Portatil asus i3 a 499 euros

35.790 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Recomiendo formatear, como le dije a mi chica e instalar todo limpio...

Windows 7 Home Premium 64bits.
Office 2007 ( compralo vía web )
Foxit Reader -> PDF
Avast -> Antivirus gratuito
Firefox 4 Beta 12 -> El mejor, con aceleración por hardware + ADBLOCK
K-Lite Codec Pack 7.00 -> Codecs para ver las películas
Nero 10 -> Grabar música, pelis, ISOs..etc
NET Framework Version 4.0
Flash Player 10.2.152.26 (NON IE)
Directx 9.0c
Últimos drivers de ATI Catalyst, que deberían de ser los 2.11 ( 2 = febrero| 11 = 2011 ) salen nuevos cada día 17.
Ccleaner + Defraggler -> Mantenimiento
WinRAR 4.00 Beta 7 -> en su edición 64bits
Spybot Search & Destroy

Y listo.

Puedes encontrar todo eso menos el Office, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mejor que la softtonic, sin necesidad de instalar basura.

Todos gratis, menos el Office que lo compras por vía web.

MUCHAS GRACIAS!!!
Cuando hablas de formatear...
Como quito todo lo que trae preinstalado? A traves de la lista de programas y desinstalar?
O alguna operación más drastica? Porque si se hace mediante una restauracion, vuelve a grabar todo, no?
Gracias!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
MUCHAS GRACIAS!!!
Cuando hablas de formatear...
Como quito todo lo que trae preinstalado? A traves de la lista de programas y desinstalar?
O alguna operación más drastica? Porque si se hace mediante una restauracion, vuelve a grabar todo, no?
Gracias!

Desinstala lo que no vayas a utilizar con el instalador o desintalador de Windows. Ni se te ocurra formatear porque destrozas el sistema

A saber : supongo que te habran metido el antivirus de prueba , si no quieres pagarlo ni lo vas a utilizar, lo desintalas, e instalas uno que sea gratuito y así con el resto

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ni se te ocurra formatear porque destrozas el sistema

¿Me podrías explicar esa parte?
Escrito   0  0  
quote:
¿Me podrías explicar esa parte?

Fácil. No hay necesidad alguna habida cuenta que que el "crapware" que no se vaya a utilzar se desintala y listo, y el que se vaya a utilizar ahí queda incluidos drivers y utilidades que sí son útiles. Por ejemplo, en el Packard Bell que acabo de recibir me viene entre otras muchas cosas útiles la suite de Adobe Elements con licencia ( un CS4 pequeño pero igual de eficaz), reader 10 ,etc,etc. Si formateas te cargas de un plumazo todo incluida la activacion OEM del sistema e instalando de nuevo el sistema con un DVD de forma "limpia" como dices tú, sólo se va a activar el sistema via teléfono hechando mano de la clave COA con lo molesto y engorroso que es y a la tercera, clave inutilizada. ¿ Qué necesidad hay de esto si el sistema queda absolutamente limpio desinstalando correctamente lo que no vaya a utilizarse?. Con Recovery, la particion de seguridad , el sistema siempre va a recuperarse y a activarse sólo tantas veces como haga falta y por si algun fallo elimara Recovery para eso el fabricante manda hacer los DVD de recuperacion que lo que hacen es volver a crear la particion intacta con el sistema drivers y utilidades . Probablemnte no vaya a usarse nunca porque una vez todo a punto se harán copias de seguridad con la herramienta de Windows pero todas las precauciones son pocas y nunca está de mas andar sobrado de medios de recuperacion
Tengo ACER, varios , con mas de 5 años que han pasado por mil batallas y que poniendo los DVD en el lector vuleven siempre a su estado tal y como los compré hace 5 años.

S2
Escrito (Editado )  0  0  
Permitirá de 3 activaciones, poniendo su serial sin tener que llamar a nadie.

