---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

546.116 965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planells
alguien sabe cuando los que tenemos este movil podremos ponernos el Andorid 2.1 con Yoigo???

Esto es una verguenza...

pd: soy un novato de c*j*ne* en esto, si alguien pudiera echarme una mano para ponerme el android 2.1 sin tener que esperar lo agradeceria mucho. emoticon angel

Yo seguí paso a paso este tutorial en youtube, y funcionó. Mi X10 es de vodafone... no sé si eso tendrá algo que ver.

Escrito   0  0  
Bueno, pues yo lo acabo de pedir en Vodafone, y en unso 5 - 6 días tengo que tenerlo en casa. Antes de pedirlo ya me he leído las 42 páginas de este hilo + las FAQ, aunque no os negaré que me quedan muchíssimas dudas, así que creo que voy a preguntar más de una cosita en este hilo en breve.

Así de bote pronto, cuando lo reciba supongo que lo primero que hay que hacer es actualizarlo a Android 2.1.

Después quiero desvodafonizarlo, aunque en eso si tengo dudas, ya que no quiero tener problemas luego con el teclado... tengo que mirarme bien todos los tuos de HTCmania que habeis ido colgando...

Saludos y gracias por toda la info.
Escrito   0  0  
Para el que pregunta por la actualización del mini, es bastante sencillo, tienes que descargarte el software de sony ericsson PC Companion, puedes descargarlo en le siguiente link:

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...x10?cc=ar&lc=es

Una vez descargado, al conectarte con el móvil al pc te indica que hay una actualización de software y te va diciendo los pasos de forma muy sencilla.

Lo más importante y que yo no hice, es actualizar nada más que caiga el móvil en tus manos, de lo contrario te acostumbras y luego algunos comandos cambian.

De la actualización no me gusta el bloqueo del terminal, ya se bloqueaba antes y ahora hay que desbloquearlo dos veces, una desde el botón central para que salga la barra de desbloquedo y otra deslizando el candado. Si alguien sabe como quitar eso y dejarlo como antes...
Hay otra cosa que no entiendo, al encender el móvil antes me aparecía en la barra delpegable de arriba el icono de tráfico de datos deshabilitado, lo abría, le daba a borrar y solucionado pero ahora no me deja borrarlo. ¿o voy a tener que tener siempre ahí?
saludos y gracias
Escrito   0  0  
a mi ese icono me sale la opcion de borrar!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
a mi ese icono me sale la opcion de borrar!

a mi tambien hasta que he actualizado emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pacerme
Bueno, pues yo lo acabo de pedir en Vodafone, y en unso 5 - 6 días tengo que tenerlo en casa. Antes de pedirlo ya me he leído las 42 páginas de este hilo + las FAQ, aunque no os negaré que me quedan muchíssimas dudas, así que creo que voy a preguntar más de una cosita en este hilo en breve.

Así de bote pronto, cuando lo reciba supongo que lo primero que hay que hacer es actualizarlo a Android 2.1.

Después quiero desvodafonizarlo, aunque en eso si tengo dudas, ya que no quiero tener problemas luego con el teclado... tengo que mirarme bien todos los tuos de HTCmania que habeis ido colgando...

Saludos y gracias por toda la info.

buenas perdona que te moleste pero nunca he actualizado un movil he ido al link que pones pero exactamente no se que es lo que debo hacer podrias ponerlo como para burros que es lo que soy una cosa asi:
vas al link
2º desdcargas pc companion
¿es asi o hay que darle a descargas update?
bueno yo de momento me he descargadp el pc companion y espero mas respuestas no quierpo cagarla.
ah y otra cosa como ya he dicho este es el de mi mujer yo tengo el galaxys y en la pagina de sonyericcsoon pone ir a pagina de inicio ¿cual es la pagina de inicio en el minix10? yo no se cual es me lo mpodriasia indicar , una cosa mas si actualizo el movil al 2.1 ya podre descargar tango video calls para llamar a mi mujer desde el galaxy a traves de video llamada? es que ahora abro el android market y no me sale.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIVI3
buenas perdona que te moleste pero nunca he actualizado un movil he ido al link que pones pero exactamente no se que es lo que debo hacer podrias ponerlo como para burros que es lo que soy una cosa asi:
vas al link
2º desdcargas pc companion
¿es asi o hay que darle a descargas update?
bueno yo de momento me he descargadp el pc companion y espero mas respuestas no quierpo cagarla.
ah y otra cosa como ya he dicho este es el de mi mujer yo tengo el galaxys y en la pagina de sonyericcsoon pone ir a pagina de inicio ¿cual es la pagina de inicio en el minix10? yo no se cual es me lo mpodriasia indicar , una cosa mas si actualizo el movil al 2.1 ya podre descargar tango video calls para llamar a mi mujer desde el galaxy a traves de video llamada? es que ahora abro el android market y no me sale.

Lo de las llamadas no tengo ni idea, es mi primer android y me está costando.
Te cuento lo que hice ayer al actualizar: (no tengo aqui el "companion" espero no confundirme)

1. Instalé PC Companion, conecté el móvil por usb al ordenador y abrí el programa desde el icono del escritorio.
2. En cuanto reconoció el mini pro salió un mensaje de actualización disponible, pero si no te sale ese mensaje, creo que hay 4 iconos grandes y si no me equivoco es el segundo, le das un clic y llegas al mismo sitio.
3. Te dice qué hacer exactamente con iconos: desconectar el cable del móvil y del pc, apagar el móvil y esperar 5 segundos antes de conectarlo SIN ENCENDERLO. Conectar el cable al pc y después al terminal mientras aprietas la tecla "atrás" (la de la flecha)
4. En ese momento verás en el ordenador que pasa de la pestaña preparando a la pestaña actualizando y en el móvil se encenderá la luz verde (la que indica la carga y descarga). Tarda un ratito y el programa del ordenador te sigue indicando en qué fase estás y cuando desconectar el móvil para poder encenderlo y disfrutar de tu nueva actualización.
5. Sincronizar contactos y agenda con google calendar y vovler a descargarme las aplicaciones que ya tenía antes.

Espero haberte servido, no es nada complicado. Yo he tardado a hacerlo bastante tiempo y en menos de un hora está listo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIVI3
en la pagina de sonyericcsoon pone ir a pagina de inicio ¿cual es la pagina de inicio en el minix10? yo no se cual es me lo mpodriasia indicar

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...es#view=support

Ese es el link de ajustes del x10 mini pro.

La página de inicio se refiere al desplegable inferior del móvil, y al icono ajustes.
Escrito   0  0  
Gracias por esta última informacion tatanica, cuando lo tenga en mis manos será lo primero que haré.

Y luego a continuar trasteando con las aplicaciones para que me dure el máximo la batería (que es lo que más me preocupa de haber escogido este terminal...)
Escrito   0  0  
A nadie le ocurre como a mí: El icono tráfico de datos desabilitado siempre visible en el desplegable superior?????

Tengo un problema durante la carga, el móvil se bloquea, no me deja llamar ni mandar sms, se pulsan las teclas solas... ya lo hacía antes de actualizar. Por lo demás va de lujo.

La batería a mi me dura entre uno y dos días, no lo apago nunca ni lo dejo en modo avión durante la noche, es lo peor del móvil pero... te acostumbras, además cuesta de cargar menos que una sesión de anuncios en hora punta de tele5 ;P
Volver a SonyEricsson