Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.372 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
y yo todavia estoy esperando que yoigo cancele la portabilidad desde el jueves que hice la gravacion..... esta tarde mando el fax sin falta!!
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigrit
y yo todavia estoy esperando que yoigo cancele la portabilidad desde el jueves que hice la gravacion..... esta tarde mando el fax sin falta!!

a mi me pasa igual,pero me han reservado uno!
 #3843
Escrito   0  0  
yo soy del 16....y no me han asignado nada...osea q....a LLAMARRRRRRRRRRRR no hay otra forma de conseguirlo....y si es lo q quieren...pues nos van a oir.

PD: la mejor operadora es una tal ANA...si hablais con ella saludarla de mi parte..jajajaja.
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
yo soy del 16....y no me han asignado nada...osea q....a LLAMARRRRRRRRRRRR no hay otra forma de conseguirlo....y si es lo q quieren...pues nos van a oir.

PD: la mejor operadora es una tal ANA...si hablais con ella saludarla de mi parte..jajajaja.


Claro, es que le echan morro, es una verguenza..., dicen que van por lista de espera y es mentira..., ya lo vimos el viernes, sí que mandaron sms de permanencia a gente que no había llamado, pero también vimos que la fecha de cancelación era muy separada..., voto por llamar todo el tiempo, un par de veces a la hora mínimo...
 #3845
Escrito   0  0  
Yo tenía incidencia desde el día 22 de febrero y hoy a base de estar atento al foro, tuve suerte de pillar esos 15 min de stock antes de las 15h.

A la primera no, pero a la segunda llamada si que había. Concretamente 15 unidades me dijo la chica.

Saludos
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
a mi me pasa igual,pero me han reservado uno!

que has llamado al 607100199?
 #3847
Escrito   0  0  
Yo voto por 10 veces la hora.....no entiendo como me siguen diciendo "usted esta en la lista de espera...no se preocupe"... yo siempre les digo..."la lista esa son los padres"...

A LLAMARRRRRRRR
 #3848
Escrito   0  0  
Yo cancele la portabilidad el día 2 de marzo,y este medio día llame para consultar si haba y me reservaron uno , me comentaron que había tenido suerte , porque solo habían entrado unas 15 unidades y que desaparecen en segundos. Saludos y suerte.
 #3849
Escrito   0  0  
a ver explico todo he yamado y s eme ha puesto una chica, le he dicho que tenia el pedido y que me habian dicho que habia stock que me lo mirara. entonces me ha dicho que si mi numero era:.... mi nombre:...
y que porque losabia.. y por primera vez he contestado: esque mi novio tiene la misma oferta y lo estaba esperando y hace media hora que le habeis adjudicado uno , porque teniais stock...

me dice ahh vale voy a mirarlos ha tardado 10 minutos y me dice que si quesi que habia.. a procedido ha hacerme la reserva me ha dixoque era el sgs de 8 g y que tardaria 5 dias como mucho azto seguido me ha yegado el sms y lo he mandado y ya esta todo suerte chicos¡¡
 #3850
Escrito   0  0  
Hola , una pregunta algo noob, hace como 10 minutos he acetado la oferta del galaxy me ha dicho la chica que 20-30 dias que me apuntaban el la lista, ahora para acelerar la cosa a que nº llamo?
Un saludo y gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
Volver a Vodafone