Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.138 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
hombre, por 50 euros, estaria muy bien. Si me lo ofrecieran por 50 euros y me dicen que la semana que viene le tengo en casa, acepto con los ojos cerrados

Pues yo no pienso pagar 1 euro, me han hecho esa oferta y acepté quedarme con esas condiciones, no hay más vuelta de tuerca...

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2942
Escrito   0  0  
Me acaba de entrar un sms de vodafone y casi me da algo,va y me dicen que tengo 40 euros de descuento para cambiar de movil.Encima bajan la oferta de 130 a 40.
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Pues yo no pienso pagar 1 euro, me han hecho esa oferta y acepté quedarme con esas condiciones, no hay más vuelta de tuerca...

Saludos.



Muy bien! lo mismo de mi parte. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #2944
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar y la verda que me ha dado esperanza porque me ha dicho si si hay un momento y me dice pues no pero yo he entrado en el turno de tarde alas 4 y esta mañana si a habido 1000 unidades pero ya han salido yo creia que habia pero valla yamando que ya van entrando; no se si se ha quedado conmigo o es que ya esta arta jejeje
 #2945
Escrito   0  0  
no me lo creo que hayan dado 1000 esta mañana jaja. Vodafone se han ganado a pulso que no se fie de ellos ni su madre
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
no me lo creo que hayan dado 1000 esta mañana jaja. Vodafone se han ganado a pulso que no se fie de ellos ni su madre
Y ninguno de los del foro....no se lo cree ni rita.
 #2947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
no me lo creo que hayan dado 1000 esta mañana jaja. Vodafone se han ganado a pulso que no se fie de ellos ni su madre

Yo he estado llamando esta mañana y te aseguro que no han entrado 1000 unidades ( o a mi me han engañado )a mi me han dicho por un momento que iban entrando poco a poco y entregando por orden de lista de espera..pero 30 unidades no 1000!!!!!ademas...despues me a especificado que los 30 terminales que habian entrado eran para la oferta de los 29 eur.. osea nada..
 #2948
Escrito   0  0  
1000 unidades esta mañana?
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perronero
Me acaba de entrar un sms de vodafone y casi me da algo,va y me dicen que tengo 40 euros de descuento para cambiar de movil.Encima bajan la oferta de 130 a 40.

Curioso, a mi me acaba de entrar el mismo mensaje, pero me dan 70 euros, 10 euros mas que el mes pasado.!!! el que sepa como funcionan estos de vodafones es un maquina.
 #2950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
1000 unidades esta mañana?
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Desde luego no hay quien se lo crea, por lo menos habria alguno para uno de los muchos users del foro que llevais tanto esperando no??
Volver a Vodafone