¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.365 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanrra_3
No se muy bien dónde iban los reportes de amagos de portabilidad, pero quería ponerlo por si os sirve, porque a mi este foro me ha ayudado muchísimo a hacerlo, y aquí os dejo el mío:

Fecha: 2.3.2011
Compañía: Movistar Autónomos (1 línea contrato asociada a una línea principal de 3 móviles en total)
Amago a: Vodafone (Web) (C6 con tarifa... en fin, que no vale para nada)

Antigüedad en Movistar: 7 años más o menos
Consumo medio: 40 euros
Tiempo en llegar el SMS de Vodafone: Al día siguiente (lo hice a las 10 de la noche)
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 4.3.2011 por la mañana.

Puntos acumulados: 38000

quería un buen móvil a mínimo gasto a poder ser y sin tarifa de datos, y por ello primero les digo que quiero un N8. Me dice que sin tarifa de datos no me lo puede dar. Después pido un iphone, y me dice que tampoco. Voy a por el teléfono que realmente quería: Samsung Galaxy S. Imaginaba que me iban a pedir bastante dinero y lo pido casi exclusivamente para saber en que franja de puntos me muevo y lo que puedo pedir. Para mi sorpresa me lo ofrecen a coste 0!!

he aceptado y además me han hecho oferta de mensajes al 50%.

Gracias a todos otra vez por este estupendo foro!!

No te podían dar un iphone sin tarifa de datos o directamente no te lo podían dar?
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
No te podían dar un iphone sin tarifa de datos o directamente no te lo podían dar?

No me lo daban sin tarifa de datos...
 #1213
Escrito   0  0  
Con una línea DE DATOS que no tiene permanencia me han dicho que no pueden ofrecerme ningún móvil porque se trata de una línea de datos. Que el día 10 seré de Orange.

¿Si finalmente no quiero portar a Orange como cancelo la portabilidad?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Con una línea DE DATOS que no tiene permanencia me han dicho que no pueden ofrecerme ningún móvil porque se trata de una línea de datos. Que el día 10 seré de Orange.

¿Si finalmente no quiero portar a Orange como cancelo la portabilidad?


Llama de nuevo y diles sencillamente que quieres "cancelar" la portabilidad a Orange, ellos gustosamente te la cancelarán!
 #1215
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
No sé si este es el lugar adecuado pero bueno, os voy a exponer mi caso:
Tengo una permanencia de 24 meses con Movistar no cumplida, me quedan 9, pero mi cumpleaños es a finales de Marzo y quiero cambiar de móvil (en concreto me gustaría conseguir una BB 8520 de esas que todo el mundo lleva, es moderna y así estaría en constante contacto con las redes sociales). Aparte, tengo casi 17 tacos, me paso el día en el ordena, habrá que cambiar de gadget jajaja Aparte el Nokia 5800 ya me empieza a cansar un poco.

El problema es que, por más que he leído acerca del proceso de amago, me quedan algunas dudas...
Leí por ahí que a los 12 meses de permanencia cumplidos ya puedo amagar, pero miedo me da que me falten aún 9 hasta Diciembre y me cobren una multa por intentar pasarme a otra compañía (en este caso a Vodafone)... Tendré problemas en eso?
Otra cosilla... tengo un consumo mensual medio de 20-25€ y casi 6000 puntos acumulados, además de ser cliente de contrato desde hace 15 meses (y unos 3 años de tarjeta anteriormente)... Creéis que me ofrecerán la BlackBerry a 0€ o a un precio razonable con tarifas decentes? Al no ser el titular de la línea por razones obvias de edad, tendría que hacer la llamada el susodicho?

Un saludo y gracias adelantadas
 #1216
Escrito   0  0  
pues yo hice el miercoles por la tarde la portabilidad a Orange y, tras el mensaje inicial de orange diciendo que habian recibido el pedido, no he vuelto a saber nada de nadie, ni de inicio de portabilidad por parte de orange, ni de contraoferta por parte de movistar ni ná de ná... y en la cmt sigo como movistar... jolin, y todo el mundo decís que a las 3 horas os llaman y yo llevo casi 2 dias...estoy por cancelar la porta y volverla a hacer...
¿qué opinais?
 #1217
Escrito   0  0  
Lo puse ayer en el hilo de empresas, pero si os sirve de algo os dejo mi amago:


