Portatil asus i3 a 499 euros

35.789 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
HP no lo recomiendo.

Compré 3 hace poco más de un año para familiares.

1 de ellos, 6 meses antes de expirar garantía, ( solo dan 1 año ) problema sobrecalentamiento.

El 2º los problemas los está presentando ahora que no le queda garantía.

Y el otro que era distinto, de 13,3" t4200 4gb intel... batería muerta...

Más nunca HP junto a esa marca meto a Sony.

Y cuál recomiendas para un uso normal, navegar por internet, bajar alguna película, ofimática... el samsung de 599 euros se me antoja un poquillo caro, aunque desde luego que si sale buena esa marca, lo amortizaremos (para que te hagas una idea, tenemos un ibm x31 con 512 mb de ram y apenas 35gb de disco duro. Y lo usamos de sobremesa...)
Escrito (Editado )  0  0  
Dime que uso le darás... por que el Samsung, se lo recomiendo a gente, que usará office, películas HD, juegos normalitos... si no quieres jugar mucho, pero sin sacrificar gráfica a una intel, y programas no usarás nada de codificar, audio vídeo... sobre los 350-500 se podría encontrar algo curioso.

Dime que uso le darás y te pongo algo.

PD: No te sale más rentable un sobremesa nuevo?
Escrito   0  0  
El uso es el que te he dicho sobre todo navegar y ofimática. No se va a usar para ver pelis hd, sí se veran los vídeos que hagamos con la videocamara, pero no creo que sean hd. Y hasta ahora nunca hemos usado el portatil para juegos (solo los programas educativos que usan mis hijos, tipo los lunnis o cosas del estilo).
Escrito   0  0  
Tienes estos 2

http://www.pccomponentes.com/acer_a...5470_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_a...5470_15_6_.html

Por ese precio, podrás ponerle todo lo que quieras a los críos, descargar peliculas "normales" / Full HD y conectar el portátil a la tele para que las vean, rápido... para el uso que le darás, sobrepasa rendimiento, si quieres algo más económico, dímelo.
Escrito   0  0  
Pues de acer si que he oído de todo...recomiendas acer antes que hp??

De todas formas, ya tienes mi verde por la ayudaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Acer a mejorado significativamente tanto como en calidad como en servicio postventa.

Todo lo contrario que HP/Sony.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Pues ya me he hecho con el mío jejeje

Ahora, a ponerlo al dia poco a poco.. y a acostumbrarme al W7 !

Recomiendo formatear, como le dije a mi chica e instalar todo limpio...

Windows 7 Home Premium 64bits.
Office 2007 ( compralo vía web )
Foxit Reader -> PDF
Avast -> Antivirus gratuito
Firefox 4 Beta 12 -> El mejor, con aceleración por hardware + ADBLOCK
K-Lite Codec Pack 7.00 -> Codecs para ver las películas
Nero 10 -> Grabar música, pelis, ISOs..etc
NET Framework Version 4.0
Flash Player 10.2.152.26 (NON IE)
Directx 9.0c
Últimos drivers de ATI Catalyst, que deberían de ser los 2.11 ( 2 = febrero| 11 = 2011 ) salen nuevos cada día 17.
Ccleaner + Defraggler -> Mantenimiento
WinRAR 4.00 Beta 7 -> en su edición 64bits
Spybot Search & Destroy

Y listo.

Puedes encontrar todo eso menos el Office, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mejor que la softtonic, sin necesidad de instalar basura.

Todos gratis, menos el Office que lo compras por vía web.
Escrito   0  0  
El segundo que me pones, si vas al enlace de acer que ponen los de pccomponentes para más información, pone que vale 599 euros.

Yo he ido directamente a la web de acer, lo he intentado encontrar y me sale a 419 euros emoticon disimulo Es el mismo verdad? Porque para eso mejor comprar directamente en la tienda acer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
El segundo que me pones, si vas al enlace de acer que ponen los de pccomponentes para más información, pone que vale 599 euros.

Yo he ido directamente a la web de acer, lo he intentado encontrar y me sale a 419 euros emoticon disimulo Es el mismo verdad? Porque para eso mejor comprar directamente en la tienda acer.

Esa no es la web de ACER. ACER no vende online. Esa es una tienda de Barcelona que está autorizada a vender sus productos ( Acer Point), la tienda se llama Dietres

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren

Perfecto, más económico, para el uso que le vas a dar, es hasta mucho, pero hay que pensar también en el futuro, y que aguante lo más posible.
Volver a Informática