¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.369 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Lo he puesto en el hilo de empresa, porque las lineas son empresa, pero es una duda general, y como por aqui se pasa mas gente...

Buenos dias, ya tengo los 2 bonos por la Samsumg Tab por 224000 puntos cada uno.

¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

Como veis tenía 85000 puntos protegidos
La verdad que me da un poco de miedo darle a cancelar y perder los puntos, ¿alguien que ya lo haya hecho que me aseguro que al cancelar esos puntos pasaran a mi saldo de puntos o puntos extra o algun sitio donde los pueda utilizar luego?

A la hora de generar un nuevo bono para un telefono si tarifa de datos, ¿que opcion debo marcar?
Z.A. sin servicios
Z.A. con mantenimiento
Z.A. con alta o mantemiento
Z.A. con alta servicio

Muchas gracias, espero podais ayudarme y quitarme el cague que tengo (en parte porque las lineas no mias ,si no del padre mi novia).

Un saludo.


Yo no lo he hecho, pero dale a cancelar sin miedo; lo peor que puede pasar es que desaparezcan, entonces llamas a MS, les dices que en tienda te han cancelado el bono y la han cagado y te volverán a hacer otro bono igual. Pero vamos, lo normal es que los puntos vayan directamente a la cuenta, no se tienen que perder.

Sin tarifa de datos es la opción Z.A. sin servicios.

Saludos.
 #1242
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Tengo una duda. Me iría de coña llegar a los 125.000 puntos. He pensado en proteger mis puntos (19.500) para poder sumarlos a los 100.000 que me den en retenciones. Pero me surge la siguiente duda: si no los protejo, puede que ellos me den 105.500 y los sumen a mis 19.500 para que efectivamente llegue a los 125.000??? Es mejor que los proteja??? Es que entonces me quedare con 119.500 y me seguirán faltando 5.500. Se que es muy difícil que llegue a ese tramo porque en retenciones "solo" llegan a los 100.000, pero debo intentarlo: ¿Cómo creéis que tengo más posibilidades?
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Hola compañeros. Tengo una duda. Me iría de coña llegar a los 125.000 puntos. He pensado en proteger mis puntos (19.500) para poder sumarlos a los 100.000 que me den en retenciones. Pero me surge la siguiente duda: si no los protejo, puede que ellos me den 105.500 y los sumen a mis 19.500 para que efectivamente llegue a los 125.000??? Es mejor que los proteja??? Es que entonces me quedare con 119.500 y me seguirán faltando 5.500. Se que es muy difícil que llegue a ese tramo porque en retenciones "solo" llegan a los 100.000, pero debo intentarlo: ¿Cómo creéis que tengo más posibilidades?

Creo que tienes mas posibilidades protegiendo puntos y forzandoles a que te den mas de 100000 (no creo que puedas). Si no los protejes, aun sera peor, por te daran 81500 puntos (100000 - 19500) (o almenos es lo que suelen hacer). No vayas con los puntos por delante, sino con el movil que quieras. Por ejemplo. Si quieres conseguir 125000 puntos, pide un Nokia C6-00 que vale 0€ a partir de los 125000 y diles que en la otra compañia te lo ofrecen gratis.

Buena suerte
 #1244
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con mi amago leeeento.... a ver los que sabeis de esto si es normal... Como ya he puesto antes, hice el amago el miercoles 2 por la tarde. En movistar no saben nada y en la web de cmt sigo apareciendo como movistar... hoy he entrado en el seguimiento de mi pedido en la web de orange y han cambiado el mensaje de ayer de "estamos procesando su pedido" por "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante." Entonces he llamado al telefono de tienda orange y me dice que efectivamente lo han solicitado y que la porta se realizara la noche del 10 al 11 ... Por supuesto no me ha llegado ningun sms ni de uno ni de otro ... ¿como es posible? es un poco raro verdad? lo unico que se me ocurre es que tenga que esperar unas horas desde que orange informa y los otros se enteran pero no se... vaya rollo!
 #1245
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Creo que tienes mas posibilidades protegiendo puntos y forzandoles a que te den mas de 100000 (no creo que puedas). Si no los protejes, aun sera peor, por te daran 81500 puntos (100000 - 19500) (o almenos es lo que suelen hacer). No vayas con los puntos por delante, sino con el movil que quieras. Por ejemplo. Si quieres conseguir 125000 puntos, pide un Nokia C6-00 que vale 0€ a partir de los 125000 y diles que en la otra compañia te lo ofrecen gratis.

