Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.794 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
Los que dicen que lo que haran es colarnos el galaxy sl, me parece una gilipollez. Pero bueno, todos podemos especular y hacer nuestras hipotesis. Viendo lo de antes, igual hay que reclamar, si no viendo lo visto, no te hacen ni p*t* caso
 #3002
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me ha dicho que haga la reclamacion en el departamento de portabilidades que es el correspondiente, no en el 123
 #3003
Escrito   0  0  
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene un tinte serio, muy bien redactado. Creo que podría ser un buen modelo a la hora de enviar al medio que debamos enviarlo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3004
Escrito   0  0  
reclamamos o esperamos a mañana por la mañana ya si dicen que no hay stock se reclama???
 #3005
Escrito   0  0  
He llamado 2 veces, y siempre con la misma historia, que llame al departamento de portabilidad o envie un fax, menudos cabrones
 #3006
Escrito   0  0  
yo creo que mejor esperar a mañana, aunque sera mas de lo mismo, sin stock... La unica parte buena de esto esque cuando nos llegue el movil (si esque no llega) despues de tanta espera la satisfaccion sera infinita
 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
He llamado 2 veces, y siempre con la misma historia, que llame al departamento de portabilidad o envie un fax, menudos cabrones

Ami tambien me dijeron eso. Diles que quieres poner una reclamacion sobre esa incidencia.
 #3008
Escrito   0  0  
Lo suyo es una denuncia masiva, y cuanto antes mejor, esta visto que la lista de espera se la pasan por donde quieren.

un saudo
 #3009
Escrito   0  0  
que cabrones los de vodafone....esta tarde me llaman pa ofrecerme el adsl o telefono de casa...luego mensajito vodafone yo pensando mira ya tendre mi movil y es la puñetera propagando de te descontamos 80 euros....etc :@@@@@@@@@@@
 #3010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Ami tambien me dijeron eso. Diles que quieres poner una reclamacion sobre esa incidencia.
Se lo digo y me vuelven a remitir a lo mismo que llame a los otros, no se como amenazarla vaya, lo que esta haciendo es echarles el muerto a los otros
Volver a Vodafone