Fecha: 01/03/2011 13:52
Compañía: Vodafone Via Web (DiMinuto 8 Céntimos)
Líneas portadas: 2
Líneas totales: 4
Antigüedad: mas de 5 años
Consumo medio: 35 - 35 en las 2 lineas portadas (90-100 en total)
Puntos iniciales: 0 (85000 protegidos)
Modalidad de pago: Contrato Autónomos 15 y la otra linea es Empresa
Permanencia pendiente: 0 meses
Tiempo. en llegar sms de Vodafone: 24horas.
Tiempo. en llegar sms de Movistar: Al poco del de Vodafone

Me ofrecen:
- 2 iPhone 4 16 GB por 0 Euros (Tarifa internet de 15 euros)
- 2 Samsung Galaxy S por 0 Euros (Tarifa internet de 15 euros)
- 2 Samsung Galaxy Tab por 0 Euros (Tarifa internet de 25 euros)

Cambio en las 2 lineas a Profesional 8.


Como quiero sacar el iPhone sin tarifa de datos me pillo 2 Tabs por 0 euros.

Echando cuentas me sale que me han dado 224000 X 2= 448000 puntos.

No se si se habrán equivocado o que ha apsado, porque no me parece normal que me den tantos puntos.


Ahora unas preguntas:

- ¿Cuanto tardan en enviarte los sms de los bonos?
- ¿Si cancelo los bonos ES SEGURO que podré utilizar esos puntos a mi antojo?

Muchas gracias y espero haber ayudado.
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Lo puse ayer en el hilo de empresas, pero si os sirve de algo os dejo mi amago:


Fecha: 01/03/2011 13:52
Compañía: Vodafone Via Web (DiMinuto 8 Céntimos)
Líneas portadas: 2
Líneas totales: 4
Antigüedad: mas de 5 años
Consumo medio: 35 - 35 en las 2 lineas portadas (90-100 en total)
Puntos iniciales: 0 (85000 protegidos)
Modalidad de pago: Contrato Autónomos 15 y la otra linea es Empresa
Permanencia pendiente: 0 meses
Tiempo. en llegar sms de Vodafone: 24horas.
Tiempo. en llegar sms de Movistar: Al poco del de Vodafone

Me ofrecen:
- 2 iPhone 4 16 GB por 0 Euros (Tarifa internet de 15 euros)
- 2 Samsung Galaxy S por 0 Euros (Tarifa internet de 15 euros)
- 2 Samsung Galaxy Tab por 0 Euros (Tarifa internet de 25 euros)

Cambio en las 2 lineas a Profesional 8.


Como quiero sacar el iPhone sin tarifa de datos me pillo 2 Tabs por 0 euros.

Echando cuentas me sale que me han dado 224000 X 2= 448000 puntos.

No se si se habrán equivocado o que ha apsado, porque no me parece normal que me den tantos puntos.


Ahora unas preguntas:

- ¿Cuanto tardan en enviarte los sms de los bonos?
- ¿Si cancelo los bonos ES SEGURO que podré utilizar esos puntos a mi antojo?

Muchas gracias y espero haber ayudado.


Tardan 72 horas desde que se cancela la portabilidad.

en autónomos si es normal que den esos puntos. Suelen dar más que en particulares.

Si cancelas los bonos podrás genrar otros como tu quieras.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1219
Escrito   0  0  
Los descuentos en tarifa que te ofrecen al hacer el amago tienen algo que ver con los puntos que te dan o son independientes. Es decir ¿a más/menos puntos, más/menos descuentos?

Estaba pensando que, al hacer el amago, pediré:

- TD de 10 o de 15
- Tarifa de voz del 8 y pediré que me quiten la cuota de 12 € mensual.

Si aceptan ¿creéis que puedo sacar además un descuento en factura del 50% durante un año?

La otra pregunta que tengo es: ¿Si llamo a bajas y pido la tarifa del 8 sin cuota mínima es más fácil que luego al hacer el amago me ofrezcan los descuentos? ¿Es recomendable que lo pida al dpto de bajas o lo hago todo con el amago?

Mil gracias.
 #1220
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo 4 lineas en movistar con una antigüedad de unos 6 años mas o menos y un consumo medio entre todas de unos 100€, voy a portar a vodafone para ver que me ofrecen en movistar,estoy interesado en un samsung galaxy s y alguna blackberry de estas nuevas que haga buenas fotos y con wifi ¿que me aconsejais que pueda pedir por cada linea?

emoticon roto2
Volver a Movistar