quote:
Originalmente escrito por JAVIVI3
buenas perdona que te moleste pero nunca he actualizado un movil he ido al link que pones pero exactamente no se que es lo que debo hacer podrias ponerlo como para burros que es lo que soy una cosa asi:
vas al link
2º desdcargas pc companion
¿es asi o hay que darle a descargas update?
bueno yo de momento me he descargadp el pc companion y espero mas respuestas no quierpo cagarla.
ah y otra cosa como ya he dicho este es el de mi mujer yo tengo el galaxys y en la pagina de sonyericcsoon pone ir a pagina de inicio ¿cual es la pagina de inicio en el minix10? yo no se cual es me lo mpodriasia indicar , una cosa mas si actualizo el movil al 2.1 ya podre descargar tango video calls para llamar a mi mujer desde el galaxy a traves de video llamada? es que ahora abro el android market y no me sale.
Lo de las llamadas no tengo ni idea, es mi primer
android y me está costando.
Te cuento lo que hice ayer al actualizar: (no tengo aqui el "companion" espero no confundirme)
1. Instalé PC Companion, conecté el móvil por
usb al ordenador y abrí el programa desde el icono del escritorio.
2. En cuanto reconoció el mini pro salió un mensaje de actualización disponible, pero si no te sale ese mensaje, creo que hay 4 iconos grandes y si no me equivoco es el segundo, le das un clic y llegas al mismo sitio.
3. Te dice qué hacer exactamente con iconos: desconectar el cable del móvil y del pc, apagar el móvil y esperar 5 segundos antes de conectarlo SIN ENCENDERLO. Conectar el cable al pc y después al terminal mientras aprietas la tecla "atrás" (la de la flecha)
4. En ese momento verás en el ordenador que pasa de la pestaña preparando a la pestaña actualizando y en el móvil se encenderá la luz verde (la que indica la carga y descarga). Tarda un ratito y el programa del ordenador te sigue indicando en qué fase estás y cuando desconectar el móvil para poder encenderlo y disfrutar de tu nueva actualización.
5. Sincronizar contactos y agenda con google calendar y vovler a descargarme las aplicaciones que ya tenía antes.
Espero haberte servido, no es nada complicado. Yo he tardado a hacerlo bastante tiempo y en menos de un hora está listo.