Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.790 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Esque aparte de la pantalla, que pasa de amolded a lcd (no se cual es mejor, ni por qué), el SL lleva un procesador mejor... ¿por qué no os gusta el SL entonces?
La pantalla superamoled del Galaxy S se supone que tiene mejor contraste, mejores colores y consume menos batería, y te equivocas en lo del procesador+chip gráfico, el del Galaxy S es mejor, en teoría el del Galaxy S puede mover 90 millones de polígonos y el del Galaxy SL solo 20. Y el SL también viene con un poco más de batería, pero es más grueso.
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Pues yo no se ellos el beneficio que van a tener pero yo por 12 meses por 6 euros son 72 euros eso es lo que me va a costar el SG S y al año lo mismo de siempre,a amagar. Y como yo mucha gente.

Un saludo.


Más bien 18x9,44 € =169.92€ + la TD 6 meses. Mírate las condiciones del contrato.
 #2683
Escrito   0  0  
18:35 sin stock. la tercera vez que llamo hoy y le he avisado a la chica que llamare cuando me de la gana hasta que se resuelva la incidencia. Segun ella Samsung no les proporciona el pedido, al igual que sucedio meses atras pero que entrar entraran. Le he informado que la gente esta calentita y ya planteamos hacer una denuncia colectiva ante consumo por ofertar un producto del que no disponen para retener a la gente. La chica me ha dicho que desconocia esto y lo pondra en conocimiento...y pensar que ya podria estar en yoigo!!!!!!!
 #2684
Escrito   0  0  
Yo estoy seguro de que llegaran, solo hay que tener paciencia. pero esta tambien tiene un limite, todas las mañanas levantandome con la esperanze de que lo tendran, y asi llevo 20 dias....
 #2685
Escrito   0  0  
joer menuda pm... yo acabo de hacerle el amago a mi madre (yo con voz de tia jajaj si mi ... si qqq soy un payaso jajaja como flipaba la de vodafone) le han dado el wave a 0€ con 50% en llamadas durante 12 meses y hoy mismo he recibido el sms de firma de permanencia y de que me llega el movil en 10 dias... que fuerte...
 #2686
Escrito   0  0  
A través de la página de TPH he ido mirando ciudad por ciudad, y solo en algunas hay stock, pero tan solo para Yoigo, de vodafone no hay stock del SGS en NINGUNA TIENDA VODAFONE DE ESPAÑA!!!

Va a ser verdad que no disponen del terminal......
 #2687
Escrito   0  0  
Llamada de rigor, no tienen stock, la unica diferencia ha sido que esta vez me han hecho confirmar todos mis datos, pero nada mas, y que no saben cuando tendran, que les llegaran, pero que no sabe cuando, y decirme una fecha seria mentirme.
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
joer menuda pm... yo acabo de hacerle el amago a mi madre (yo con voz de tia jajaj si mi ... si qqq soy un payaso jajaja como flipaba la de vodafone) le han dado el wave a 0€ con 50% en llamadas durante 12 meses y hoy mismo he recibido el sms de firma de permanencia y de que me llega el movil en 10 dias... que fuerte...

Esto es galaxy S te confundiste de hilo
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
A través de la página de TPH he ido mirando ciudad por ciudad, y solo en algunas hay stock, pero tan solo para Yoigo, de vodafone no hay stock del SGS en NINGUNA TIENDA VODAFONE DE ESPAÑA!!!

Va a ser verdad que no disponen del terminal......

Aqui en la de Coruña ( en el C.C cuatro caminos ) si que hay que he ido por la tarde. me dijo que habra unos 10... , tambien me comento que de Yoigo tiene bastantes mas.
Y saber que ahora mismo podria estar en Yoigo, me cago en vodafone, samsung y en la madre q los pario
 #2690
Escrito   0  0  
me llega un mensaje de vodafone...

tienes...... 120 euros en tu proximo terminal... q bajon..... pensaba que era pa firmar ya... acaban de caducarseme 130 euros q tamb me dieron pa canje de terminal... yo lo q quiero es SGS
Volver a Vodafone