Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.714 2.957
 #2261
Escrito   0  0  
12:45h no stock...
 #2262
Escrito   0  0  
He llamado a las 12.25 y sí tenian stock. En 7 dias tendré el iPhone en casa! Creo que he tenido mucha suerte...
 #2263
Escrito   0  0  
Reservado y firmado el compromiso de permanencia a las 10.50 o asi
Al acabar la llamada no quedaba stock de iphones
 #2264
Escrito   0  0  
13:20 sin stock
 #2265
Escrito   0  0  
Creo que hacen lo que les sale del ......

13:27 Hay stock en unos días lo tendré en casa
 #2266
Escrito   0  0  
a mi me acaban de decir que sin stock 13:20
 #2267
Escrito   0  0  
A las 12:50 he llamado y me ha dicho la chica que tenía pinta de que había stock pero que no me lo podía reservar ya que el sistema no la dejaba acceder, que lo intentara 30 mins más tarde.

A las 13 lo he intentado y me han vuelto a decir que no les dejabaa, pero justo antes de colgar, una última comprobación y... bingo!!! había stock.

Firma de permanencia y listo...

Me habían dicho antes que ya llevaba demasiado tiempo en espera y que no era normal... no se si habrá tenido que ver. En total llevo 5 días, con lo cual no me parecía mucho...

Suerte a todos.
 #2268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pow80
A las 12:50 he llamado y me ha dicho la chica que tenía pinta de que había stock pero que no me lo podía reservar ya que el sistema no la dejaba acceder, que lo intentara 30 mins más tarde.

A las 13 lo he intentado y me han vuelto a decir que no les dejabaa, pero justo antes de colgar, una última comprobación y... bingo!!! había stock.

Firma de permanencia y listo...

Me habían dicho antes que ya llevaba demasiado tiempo en espera y que no era normal... no se si habrá tenido que ver. En total llevo 5 días, con lo cual no me parecía mucho...

Suerte a todos.


Pero en teoría ellos no pueden reservarte solamente por llamar, sino que hay una lista de espera, imagino que te tocaría ya,no?

acabo de llamar y me han dicho que mínimo 10-15 días.

De todas formas volver a llamar cuando lleve 5 días porque solo ha pasado 24 hrs.
 #2269
Escrito   0  0  
He llamado a las 14:00 y si que tenían stock,me han dicho que en 7 dias como maximo lo tendre en casa.llamar a ver que os dicen, y suerte!
 #2270
Escrito   0  0  
Y en canarias sin stock como siempre... ya voy para 2 meses!
Volver a Vodafone