Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.654 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andy32
Llamais al 123 o al de portabilidades?
Al de siempre. Portabilidades
 #3422
Escrito   0  0  
A los que habeis conseguido que os hagan el envío, que hay que hacer para que lo envien, en mi caso la portabilidad la hice el pasado 28 de febrero (cancelada ayer por yoigo)acabo de llamar al numero de portabilidades y me ha dicho la chica que no hay stock que estan a la espera...que puedo hacer?
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
Lo de CNY es que aparte del SGS nos van a mandar un CocheNuevoYa

yo creo que es co*o No Yameis
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkdaze
A los que habeis conseguido que os hagan el envío, que hay que hacer para que lo envien, en mi caso la portabilidad la hice el pasado 28 de febrero (cancelada ayer por yoigo)acabo de llamar al numero de portabilidades y me ha dicho la chica que no hay stock que estan a la espera...que puedo hacer?

Vuelve allamar por si acaso
 #3425
Escrito   0  0  
Hay stock ahora??
 #3426
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias foro, acabo de llamar... ya me han enviado el mensaje y en mi vodafone ya esta el SGS enviado.. la semana que viene lo tendré.... tenia pensado ir mañana a The Phone House para irme definitivamente a Yoigo..
 #3427
Escrito   0  0  
Yo pregunté qué significaba lo de CNY y me dijo que no me preocupara, que no era ningún modelo de terminal ni nada que ver con él, sino una referencia relacionada con la oferta que me había hecho el departamento para que me quedara en Vodafone. Que los habían ofrecido a 89, a 59, a 29 y 0 euros, y que cada oferta tenía un código y la de 0 euros era CNY.

En cuanto a lo que tardaremos en tener el móvil en nuestro poder, todo dependerá de cuando lo envían desde Vodafone pues Seur garantiza la entrega en 48 horas máximo. A mí me han dicho que habiendo sido tramitado todo hoy viernes, el lunes sin problemas saldría para mi casa.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3428
Escrito   0  0  
A mi me ha tocado llamar dos veces seguidas, la primera me decian que no, y la segunda que habian 86 unidades
 #3429
Escrito   0  0  
vuelvo a la carga....
 #3430
Escrito   0  0  
yo he llamado 2 veces y nada...
Volver a Vodafone