Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.498 2.957
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
cuando hiciste la solicitud del Ihone

De verdad creo que eso no tiene nada que ver.

El viernes pasado le cerré la oferta a un amigo con el iphone a las 12,30 horas aproximadamente y a las 14 horas estaba llamando de nuevo para ver si había stock y me dijeron que sí, con lo que me hicieron el pedido, por la tarde le llegó a su número de teléfono el sms para firmar la permanencia y ya está a la espera de que le llegue a casa, que seguramente sea a lo largo de esta semana.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #2312
Escrito   0  0  
15:25: Sin stock: la chika me respondio al mili segundo
15:35: Sin stock: la chika se lo curro mas y lo miro y me dijo que no habia
 #2313
Escrito   0  0  
pues de verdad que no lo entiendo, el lunes de la semana pasada me hicieron la contraoferta a 19€ con la @M+ al 50% durante un año, y me dijeron que no habia stock, y ahora leo que que hay gente que lo hizo más tarde y ya tienen el nº de confirmación de permanencia... en que se basan entonces para entregarlo? seria justo que tal y como recibieran los terminales se los dieran a los que estan esperando, no?
 #2314
Escrito   0  0  
cuando llamais al 607 directamente preguntais si tienen stock?
 #2315
Escrito   0  0  
Pues parece que el stck del fin de semana ha volado. emoticon sonrisa

Habrá que esperar a que entre stock de nuevo. Seguimos esperando!
 #2316
Escrito   0  0  
Hola! Yo acepte la contraoferta el jueves dia 3, aun estoi esperando el mensajito de confrmacion y toda la historia, pero vamos veo que voya tener que estar todos los dias pendiente del foro i mirando si llega stock, he llamado hoy por la mañana a las 9 y luego por la tarde a las 3 y nada!
 #2317
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien sabe como e ahce luego cuando te llega el iphone para canviar la tarjeta normal a la micro sim y todo eso? que no me lo dejaron muy claro...
 #2318
Escrito   0  0  
16:30h SIN stock

En la vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irmana
pues de verdad que no lo entiendo, el lunes de la semana pasada me hicieron la contraoferta a 19€ con la @M+ al 50% durante un año, y me dijeron que no habia stock, y ahora leo que que hay gente que lo hizo más tarde y ya tienen el nº de confirmación de permanencia... en que se basan entonces para entregarlo? seria justo que tal y como recibieran los terminales se los dieran a los que estan esperando, no?

Llevas razón, seria lo justo...pero no es lo que ocurre, por eso creo que lo mejor es que llames para tenerlo cuanto antes.

quote:
Originalmente escrito por irmana
cuando llamais al 607 directamente preguntais si tienen stock?
Marcas la opción 2 y le comentas que estás a la espera de stock y que llamas para ver si han entrado.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #2320
Escrito   0  0  
17:36 no hay stock
Volver a Vodafone