Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.633 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la querian poner....y le he explicado lo que dice el chico ...que segun el real decreto ellos tienen la obligacion de hacerlo...y sin rechistar ha dicho...que quiere reclamar?.
 #3102
Escrito   0  0  
Habláis con un chico??
El mismo me ha gestionado ambos pedidos...
Las tías directamente: "lo sentimos, pero no hay stock"
 #3103
Escrito   0  0  
Gente! Si miro en mi vodafone me desaparecieron los puntos y también me pone que tengo permanencia, esto ayer no estaba así (tenía todos los puntos y no tenía permanencia). Esto significa que está en camino? Es que no encuentro la opción para mirar el estado del pedido...
Ah! Y no me llegó ningún sms pero en la grabación ya acepté la permanencia.

Quiero un Iphone 6!!
 #3104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Gente! Si miro en mi vodafone me desaparecieron los puntos y también me pone que tengo permanencia, esto ayer no estaba así (tenía todos los puntos y no tenía permanencia). Esto significa que está en camino? Es que no encuentro la opción para mirar el estado del pedido...
Ah! Y no me llegó ningún sms pero en la grabación ya acepté la permanencia.


Ojalá sea así... igual es verdad eso de que van dándolos a los que ya estan confirmados y ahora se te tramita... ( muchísima suerte )
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Parece que un rato antes entro stock
Después de escribir aqui me he llevado el penúltimo iPhone 4

asi que lo de que se asignan/reservan según fecha: MENTIRA DE LA WENA!!


emmmm emoticon sorprendido esto es para galaxy s no para iphone 4 ...emoticon perdido

FUUUUUUUUUU!!
 #3106
Escrito   0  0  
Estoy muy nerviosa! Si tengo noticias de mi SGS os contaré, la verdad es que ya van siendo horas de que nos los den!!
Que un poco más y ya sale el SGS 2!!

Quiero un Iphone 6!!
 #3107
Escrito   0  0  
LA QUE me ha tocado parece que este leyendo o escribiendo algo ya veremos...
 #3108
Escrito   0  0  
me ha dado un nº incidencia diferenteal que tenia... me ha pedido que la valore , le hubiera puesto buena nota porque me atendio bien no como las de antes que si hubieran estado delante mia las tiro en GAPO en todo la jeta zorr_s.emoticon diablo
 #3109
Escrito   0  0  
De verdad creeis que el poner una reclamación va a servir de algo????
Lo de sergiacus es un caso diferente, el volvió a portar a yoigo con la oferta anterior del galaxy S vigente. Cuando le volvieron a llamar para preguntarle porque se quería portar, les comentaría que estaba cansado de las mentiras que le dijeron sobre el SGS, les dijo que gravaría todo y que iba a poner una reclamación por si no volvían a cumplir su palabra, entonces ... TAAAAACHÁAAAAAAN, le asignaron uno. Sinceramente, creo que no va a valer de nada si no volvemos a portar a yoigo, pero si me equivoco, ole por vosotros.
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
LA QUE me ha tocado parece que este leyendo o escribiendo algo ya veremos...
Sin stock.

Me dice que le entran unidades todos los días y que las usan para darlas a los que estamos en la lista de espera. Y le pregunto: ¿Hay ahora? Me dice que no. Creo que ni lo ha mirado.
Volver a Vodafone