Buena suerte


Mil gracias compañero emoticon guiño emoticon sonrisa

Por cierto, si pido un móvil, que no es el que realmente quiero, estrategicamente por el tema de los puntos, luego debo cancelar el bono de dicho móvil + el de mis puntos protegidos y se me sumarán cierto?¿?
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Mil gracias compañero emoticon guiño emoticon sonrisa

Por cierto, si pido un móvil, que no es el que realmente quiero, estrategicamente por el tema de los puntos, luego debo cancelar el bono de dicho móvil + el de mis puntos protegidos y se me sumarán cierto?¿?


Cierto, siempre hay que aspirar a una movil bueno porque vale mas puntos y puedes cancelar o caducar el bono y sumar los puntos protegidos. En teoria funciona asi. Ya te digo, nunca he hecho un amago (de hecho,no puedo hasa septiembre) pero te estoy respondiendo por lo que leo de aqui.

Un saludo y suerte.

PD: Recuerda de comentar en el post de Resumen de amagos tu amago
 #1247
Escrito   0  0  
Lo haré, sin duda. Gracias!
 #1248
Escrito   0  0  
Cómo utilizo mis puntos para generar un bono y así protegerlos antes de amago¿?
 #1249
Escrito   0  0  
buenas chicos!
Os cuento mi planteamiento a ver que os parece

Contrato empresa 7 líneas, más de 10 años en movistar, gasto medio total de 400€.

Mi línea la voy a pasar a particular, por temas internos de la empresa, pero antes de eso quiero un iphone 4. Actualmente tengo 144.000 puntos. Mi linea tiene permanencia hasta agosto, he preguntado y me dicen que al pasar a particular no penalizan, sólo que la permanencia se "hereda".

Hago el amago de portabilidad de una sola línea? o amago en bloque con las 7. según he leido serían 100.000 puntos por línea y 15.000 extra por línea si tiene más de 5 años, es correcto? es que en total serían uffff! mogollón de puntos!!!! jajaja.

una vez pille el IP4, que sacaría por zona azul sin TD, pasaría mi linea a particular con el contrato 8 y datos de 15 €.

Sería fundamental antes de empezar proteger los puntos, cierto? solo como duda, de los 144.000 los protejo todos? todos los que pueda??? solo vale proteger con accesorios? o vale con algún movil?

¿qué os parece el planteamiento?

un saludo. espero vuestras respuestas
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_castro
buenas chicos!
Os cuento mi planteamiento a ver que os parece

Contrato empresa 7 líneas, más de 10 años en movistar, gasto medio total de 400€.

Mi línea la voy a pasar a particular, por temas internos de la empresa, pero antes de eso quiero un iphone 4. Actualmente tengo 144.000 puntos. Mi linea tiene permanencia hasta agosto, he preguntado y me dicen que al pasar a particular no penalizan, sólo que la permanencia se "hereda".

Hago el amago de portabilidad de una sola línea? o amago en bloque con las 7. según he leido serían 100.000 puntos por línea y 15.000 extra por línea si tiene más de 5 años, es correcto? es que en total serían uffff! mogollón de puntos!!!! jajaja.

una vez pille el IP4, que sacaría por zona azul sin TD, pasaría mi linea a particular con el contrato 8 y datos de 15 €.

Sería fundamental antes de empezar proteger los puntos, cierto? solo como duda, de los 144.000 los protejo todos? todos los que pueda??? solo vale proteger con accesorios? o vale con algún movil?

¿qué os parece el planteamiento?

un saludo. espero vuestras respuestas


Pues hombre, teniendo TÚ 144.000 puntos en una sola linea, y sumando los 115.000 que te van a dar, serían 259.000 puntos...asi que te sale el Iphone sin TD por 37€. Los puedes proteger con moviles también. Lo unico que en retenciones te obligarán a coger TD, asi que cuando te den el bono, lo dejas caducar y te sacas tu el Iphone sin TD.
Volver a Movistar