Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.013 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamibc
Yo chicos os digo que he llamado y tengo 11 lineas en empresa y ahora quiero hacerme una nueva como ya comente y a mi ni me han ofrecido iphone ni me han ofrecido la bb torch, porque esos dos moviles son los que queria conseguir y no me han ofrecido eso, me han ofrecido htc (pero que para eso me quedo con la bb que tengo que me va muy bien), ninguna alta de gana y ninguna a coste 0.
Yo por mi parte si creo que los particulares tienen mejores condiciones


No es lo mismo un alta nueva que una portabilidad. Para altas nuevas si ya tienes cuenta con ellos es verdad que los moviles que dan son pesimos, otra cosa es si haces un alta sin ser cliente o bien portas una linea de otro operador... Yo lo que haria en tu caso seria hacer ese alta que necesitas, sin cojer movil o cojiendo movil pero que NO TE PONGAN PERMANENCIA, entonces cojes las 12 lineas y las portas a otro operador, pero con la calma porque el proceso es largo y te van a pedir mucha documentacion... Yo lo haria por telefono y les dices que no quieres moviles gratis ni permanencias ni nada, solo tarjetas SIM. Entonces cuando la portabilidad este en marcha y tengas una fecha de cambio ya veras como la oferta de vodafone va a ser muy diferente...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3412
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
en particulares no te dan el n8 gratis con 600 puntos, o un punto y 30 euros... Lo mismo con blackberry torch o bold, nexus one, iphone y demas modelos de gama alta... Y todo sin tarifa de datos!!! Ellos te dicen que es obligatoria pero no la activan en la linea (excepto el iphone), cuando pones la tarjeta sim se activa, y sin permanencia.



Hola, a alguien le han dado el N8 ¿sin tarifa de datos?
y si es con tarifa de datos, ¿que descuento te hacen? ¿mas del 30%, 6meses?
gracias
 #3413
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Me gustaría contaros mi caso para ver que opinais:

Llevo en Vodafone desde Artel. El otro dia hice la portabilidad a Yoigo de una línea, solo SIM por contrato (es la primera portabilidad que hago en mi vida...). Lo que más me sorprende es que he hablado con vodafone 4 veces (2 veces me han llamado ellos) y siempre me hacen la misma oferta: SGS por 59€ + llamadas 8ctms (descuento 40%) y Tarifa de datos 10€ 6 meses y el resto a 15€. Siempre les digo que la tarifa de datos no me interesa tan cara que si no me hacen algun descuento no me interesa la oferta y aún así me dicen que no pueden ofrecerme más. Lo que más me sorprende es que a particulares le ofrecen TD 12 meses gratis y el sgs 0€!

Podría ser porque tengo un consumo bajo (unos 20€)?

Ya no se que hacer, creo que me voy a Yoigo (tengo un movil libre), sin permanencia y que les den.

Saludos!
 #3414
Escrito   0  0  
A ver si alguien más que haya llamado esta semana comenta lo que le han ofrecido.
 #3415
Escrito   0  0  
Chicos....'con 3100 puntos de empresas... ¿que puedo conseguir?
Tenemos 3 lineas
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Ofertas mucho mas jugosas?? Que va hombre!!! Aunque va por temporadas, generalmente en el tema de terminales los autonomos lo tenemos mucho mejor... en particulares no te dan el n8 gratis con 600 puntos, o un punto y 30 euros... Lo mismo con blackberry torch o bold, nexus one, iphone y demas modelos de gama alta... Y todo sin tarifa de datos!!! Ellos te dicen que es obligatoria pero no la activan en la linea (excepto el iphone), cuando pones la tarjeta sim se activa, y sin permanencia.

Saludos emoticon guiño


Que quieres que te diga, no veo en este hilo muchas ofertas de SGS a cero euros, TD 12 meses ni 50% de descuento, de hecho, practicamente todo el mundo dice lo contrario.
Es como para plantear el cambio, la verdad.
 #3417
Escrito   0  0  
Pues eso, que no les quedan motorola defy en el almacén dicen que suelen tardar 15 días en reponer, si alguno puede que pregunte cuando dispondrán de más...


Un saludo y gracias por adelantado

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Chicos....'con 3100 puntos de empresas... ¿que puedo conseguir?
Tenemos 3 lineas


Me cito!!!
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulh
Que quieres que te diga, no veo en este hilo muchas ofertas de SGS a cero euros, TD 12 meses ni 50% de descuento, de hecho, practicamente todo el mundo dice lo contrario.
Es como para plantear el cambio, la verdad.


Tienes razón.

He cancelado la portabilidad a Yoigo sin aceptar ningún tipo de oferta por parte de Vodafone. El motivo es que no me ofrecían lo que quería (SGS 0€ y TD gratis un año). Les he dicho que sabía que estaban ofreciendo TD gratis un año y la chica con la que hablaba me ha dicho muy claramente que esas ofertas dependen de la segmentación (particulares, empresas...).

ESTA CLARÍSIMO QUE HACEN MEJORES OFERTAS A PARTICULARES! Si podeis cambiaros a particular no lo dudeis antes de hacer el amago. Yo lo voy a hacer.
 #3420
Escrito   0  0  
amago a movistar con linea de empresa, menos de 1 mes.
solo me ofrecen telefonos, pero no me ofrecen descuento que es lo que busco.
¿sabeis si hay una antiguedad minima para que te ofrezcan descuento?
Volver a Vodafone