Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.189.372 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
y yo todavia estoy esperando que yoigo cancele la portabilidad desde el jueves que hice la gravacion..... esta tarde mando el fax sin falta!!
Escrito 0 0
a mi me pasa igual,pero me han reservado uno!
quote:
Originalmente escrito por sigrit
y yo todavia estoy esperando que yoigo cancele la portabilidad desde el jueves que hice la gravacion..... esta tarde mando el fax sin falta!!
a mi me pasa igual,pero me han reservado uno!
Escrito 0 0
Claro, es que le echan morro, es una verguenza..., dicen que van por lista de espera y es mentira..., ya lo vimos el viernes, sí que mandaron sms de permanencia a gente que no había llamado, pero también vimos que la fecha de cancelación era muy separada..., voto por llamar todo el tiempo, un par de veces a la hora mínimo...
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
yo soy del 16....y no me han asignado nada...osea q....a LLAMARRRRRRRRRRRR no hay otra forma de conseguirlo....y si es lo q quieren...pues nos van a oir.
PD: la mejor operadora es una tal ANA...si hablais con ella saludarla de mi parte..jajajaja.
Claro, es que le echan morro, es una verguenza..., dicen que van por lista de espera y es mentira..., ya lo vimos el viernes, sí que mandaron sms de permanencia a gente que no había llamado, pero también vimos que la fecha de cancelación era muy separada..., voto por llamar todo el tiempo, un par de veces a la hora mínimo...
Escrito 0 0
Yo tenía incidencia desde el día 22 de febrero y hoy a base de estar atento al foro, tuve suerte de pillar esos 15 min de stock antes de las 15h.
A la primera no, pero a la segunda llamada si que había. Concretamente 15 unidades me dijo la chica.
Saludos
A la primera no, pero a la segunda llamada si que había. Concretamente 15 unidades me dijo la chica.
Saludos
Escrito 0 0
que has llamado al 607100199?
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
a mi me pasa igual,pero me han reservado uno!
que has llamado al 607100199?
Escrito 0 0
Yo voto por 10 veces la hora.....no entiendo como me siguen diciendo "usted esta en la lista de espera...no se preocupe"... yo siempre les digo..."la lista esa son los padres"...
A LLAMARRRRRRRR
A LLAMARRRRRRRR
Escrito 0 0
Yo cancele la portabilidad el día 2 de marzo,y este medio día llame para consultar si haba y me reservaron uno , me comentaron que había tenido suerte , porque solo habían entrado unas 15 unidades y que desaparecen en segundos. Saludos y suerte.
Escrito 0 0
a ver explico todo he yamado y s eme ha puesto una chica, le he dicho que tenia el pedido y que me habian dicho que habia stock que me lo mirara. entonces me ha dicho que si mi numero era:.... mi nombre:...
y que porque losabia.. y por primera vez he contestado: esque mi novio tiene la misma oferta y lo estaba esperando y hace media hora que le habeis adjudicado uno , porque teniais stock...
me dice ahh vale voy a mirarlos ha tardado 10 minutos y me dice que si quesi que habia.. a procedido ha hacerme la reserva me ha dixoque era el sgs de 8 g y que tardaria 5 dias como mucho azto seguido me ha yegado el sms y lo he mandado y ya esta todo suerte chicos¡¡
y que porque losabia.. y por primera vez he contestado: esque mi novio tiene la misma oferta y lo estaba esperando y hace media hora que le habeis adjudicado uno , porque teniais stock...
me dice ahh vale voy a mirarlos ha tardado 10 minutos y me dice que si quesi que habia.. a procedido ha hacerme la reserva me ha dixoque era el sgs de 8 g y que tardaria 5 dias como mucho azto seguido me ha yegado el sms y lo he mandado y ya esta todo suerte chicos¡¡
Volver a Vodafone