Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.826 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
llamada efectuada, sin stock 15.10h que en 7-10 dias llega y literalemente" ojalá me equivoque y llegue antes"

tócatelospies...

ah, cuando le he dicho Samsung Galaxy S ha soltado un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eeeeeel Saaaaaamsung..." que me ha tocao el alma... tssssssssemoticon perdido

pues nada a esperar...

lo que no se da, se pierde...
 #3172
Escrito   0  0  
chicos que pensais eso de confianza online??? desde mi vodafon he encontrado eso:
Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607123000

También, cualquiera de nuestros Centros Vodafone disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición de los Clientes.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

e ido a la pagina de confianza online:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3173
Escrito   0  0  
Esta mañana llamé aprovechando una espera que tuve en el médico y pregunté si había stock. A la negativa de éste, me puse un poco más serio y le dije a la chica (Beatriz) que me estaba cansando, que esto pasaba de castaño oscuro y que no estaba dispuesto a esperar mucho más porque iba a poner una reclamación, y si esta no era atendida, iba a denunciar a Vodafone ante los organismos con competencia para ello.

Ella solo sabía repetir que el fabricante no les avisa cuando llegará stock y que de momento no les enviaba. Le dije que no era justo que tuviera una oferta para usar la TD y que no puedo utilizarla porque mi 5800 está estropeado, que uso un 3100 y que ya he perdido 3 semanas de TD. La muy hija de fruta me dice "un momento que veo que podemos hacer"... y lo que hizo fue comprobar que me encontraba llamando desde un 5800!!!!!... ahí me indigné y le dije que no me llamara mentiroso y ya le entraron las prisas por colgar.

Me parece increible que encima se preocupe más de intentar pillarme la mentira que de resolverme el problema.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3174
Escrito   0  0  
Yo antes de comer llamé para ver qué ocurria.
Hablé con un tipo bastante amable y me mantuvo a la espera...
Obviamente, me dijo que NO HABIA STOCK (qué novedad mas novedosa!!!)
Y nada, le hablé de nuestra situación.
Me dijo que tenían constancia de todo.
Me dijo que los moviles llegarian, MAS TARDAR, ¡¡¡a mediados de marzo!!! (para mi no es consuelo en absoluto)
Me dijo tambien que el SGS que nos han ofrecido SIGUE FABRICANDOSE, SIGUE EN STOCK Y OPERATIVO, que no va a dejar de fabricarse de momento a pesar del nuevo, y que el tema de el retraso es porque SAMSUNG no da a basto con las peticiones, pero llegar llegaran...
Bla, bla, bla, bla, blaaaa... Y después BLA!!!
 #3175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Esta mañana llamé aprovechando una espera que tuve en el médico y pregunté si había stock. A la negativa de éste, me puse un poco más serio y le dije a la chica (Beatriz) que me estaba cansando, que esto pasaba de castaño oscuro y que no estaba dispuesto a esperar mucho más porque iba a poner una reclamación, y si esta no era atendida, iba a denunciar a Vodafone ante los organismos con competencia para ello.

Ella solo sabía repetir que el fabricante no les avisa cuando llegará stock y que de momento no les enviaba. Le dije que no era justo que tuviera una oferta para usar la TD y que no puedo utilizarla porque mi 5800 está estropeado, que uso un 3100 y que ya he perdido 3 semanas de TD. La muy hija de fruta me dice "un momento que veo que podemos hacer"... y lo que hizo fue comprobar que me encontraba llamando desde un 5800!!!!!... ahí me indigné y le dije que no me llamara mentiroso y ya le entraron las prisas por colgar.

Me parece increible que encima se preocupe más de intentar pillarme la mentira que de resolverme el problema.


Para que veais la incompetencia de esta gente... tan sólo se limito a mirar el terminal que tienes asignado (el último que compraste) y ya dio por hecho que estabas hablando desde él.
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
Para que veais la incompetencia de esta gente... tan sólo se limito a mirar el terminal que tienes asignado (el último que compraste) y ya dio por hecho que estabas hablando desde él.

A pesar de que le dije que el 5800 se rompió hace un par de meses. La cosa es que según ella, pueden ver desde qué terminal se está efectuando la llamada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
A pesar de que le dije que el 5800 se rompió hace un par de meses. La cosa es que según ella, pueden ver desde qué terminal se está efectuando la llamada.

Desconozco como va el sistema de transmisión de datos en llamadas, pero si es igual o parecido al de los navegadores web al menos mandrá el imei y con eso, si estabas desde un 5800 te pillará. Cuando te piden los datos como el teléfono y dni es por mera formalidad dado que a ellos si eres cliente de vf aparecen los datos automáticamente en pantalla.
 #3178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacalsan
Yo antes de comer llamé para ver qué ocurria.
Hablé con un tipo bastante amable y me mantuvo a la espera...
Obviamente, me dijo que NO HABIA STOCK (qué novedad mas novedosa!!!)
Y nada, le hablé de nuestra situación.
Me dijo que tenían constancia de todo.
Me dijo que los moviles llegarian, MAS TARDAR, ¡¡¡a mediados de marzo!!! (para mi no es consuelo en absoluto)
Me dijo tambien que el SGS que nos han ofrecido SIGUE FABRICANDOSE, SIGUE EN STOCK Y OPERATIVO, que no va a dejar de fabricarse de momento a pesar del nuevo, y que el tema de el retraso es porque SAMSUNG no da a basto con las peticiones, pero llegar llegaran...
Bla, bla, bla, bla, blaaaa... Y después BLA!!!


Hay gente que lleva esperando más de un mes.
El interes de Vodafone es conservar clientes. Pues la solución sería que los móviles Samsung Galaxy S que reciben, no los desvien en su totalidad hacia el Programa de Puntos y la Tienda Online... que los manden a Portabilidad (Contraofertas)también.

Creo al 100 % que el móvil que voy a recibir estaría asignado al Departamento de Puntos.
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacalsan
Yo antes de comer llamé para ver qué ocurria.
Hablé con un tipo bastante amable y me mantuvo a la espera...
Obviamente, me dijo que NO HABIA STOCK (qué novedad mas novedosa!!!)
Y nada, le hablé de nuestra situación.
Me dijo que tenían constancia de todo.
Me dijo que los moviles llegarian, MAS TARDAR, ¡¡¡a mediados de marzo!!! (para mi no es consuelo en absoluto)
Me dijo tambien que el SGS que nos han ofrecido SIGUE FABRICANDOSE, SIGUE EN STOCK Y OPERATIVO, que no va a dejar de fabricarse de momento a pesar del nuevo, y que el tema de el retraso es porque SAMSUNG no da a basto con las peticiones, pero llegar llegaran...
Bla, bla, bla, bla, blaaaa... Y después BLA!!!


Tenias que haberle dicho que bien que las otras compañias ya hace tiempo que recibieron stock y nosotros no vemos una mierda!
 #3180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bline
Desconozco como va el sistema de transmisión de datos en llamadas, pero si es igual o parecido al de los navegadores web al menos mandrá el imei y con eso, si estabas desde un 5800 te pillará. Cuando te piden los datos como el teléfono y dni es por mera formalidad dado que a ellos si eres cliente de vf aparecen los datos automáticamente en pantalla.

Bline tiene razón... pero yo también. Lo pueden comprobar así, pero lo comprobaron seguramente como dije anteriormente.

Servicio de Desatención al Cliente ¿Como puedo putearle?
Volver a Vodafone