Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.324 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigrit
que has llamado al 607100199?
si!
sobre las unidades,yo llame y mientras me reservaban el mio se acabaron y no pudieron hacer la reserva del de mi novio.me dijo la chica que antes de reservarme el mio quedaban 14,asi que...
 #3852
Escrito   0  0  
A alguien le han adjudicado alguno sin que haya llamado hoy?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3853
Escrito (Editado )  0  0  
en tienda online en canje de puntos sale como que no hay stock yo recomiendo que vayais actualizandola y mirandolo y cuando veais alli stock llamar.
El viernes a esta hora les habian entrado stock alguien a llamado para preguntar?
 #3854
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo q hicieron el viernes fue asignar los móviles q llegaron a los q llevaban esperando desde la primera quincena de febrero y q la próxima tanda se la asignaran a los de la segunda... Yo soy del día 17 y estoy desesperada! Ahhh, les he comentado que hay gente que hizo la porta bastante más tarde q yo y ya lo tienen y me dijo q si llamaron en ese momento estan obligados a ofrecerselo...
 #3855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Hola, acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo q hicieron el viernes fue asignar los móviles q llegaron a los q llevaban esperando desde la primera quincena de febrero y q la próxima tanda se la asignaran a los de la segunda... Yo soy del día 17 y estoy desesperada! Ahhh, les he comentado que hay gente que hizo la porta bastante más tarde q yo y ya lo tienen y me dijo q si llamaron en ese momento estan obligados a ofrecerselo...

Pues a llamar que se ha dicho!!

Alea jacta est
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Hola, acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo q hicieron el viernes fue asignar los móviles q llegaron a los q llevaban esperando desde la primera quincena de febrero y q la próxima tanda se la asignaran a los de la segunda... Yo soy del día 17 y estoy desesperada! Ahhh, les he comentado que hay gente que hizo la porta bastante más tarde q yo y ya lo tienen y me dijo q si llamaron en ese momento estan obligados a ofrecerselo...

yo fui uno de los afortunados que era del 28 de febrero que acabo todo y lo consiguieron el viernes
 #3857
Escrito   0  0  
Pues creo recordar que hubo gente que tenía fecha de cancelación de la segunda quincena de febrero y le llegó el sms de permanencia sin llamar..., o sea que la lista es aleatoria sí o sí...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3858
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock. Han dicho que en esta semana tienen que entrar. Ahora nos toca estar atentos para saber cuando.


Un saludo
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Hola, acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo q hicieron el viernes fue asignar los móviles q llegaron a los q llevaban esperando desde la primera quincena de febrero y q la próxima tanda se la asignaran a los de la segunda... Yo soy del día 17 y estoy desesperada! Ahhh, les he comentado que hay gente que hizo la porta bastante más tarde q yo y ya lo tienen y me dijo q si llamaron en ese momento estan obligados a ofrecerselo...
Pues a llamar se ha dicho, cuando sulen entrar mas?

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Pues a llamar se ha dicho, cuando sulen entrar mas?

pues el viernes entraron sobre las 16:10 horas y hoy creo que eran las 14.20 del mediodia son los unicos dias que han habido stock durante un rato
Volver a Vodafone