Para los adobe, tiene programas gratuitos, bastante más rápido y eficaces, todos los drivers se le quedan guardados en una partición, aunque como siempre, son drivers antiguos, si se va a comprar un portátil, y tiene que estar desinstalando el 50% de las cosas, y el otro 50% de las cosas actualizándolas, pues termina más rápido, formateando, instalando los últimos drivers, y el software que necesitará, en vez de estar haciendo "chapuzas".
Escrito   0  0  
Hola Darktiger. Para navegar, ofimática, bajar películas HD y verlas, en general cosas multimedia pero nada de juegos qué me puedes recomendar?

Por lo que has estado explicando hasta ahora me gusta el samsung, pero si puede ser algo un poco mas económico mejor.

Muchísimas gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Tienes estos 2

http://www.pccomponentes.com/acer_a...5470_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_a...5470_15_6_.html

Por ese precio, podrás ponerle todo lo que quieras a los críos, descargar peliculas "normales" / Full HD y conectar el portátil a la tele para que las vean, rápido... para el uso que le darás, sobrepasa rendimiento, si quieres algo más económico, dímelo.

Te quoteo esos, que eran para una forera, para ti te pueden servir igual, y a un precio ajustado, si quieres algo más barato avísame.
Escrito   0  0  
quote:
Permitirá de 3 activaciones, poniendo su serial sin tener que llamar a nadie.

Para los adobe, tiene programas gratuitos, bastante más rápido y eficaces, todos los drivers se le quedan guardados en una partición, aunque como siempre, son drivers antiguos, si se va a comprar un portátil, y tiene que estar desinstalando el 50% de las cosas, y el otro 50% de las cosas actualizándolas, pues termina más rápido, formateando, instalando los últimos drivers, y el software que necesitará, en vez de estar haciendo "chapuzas".

No señor. No conoces el sistema de activaciones de 7 emoticon sonrisa

Los COA incluidos en los portátiles con 7 son de apoyo. Ningun COA con 7 se va activar jamás poniendole la clave. Sólo se activará por teléfono y tres veces, a la cuarta , licencia a la basura

Desintalar un par de programas no es hacer una "chapuza", todo lo contrario. La chapuza es arrancar todo de cuajo y luego tener que andarse buscando "la vida" por ahí

S2
Escrito   0  0  
Buscándose la vida, es iniciar con un sistema limpio, con 26 procesos en vez de más de 40, e instalando lo justo y necesario que necesita el portátil, freeware y aún así más eficaces de los que te ponen en serie?
Escrito   0  0  
quote:
Buscándose la vida, es iniciar con un sistema limpio, con 26 procesos en vez de más de 40, e instalando lo justo y necesario que necesita el portátil, freeware y aún así más eficaces de los que te ponen en serie?

Windows 7 pelado puede que tenga abiertos 26 procesos pero nadie lo uasará pelado

Me refiero con esto a que Windows 7 es "tan sencillo" en apariencia que nos pensamos que cualquier cosa vale y se la traga y eso no es así

Con respecto al molesto "crapware" que ponen los fabricantes, simplemnte se desinstala que hay desintaladores muy buenos sino se confía en el desintalador de Windows, y tenemos portátil limpio

Cada fabricante incluye cosas mejores o peores, pero en mi Packar Bell he desinstalado Norton usando su propio desintalador que ¡al fín! se va sin problema alguno y no toca el registro. He desintalado Office 2010 porque tengo licencia 2007 y la sigo aprovechando , y he dejado: Photoshop Elements porque tengo comprados los filtros de CS4 que le valen perfectamnete ( al fín, Adobe se pone las pilas) y para trabajos de campo es una suite perfecta; he dejado tambien Power DVD incluido con licencia de regalo porque aunque 7 trae "casi" todos los codecs, alguno lo lleva la suite, he dejado tambien Nero ( el sencillo ), he desinstalados los juegos Packard Bell, y tan sólo he tenido que descargar el descompresor PeaZip en un minuto para tener mi equipo completo

Total : 15 minutos y mi sistema fino. Se reinicia completo en 52 segundos

Otra cosa es, antiguamente, hace unos 5 años, cuando ACER te lo llenaba de cosas inservibles pero ahora mucho de lo que le ponen con LICENCIA sirve perfectamente.

S2
Volver a Informática