Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.668 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
que rabia ma dado.... a saber cuando volveran a abrir la mano...emoticon enfado

Oye prueba a decirles que tu hermano, un compañero...acaba de llamar hace 1 minuto y le han dicho que si tenian y le ha llegado el mensaje de permanencia y a ti te han dicho que no
 #3462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskui
Hay stock o eso parece, me acaban de asignar un Samsung Galaxy S CNY!!!
Corred!!
Ya me aparece en mi vodafone, es ese el modelo?¿ CNy?


Este compañero fue el pionero o eso creo leer, que inicio el SI HAY STOCK Te lo agradecemos!!!!!
 #3463
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

acabo de llamar y le quedaba 1unidad que el chico al final no me puedo grabar por que se lo habia cogido un compañero, pero me estan comentando que el y sus compañeros andaban ya tramitando samsung galaxy, me indico que en 2-3 dias a lo sumo tendria que recibir el sms para la firma... a ver si es verdad.

Salu2
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancu23
Buenas tardes,

acabo de llamar y le quedaba 1unidad que el chico al final no me puedo grabar por que se lo habia cogido un compañero, pero me estan comentando que el y sus compañeros andaban ya tramitando samsung galaxy, me indico que en 2-3 dias a lo sumo tendria que recibir el sms para la firma... a ver si es verdad.

Salu2


Sigue llamando que te cojera otro chico 2 o 3 dias de espera para ellos son 2 o 3 semanas... q no os vuelvan a dar largas q estas aki otro mes
 #3465
Escrito   0  0  
Yo lo conseguí hace una hora aproximadamente a la 2ª, pero ahora para otra línea no hay manera, han cerrado el cupo.

Seguiremos probando...
 #3466
Escrito   0  0  
yo ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado y nada! algunos me dicen q no han entrado y otros que ya se han acabado...

algun consejo de que decirles?? yo ya no se como preguntarselo mas..siempre les digo que como va mi pedido que hace mas de 2 semanas q estoy esperando.. y me dicen q siguen sin stock y q lo sienten..
 #3467
Escrito   0  0  
yo creo que si que iba por lista.. Pero si llamabas y había stock te lo asignaban:

A mi novia le he llegao el sms de firma (sin ella haber llamado), y ha mirado en mivodafone y lo tenía asignado (amago 23feb)

Yo corriendo he llamado, y no me lo habían asignado aun, pero me lo ha asignado en ese momento (amago 28feb)

Corriendo he llamado a un colega que aun no tenía la cancelación de yoigo (porque amagó ayer día 3 marzo) y se lo han reservado.
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco55
yo ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado y nada! algunos me dicen q no han entrado y otros que ya se han acabado...

algun consejo de que decirles?? yo ya no se como preguntarselo mas..siempre les digo que como va mi pedido que hace mas de 2 semanas q estoy esperando.. y me dicen q siguen sin stock y q lo sienten..

Tu llama que es gratis hombre, cuando llamas muchas veces te abren una incidencia y te dan prioridad, asi pues, llama hasta que te la abran y te lo den por pesado
 #3469
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada, no tiene pinta de que hoy entren mas, pero la chica que me atendio aora si me confirmo que ya va entrando alguno, pasa que se van asigunando automaticamente y los que llaman tenemos que estar muy habiles no.. demasiado habiles..

un saludo
 #3470
Escrito   0  0  
aver si van a firmar mas permanencias que unidades en stock tenian y tenemos mas problemas a la hora de que nos llegue el terminal... cuando las cosas se hacen mal se hacen mal asta el final....


Suerte a todos y seguir insistiendo.... q les echen humo las centralitas
Volver a Vodafone