, mensage de vodafone, diciendome que los llamase urgentemente, bueno pues consegui el iphone 4 por 49 euros, y un año con la tarifa de +M a mitad de precio, le dije que si, me tomo todos los datos y que ellos me iban hacer la cancelacion a orange, ayer por la tarde me estubo llamando un numero de orange, pero estaba en el trabajo y no lo podia coger... Entonces ahora vienen mis dudas: Que Quieren los de Orange? Los de vodafone me digeron que me tenia que llegar un codigo de 9 digitos, pero a mi eso aun no me ha llegado, y justo ahora hace un rato me ha llegado un mensage de orange diciendo que para el dia 17 tengo la portabilidad......AYUDA!!!! Muchas Gracias!
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Gracias por la ayuda. Tiens un verde.

Lo que ocurre es que desde ayer tarde que se hizo el pedido por la web no hemos recibido ni sms ni mail de confirmación del pedido por parte de Orange y comprobando en la CMT no vemos movimiento...es raro verdad?? que puede ocurrir??


No es tan raro, puede tardar incluso 48 horas más. Lo mismo lo tienes mañana por la mañana.

Si mañana no lo tienes y entrando en CMT siguen sin salir en "proceso de portabilidad" entonces llama a Orange y que te confirmen el número que has portado. Te lo digo porque a mi me pasó que bailé un número al solicitar la portabilidad por la web y, claro, no recibia nada. De todas maneras si te equivocas en el número no pasa nada malo, pues como no es tu línea nunca se portará. Sólo tendrías que empezar de nuevo.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #205
Escrito   0  0  
El problema está en que no había stock del móvil y he cancelado el pedido.

En fin, la primera en la frente...estoy pensando en portar a movistar prepago...será más o menos lo mismo no?? ( a un amigo, por amagar con movistar le ofrecieron lo mismo que con orange están ofertando).

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #206
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros el lunes porte a orange, acabo de recibir el mensage de que la portabilidad sera para el dia 16, y a continuacion el de llamar al 607 he llamado y me lo dejan a 49€ @+ 49.90 descuento 50% en 12 meses y permanencia de 18 meses y acaban de hacerme la reserva porque ahora mismo hay stock.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PeY0
Buenas, comento mi caso, Llevo en vodafone varios años, este mes hacia un año que hice un amago para poder coger el Nokia N97mini, bueno pues ayer llame para ver si me daban algo, pero la respuesto Fue NO. Bien llame a orange y le dije que me portase mi numero a prepago, bueno hice toda la historia le di todos mis datos, y a la media hora, mensage de vodafone, diciendome que los llamase urgentemente, bueno pues consegui el iphone 4 por 49 euros, y un año con la tarifa de +M a mitad de precio, le dije que si, me tomo todos los datos y que ellos me iban hacer la cancelacion a orange, ayer por la tarde me estubo llamando un numero de orange, pero estaba en el trabajo y no lo podia coger... Entonces ahora vienen mis dudas: Que Quieren los de Orange? Los de vodafone me digeron que me tenia que llegar un codigo de 9 digitos, pero a mi eso aun no me ha llegado, y justo ahora hace un rato me ha llegado un mensage de orange diciendo que para el dia 17 tengo la portabilidad......AYUDA!!!! Muchas Gracias!



A mi me ha tardado 2 dias en llegar la notificacion de orange. la hice el lunes a estas horas y me ha llegado hace 5min
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Muy buenas,

Tengo una de mis lineas en movistar pero quiero pasarme a vodafone. En las tiendas no hay stock de iphone pero veo que en portabilidades si. Creeis que si me paso a vodafone a contrato sin movil (=sin permanencia) y al día de estar en vodafone hago portabilidad conseguiré lo mismo que si llevara en vodafone un par de años?

Gracias


Me puede responder alguien a esto? con un par de días en vodafone puedo hacer una portabilidad, como si estuviera 2 años?
 #209
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la portabilidad via web el lunes al mediodia, y aun estoy esperando a que me den fecha de portabilidad y por tanto me mande el sms vodafone, he llamado al 902 de orange y me dicen que esta todo correcto pero que aun no la han tramitado. Se ve que se lo toman con calma.
 #210
Escrito   0  0  
hola!!!!
pues creo que a mí me ha tocado la china hoy!
ayer realize la portabilidad a movistar contrato, a 0 euros con un movil pichulero!
hoy recibo el sms de vodafone del 607...
y nada con mis casi 400 puntos no ha habido posibilidad ninguna de que me lo ofrecieran de ninguna de las formas, bueno si me lo han ofrecido pero a 300 euros con @m+ un poco flipante!!! ahh y he llamado 4 veces!!!!

mi pregunta era, ¿vodafone puede ver el movil con el que tu realizas la portabilidad en el otro operador?
¿Con cuantos puntos habeis realizado la portabilidad y os han ofrecido el iphone como minimo a 50 euros y @m+?

gracias de antemano!
Volver a Vodafone