HILO OFICIAL internity II
1.244.331 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Bueno pues yo he pillado el gt 400 con la thosiba de 26 pulgadas por 99 euros, no se que tal esta la oferta. Que os parece?. Saludos.
Escrito 0 0
quote:Pues me parece que has pillado la última,porque a mi no me sale,y es una gran oferta!! Un saludo.
Originalmente escrito por vihores
Bueno pues yo he pillado el gt 400 con la thosiba de 26 pulgadas por 99 euros, no se que tal esta la oferta. Que os parece?. Saludos.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola:
Si cancelo un pedido cuanto tiempo tarda en volver a aparecer?
Tengo una bravia con un SE pero me gustaria cambiarla por el Samsung C3300.
¿Si cancelo el pedido cuanto tardara en aparecer la bravia en internity? Esque por lo que veo por ahora no hay y no me gustaria quedarme sin ella
Por cierto os sale la opcion canelar pedido??
Si cancelo un pedido cuanto tiempo tarda en volver a aparecer?
Tengo una bravia con un SE pero me gustaria cambiarla por el Samsung C3300.
¿Si cancelo el pedido cuanto tardara en aparecer la bravia en internity? Esque por lo que veo por ahora no hay y no me gustaria quedarme sin ella
Por cierto os sale la opcion canelar pedido??
Escrito 0 0
A ver si me podeis solucionar una duda (perdón si esto no va aqui). Tengo puntos para gastar de contrato y quería pillarme el N97 mini de KM0, ahí pone que "Este terminal obligatoriamente lleva asociada una tarifa de datos". Actualmente tengo el 90x1, sin internet ni nada. Si lo pillo, ¿¿me llamaran para que cambie la tarifa?? ¿¿o se les ha colao eso de la tarifa de datos...?? Es que como es un canje y no se puede elegir la tarifa que deseas a la hora de pedirlo, pues no se como irá la cosa.
Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
pena n o cogerla yo..
quote:
Originalmente escrito por vihores
pena n o cogerla yo..
mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito 0 0
¿Cambiarán el precio a la baja, o lo dejarán así? Lo digo para los que controlan este post de internity.
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Esta mañana he pillado yo el LG con el portatil samsung a 29€.
Ahora lo he ido a coger para la hermana de mi novia y está a 49€ con el LG y a 39€ con el samsung C3300, menuda pu...ada nos han hecho...
¿Cambiarán el precio a la baja, o lo dejarán así? Lo digo para los que controlan este post de internity.
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Escrito 0 0
quote:No, no me sale la opción.
Originalmente escrito por Tibu21
a los que tengan un pedido en marcha, os sale la opcion de cancelarlo?
Volver a Vodafone