Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.189.633 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mi tampoco me la querian poner....y le he explicado lo que dice el chico ...que segun el real decreto ellos tienen la obligacion de hacerlo...y sin rechistar ha dicho...que quiere reclamar?.
Escrito 0 0
Habláis con un chico??
El mismo me ha gestionado ambos pedidos...
Las tías directamente: "lo sentimos, pero no hay stock"
El mismo me ha gestionado ambos pedidos...
Las tías directamente: "lo sentimos, pero no hay stock"
Escrito 0 0
Gente! Si miro en mi vodafone me desaparecieron los puntos y también me pone que tengo permanencia, esto ayer no estaba así (tenía todos los puntos y no tenía permanencia). Esto significa que está en camino? Es que no encuentro la opción para mirar el estado del pedido...
Ah! Y no me llegó ningún sms pero en la grabación ya acepté la permanencia.
Ah! Y no me llegó ningún sms pero en la grabación ya acepté la permanencia.
Quiero un Iphone 6!!
Escrito 0 0
Ojalá sea así... igual es verdad eso de que van dándolos a los que ya estan confirmados y ahora se te tramita... ( muchísima suerte )
quote:
Originalmente escrito por indienur
Gente! Si miro en mi vodafone me desaparecieron los puntos y también me pone que tengo permanencia, esto ayer no estaba así (tenía todos los puntos y no tenía permanencia). Esto significa que está en camino? Es que no encuentro la opción para mirar el estado del pedido...
Ah! Y no me llegó ningún sms pero en la grabación ya acepté la permanencia.
Ojalá sea así... igual es verdad eso de que van dándolos a los que ya estan confirmados y ahora se te tramita... ( muchísima suerte )
Escrito 0 0
Estoy muy nerviosa! Si tengo noticias de mi SGS os contaré, la verdad es que ya van siendo horas de que nos los den!!
Que un poco más y ya sale el SGS 2!!
Que un poco más y ya sale el SGS 2!!
Quiero un Iphone 6!!
Escrito 0 0
me ha dado un nº incidencia diferenteal que tenia... me ha pedido que la valore , le hubiera puesto buena nota porque me atendio bien no como las de antes que si hubieran estado delante mia las tiro en GAPO en todo la jeta zorr_s.
Escrito 0 0
De verdad creeis que el poner una reclamación va a servir de algo????
Lo de sergiacus es un caso diferente, el volvió a portar a yoigo con la oferta anterior del galaxy S vigente. Cuando le volvieron a llamar para preguntarle porque se quería portar, les comentaría que estaba cansado de las mentiras que le dijeron sobre el SGS, les dijo que gravaría todo y que iba a poner una reclamación por si no volvían a cumplir su palabra, entonces ... TAAAAACHÁAAAAAAN, le asignaron uno. Sinceramente, creo que no va a valer de nada si no volvemos a portar a yoigo, pero si me equivoco, ole por vosotros.
Lo de sergiacus es un caso diferente, el volvió a portar a yoigo con la oferta anterior del galaxy S vigente. Cuando le volvieron a llamar para preguntarle porque se quería portar, les comentaría que estaba cansado de las mentiras que le dijeron sobre el SGS, les dijo que gravaría todo y que iba a poner una reclamación por si no volvían a cumplir su palabra, entonces ... TAAAAACHÁAAAAAAN, le asignaron uno. Sinceramente, creo que no va a valer de nada si no volvemos a portar a yoigo, pero si me equivoco, ole por vosotros.
Escrito 0 0
Me dice que le entran unidades todos los días y que las usan para darlas a los que estamos en la lista de espera. Y le pregunto: ¿Hay ahora? Me dice que no. Creo que ni lo ha mirado.
quote:Sin stock.
Originalmente escrito por yasmin89
LA QUE me ha tocado parece que este leyendo o escribiendo algo ya veremos...
Me dice que le entran unidades todos los días y que las usan para darlas a los que estamos en la lista de espera. Y le pregunto: ¿Hay ahora? Me dice que no. Creo que ni lo ha mirado.
Volver a Vodafone