---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

546.116 965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planells
alguien sabe cuando los que tenemos este movil podremos ponernos el Andorid 2.1 con Yoigo???

Esto es una verguenza...

pd: soy un novato de c*j*ne* en esto, si alguien pudiera echarme una mano para ponerme el android 2.1 sin tener que esperar lo agradeceria mucho. emoticon angel

Yo seguí paso a paso este tutorial en youtube, y funcionó. Mi X10 es de vodafone... no sé si eso tendrá algo que ver.

Escrito   0  0  
Bueno, pues yo lo acabo de pedir en Vodafone, y en unso 5 - 6 días tengo que tenerlo en casa. Antes de pedirlo ya me he leído las 42 páginas de este hilo + las FAQ, aunque no os negaré que me quedan muchíssimas dudas, así que creo que voy a preguntar más de una cosita en este hilo en breve.

Así de bote pronto, cuando lo reciba supongo que lo primero que hay que hacer es actualizarlo a Android 2.1.

Después quiero desvodafonizarlo, aunque en eso si tengo dudas, ya que no quiero tener problemas luego con el teclado... tengo que mirarme bien todos los tuos de HTCmania que habeis ido colgando...

Saludos y gracias por toda la info.
Escrito   0  0  
Para el que pregunta por la actualización del mini, es bastante sencillo, tienes que descargarte el software de sony ericsson PC Companion, puedes descargarlo en le siguiente link:

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...x10?cc=ar&lc=es

Una vez descargado, al conectarte con el móvil al pc te indica que hay una actualización de software y te va diciendo los pasos de forma muy sencilla.

Lo más importante y que yo no hice, es actualizar nada más que caiga el móvil en tus manos, de lo contrario te acostumbras y luego algunos comandos cambian.