Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.286 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, y sin stock. Me han confirmado que todos los que tengan incidencia abierta no caduca la oferta. También me ha dicho que desde hace dos o tres semanas les entran con cuentagotas, pero que ahora mismo no hay stock ni para los que pagan ni para los de coste cero. Que no tienen ni idea de cuando les llegarán..... más de lo mismo vamos...
 #2822
Escrito   0  0  
en otras compañia an pedido indemnizaciones por el tiempo de espera, pero claro esto es garrafone...
 #2823
Escrito   0  0  
Si al final nos envian algo y es el Samsung Galaxy SL tendrá todavía más sentido lo de llamarle "Garrafone". Nos ofrecen algo bueno y nos dan otra cosa de menor calidad,xD

PD: Esperando desde el 21 y sin noticias
 #2824
Escrito   0  0  
En este caso me dicen que no hay stock y bla bla.. lo de siempre..le pregunto
entran muy poco a poco.. o esque directamente no entran..??
Me dice:
nos entran pero muy pocos.. ayer no se si 30 terminales o asi.. y ahi una lista de espera muy grande.. (Y yo pienso.. a mi me lo vas a decir XD)

Me comenta que se van entregando conforme van entrando a los que llevan mas tiempo esperando.. que hay personas esperando de principios de eneroo!!emoticon desconcertado ( no se si se a confundido, si queria mosquearme aun mas o simplemente queria exagerar la cosa...)

Le comento lo de los 29 eur.. y dice.. sinceramente.. para los de 0 eur entran muy muy pocos.. para los de 29 eur entran mas y se van adjudicando por orden de espera como le comentaba...

no se que pensar.. por un momento me pense " 30 personas menos delante,que ya han recibido sus moviles.." pero al momento PLOFF!!son los de 29 eur emoticon asco

Quien miente? Quien dice la verdad? no se.. PERO YO QUIERO MI GALAXY YA!! :xx
 #2825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supersaiya
Si al final nos envian algo y es el Samsung Galaxy SL tendrá todavía más sentido lo de llamarle "Garrafone". Nos ofrecen algo bueno y nos dan otra cosa de menor calidad,xD

PD: Esperando desde el 21 y sin noticias


Yo les e avisado mil veces que quiero EL GALAXY S!! NO EL GALAXY 3, EL GALAXY SL ni ninguno de esos.. tengo las llamadas grabadas donde me aseguran que el de la oferta de 0 eur que nos han hecho es el GALAXY S.Que el pedido que tienen pendiente de que llegue es el del Galaxy S no de ningun otro..y que samsumg a dado su palabra de darles un terminal a todas las personas que estamos esperando, a las que se nos a ofrecido esta oferta..que pasara? XD
yo lo que tengo claro esque no me conformare con cualquier movil!!
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supersaiya
Si al final nos envian algo y es el Samsung Galaxy SL tendrá todavía más sentido lo de llamarle "Garrafone". Nos ofrecen algo bueno y nos dan otra cosa de menor calidad,xD

PD: Esperando desde el 21 y sin noticias


Y que tiene de malo el SL? Por lo que he leido es sólo la pantalla que cambia a una lcd en vez de amoled y la bateria sube a 1650 por lo que durara mas. no?
 #2827
Escrito   0  0  
A alguno que le haya llegado el movil sigue siendo el galaxy S original o les esta llegando ya el galaxy S 4G ... a lo mejor es por eso por lo que tardan tanto y es porq han puesto el 4G al movil y es "nuevo modelo con nuevo software" jajaja yo siempre sacando rumores xD pero nose esq estoy rayado a saco :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2828
Escrito   0  0  
Propongo volver a hacer la lista de los que estamos esperando( por si alguno ya a recibido el movil o la permanencia y se a desentendido un poco del foro..) asi sabremos cuantas personas somos en realidad ahora mismo..y cual es el que mas lleva esperando..y asi comparar con la lista antigua..

Que me decis??

Kyriia(yoigo)28 de febrero 0 eur tarifa diminuto TD gratis 1 año+50% consumo
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolomeo38
Y que tiene de malo el SL? Por lo que he leido es sólo la pantalla que cambia a una lcd en vez de amoled y la bateria sube a 1650 por lo que durara mas. no?

Sip, pero a parte de que la pantalla es peor el microprocesador también lo es (aunque sea de 1Ghz) y la gráfica también es inferior.
 #2830
Escrito   0  0  
seguimps igual, sin stock. Acabo de tomar la determinación de ser el más pesado del planeta y hasta que no solucionen el tema de el stock reventarles a l llamadas

Disfrutando...
Volver a Vodafone