Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.310 5.000
 #3691
Escrito (Editado )  0  0  
11.40, sin stock, por cierto es la 2º vez que llamo y no me dicen nada de la listaemoticon ummmmm

editado que se me colo la n perdon
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
11.40, si stock, por cierto es la 2º vez que llamo y no me dicen nada de la listaemoticon ummmmm

si stock?o sin stock?
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redys9
Yo estoy esperando el SGS como todos...
Sabeis si hay algun problema si cambio el titular del contrato? me anularan la oferta?
Gracias

Si puedes, evita hacerlo ahora, que a mi me cancelaron una oferta por hacer el cambio, diciendo que al ser otro titular, ya no me lo ofrecian, asi que mejor que te esperes a que llegue el movil, no vaya a ser que te la lien.
 #3694
Escrito   0  0  
me acaba de decir una chica que les habian dicho los de samsung que durante esta mañana les llegarian los telefonos,y yo esperando que yoigo cancele mi porta!!!
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Si puedes, evita hacerlo ahora, que a mi me cancelaron una oferta por hacer el cambio, diciendo que al ser otro titular, ya no me lo ofrecian, asi que mejor que te esperes a que llegue el movil, no vaya a ser que te la lien.

Pues entonces esperare, porque sino seguro que me dicen eso para ahorrarse otro SGS jaja
Muchas gracias
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
me acaba de decir una chica que les habian dicho los de samsung que durante esta mañana les llegarian los telefonos,
a mi tambien me dijeron eso cuando llame, a ver va a ser verdad jajaja
 #3697
Escrito   0  0  
12:00 sin stock y que no sabe cuando recibirán...., le he dicho que cómo es posible que no haya si conozco a gente que se lo ofertaron más tarde que a mi y ya lo tiene en proceso de envío, y me ha dicho que no sabe cómo ha sido eso...

Decir que he marcado la opción 2...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3698
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar la portabilidad que habia hecho hacia Yoigo ahora mismo y estoy como vosotros reservado pero de momento sin stock. He llamado hace 5 minutos.
 #3699
Escrito   0  0  
Cual es la mejor manera de cancelar la portabilidad con yoigo?
 #3700
Escrito   0  0  
Por favor, ¿podéis preguntar si la TD tiene permanencia pasados los 12 meses? O la penalización que tendría si se da de baja??

Gracias emoticon sonrisa!
Volver a Vodafone