Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.425 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyberny
Alguno, que tenga la oferta de terminal a 0, TD gratis un año+50% descuento un año, ha intentado llamar para que le cambien la oferta por ala de pagar 29 euros con la tarifa s@+?

yo lo e comentado esta mañana..y me han dicho que como vengo de una portabilidad con yoigo esa es la unica oferta que tendrian para mi.. y porque.. pregunto...?? tu has preguntado?
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancheguit
Yo le he preguntado a la pava, si cambiando las condiciones, aunque tenga que pagar me lo podrian enviar y me ha dicho que nanai, que no hay.

... pero para eso vete directamente a Yoigo con ThePhoneHouse
 #2883
Escrito   0  0  
quiero mi galaxy, quiero mi galaxy
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancheguit
Yo le he preguntado a la pava, si cambiando las condiciones, aunque tenga que pagar me lo podrian enviar y me ha dicho que nanai, que no hay.
Gracias por contestar, mancheguit
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
valiente mierda tienen estos de mierdafon ya vi yama yo desesperao vera tu jejeje
estto es castellano antiguo? jeje
es broma,yo he llamao esta mañana y he grabado la conversacion con el c7 la movida es que la grabadora del c7 cada 5 segundos o diez sonaba un pitidito jeje y la operadora creo que se ha dao cuenta de que estaba grabando la conversacion,le he preguntado por que a los que pagan si le dan el movil me ha dicho que no tienen para nadie ,le he preuntado que ya me llego el mensaje de yoigo y que si la oferta me la mantienen 30 dias que no es justo pues yo quiero que me lo manden ya, y me ha respondido que no que el tiempo se alargaria,ademas le he dicho lo del sms de su peticion...... y le he dado el numero tras comprobarlo me ha dicho que no sabia de donde era ese numero que sera como una especie de reserva jaja ya os digo la operadora se ha dao cuenta que la he grabado como ha cambiado el discurso ademas de super simpatica educada vaya tela.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #2886
Escrito   0  0  
y en el foro de vodafone nadie a protestado por la espera del SGS?? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2887
Escrito   0  0  
me encamino a los 15 días esperando.......
 #2888
Escrito   0  0  
y lo que nos queda... pensaba que no que ya se solucionaba todo con l entrada de terminales en orange pero que va vodafone nos sigue confirmando que es la peor compañia de telefonia que existe con diferencia
 #2889
Escrito   0  0  
Pregunta. Me ofrecieron la htc desire hd por 59 euros, creeis que es mejor anular el galaxy y quedarme con la htc. Es que no se sabe cuando van a llegar. Gracias. Yo he llamado 5 veces y no hay stock, aunque dicen que no tardará.
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koskar
Pregunta. Me ofrecieron la htc desire hd por 59 euros, creeis que es mejor anular el galaxy y quedarme con la htc. Es que no se sabe cuando van a llegar. Gracias. Yo he llamado 5 veces y no hay stock, aunque dicen que no tardará.
60 euros pagaba ahora mismo

Ahora que lo que te van a cobrar mensualmente con la tarifa que te aplican va a dar miedo
Volver a Vodafone