Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.411 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
sigo preguntando que es eso de CNY??
por cierto, a los que no han pillado stock, que sigan insistiendo

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zErS
... sin stock joderrrrrrrrrrr

A mí me dijeron lo mismo, insiste poque me lo acaban de reservar y acabo de firmar la permanencia, toma toma!!!!emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Y si les das una dirección de la península, coges stock de la península? igual te sale mejor poner la dirección de algún amigo o familiar de la península, que lo reciba, y que te lo reenvíe a Canarias.

Pues eso estaba pensando. Ahora estaré un par de días fuera de mi isla pero cuando vuelva si el asunto sigue así haré eso. Que se lo manden a algún familiar que tenga por la península ( que por poco tengo al menos uno en cada comunidad autónoma ) y que luego me lo mande por correo ( seur o alguna que te de garantía ). De todos modos seguiré haciendo mis 3 llamas al día a ver si hay evolución alguna.

Felicidades a los que lo han reservado emoticon feliz
 #3264
Escrito   0  0  
Yo acepté la contraoferta el 18 e hice la grabación el 21 y por fin lo voy a tener!!

Quiero un Iphone 6!!
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zErS
como miro en mi vodafone q es el galaxy s el q me mandan??

mi vodafone, miras arriba/ayuda/estado de mi pedido
 #3266
Escrito   0  0  
yo firme el dia 22 ... y segun e visto en otros foros a los que le salian reflejado el CNY les llego a todos el de 16Gb :S a mi me da igual uno que otro ... lo que quiero es el telefono y como ya lo e conseguido pues emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3267
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO TAMBIEN. POR FIINNNNNNNNN
 #3268
Escrito   0  0  
como se mira eso del pedido?gracias!!!!!!
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
mi vodafone, miras arriba/ayuda/estado de mi pedido

Me pide el NIF y el número de pedido. ¿Os sale a vosotros del tirón? Eso sí, como es lógico me han quitado todos los puntos con lo cual el proceso va para delante
 #3270
Escrito   0  0  
LO CONSEGUI A LA TERCERA LLAMADA
Volver a Vodafone