¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.354 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
Por si os sirve, yo tengo línea en movistar desde 1999 y mi consumo es de 60-80 €.
Gasté casi todos mis puntos antes de hacer amago a Orange y me saqué un teléfono sin permanencia ni nada. En orange me daban un iphone de 32 gb a coste 0 y movistar me ha dado oferta de 50% voz y datos durante 12 meses (con T.D 25 € con permanencia de los 12 meses del descuento) y el mismo teléfono a coste 0, es decir, me han inyectado 190.000 puntos porque yo sólo tenía 13000.
Os lo comento porque yo me pusé bastante pesado con el tema de los problemas que me habían causado durante bastante tiempo y que si me quedaba quería descuento y el teléfono a coste 0 y me metieron de golpe casi 200.000 puntos.
Además, la oferta inicial era del 50% descuento hasta 2012 (caducaba en diciembre 2011) pero al rato cuando llamé para aceptar la oferta me hice el tonto y como no estaba registrada en el sistema les dije que me habían ofertado el 50% durante 12 meses y coló así que saqué 2 meses más de descuento.
 #1172
Escrito   0  0  
Hola. Me quedan exactamente 25 dias de permanencia y una penalización de 12.5 euros por irme. Si realizo un amago de portabilidad ahora me van a ofrecer lo mismo que si me espero al 27 de marzo que es cuando me expira?
Acabo de hablar con el departamento de bajas y lo único que me han ofrecido es sumarme "hasta 65000 puntos" a mis 27.000, para ofrecerme el iphone por 269 euros... vamos una porquería... Soy cliente desde hace más de 10 años y tengo unos consumos mínimos de 50 euros aproximadamente (hay meses de 70,80 y hastas 120).

Gracias.
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Has llamado al 609 para preguntar la permanencia?

mira mi post de arriba
saludos.


Hola, me quedan 3 semanas de permanencia y he llamado hoy 3 veces al 609, incluso pasando por el departametno de bajas. Lo más que he conseguido es que me ofertaran el iphone por 219 euros. Lo cual no me convence en absoluto porque con un amago me van a hacer una oferta mejor seguro ¿estás seguro que si yo acepto lo que me ofrecen y luego no voy a canjear el bono, los puntos me van a mi cuenta y la permanencia no cambia y seguiría cumpliendome en 3 semanas?? Lo que no quiero es hacer este amago y que me amplien la permanencia y me salga el tiro por la culata...
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrycya81
Hola, me quedan 3 semanas de permanencia y he llamado hoy 3 veces al 609, incluso pasando por el departametno de bajas. Lo más que he conseguido es que me ofertaran el iphone por 219 euros. Lo cual no me convence en absoluto porque con un amago me van a hacer una oferta mejor seguro ¿estás seguro que si yo acepto lo que me ofrecen y luego no voy a canjear el bono, los puntos me van a mi cuenta y la permanencia no cambia y seguiría cumpliendome en 3 semanas?? Lo que no quiero es hacer este amago y que me amplien la permanencia y me salga el tiro por la culata...
como no hagas amago vete olvidando del iphone 4 a un precio menor
 #1175
Escrito   0  0  
ya ya, si amago tengo claro que tengo que hacer... la cosa es, ¿debo esperar a cumplir las tres semanas que me quedan de permanencia o lo hago ya??
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrycya81
Hola, me quedan 3 semanas de permanencia y he llamado hoy 3 veces al 609, incluso pasando por el departametno de bajas. Lo más que he conseguido es que me ofertaran el iphone por 219 euros. Lo cual no me convence en absoluto porque con un amago me van a hacer una oferta mejor seguro ¿estás seguro que si yo acepto lo que me ofrecen y luego no voy a canjear el bono, los puntos me van a mi cuenta y la permanencia no cambia y seguiría cumpliendome en 3 semanas?? Lo que no quiero es hacer este amago y que me amplien la permanencia y me salga el tiro por la culata...

Pues tratandose del departamento de Bajas, muchos puntos te han dado...., por que el Iphone 4 por 217€ son 100.000 puntoss!!!
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrycya81
ya ya, si amago tengo claro que tengo que hacer... la cosa es, ¿debo esperar a cumplir las tres semanas que me quedan de permanencia o lo hago ya??
puedes hacerlo ya.. apenas te queda nada de permanencia
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patrycya81
ya ya, si amago tengo claro que tengo que hacer... la cosa es, ¿debo esperar a cumplir las tres semanas que me quedan de permanencia o lo hago ya??

Te van a ofertar lo MISMO...ahora que dentro de 3 semanas, a mi me ofertarón lo mismo que a los demas y me quedaban 11 meses de los 24!!!
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Gracias por la explicación.

Una pregunta.. si amagas, te da los bonos pero no los canjeas, te aplican permanencia o se queda todo como antes solo que ganas esos 100.000 puntos?


La permanencia se adquiere en el momento que coges el terminal en la tienda. Si no canjeas el bono no adquieres permanencia. Los puntos van a seguir en el apartado de ofertas especiales hasta que caduquen... creo que los bonos que dan ahora caducan el 31 de diciembre de 2012.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1180
Escrito   0  0  
he llamado 3 veces al 609, en el de bajas me lo dejaron a 269, (yo tengo 29000 puntos), la última vez una una comercial normal a 219... vamos que me aconsejáis que no espere... ¿hago primero lo del bono que estais explicando muchos? es que no me queda nada claro que si acepto un bono de esos y luego lo cancelo, no se me vaya a ampliar la permanencia y la lie... es que me van a faltan 7.000 puntos para llegar al tramo de 150.000,( suponiendome que me den 115.000 como están dando ahora)
Volver a Movistar