Buenos días de nuevo,
subida para el hilo de invitaciones, ále!!
nos vemos.
INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 27
48.097 207
Escrito 0 0
Buenos dias amigos.
Aquí está lloviendo desde ayer tarde, aunque no mucho. Pero eso si, hace un frío que pela y no me extrañaria que si continua vieramos algo de agua nieve o nieve incluso.
Saludos.
Aquí está lloviendo desde ayer tarde, aunque no mucho. Pero eso si, hace un frío que pela y no me extrañaria que si continua vieramos algo de agua nieve o nieve incluso.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenos dias amigos.
Aquí ha llovido y han bajado muchisimo las temperaturas.
Saludos y buen finde.
Aquí ha llovido y han bajado muchisimo las temperaturas.
Saludos y buen finde.
Escrito 0 0
Buenos noches compis.
Saludos y arriba!!!.
Saludos y arriba!!!.
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera
Tratos KO: espero que ninguno
Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera
Tratos KO: espero que ninguno
Escrito 0 0
Hola a todos:
escribo para decir a Joaquin que me elimine de la lista de invitaciones, ya que perdí la sim hace mas de 1 mes y MM no me ha dado ninguna solución. Asi que hare portabilidad a otra OMV.
Un saludo a todos los foreros de MM y hasta siempre
escribo para decir a Joaquin que me elimine de la lista de invitaciones, ya que perdí la sim hace mas de 1 mes y MM no me ha dado ninguna solución. Asi que hare portabilidad a otra OMV.
Un saludo a todos los foreros de MM y hasta siempre

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
Escrito 0 0
Me sabe mal Aaron que te marches de masmovil por no saber enviarte una copia de sim.
Saludos y ahora te quito de la lista.
Nos vemos por el foro
Ah!! Buenos dias a todos, que no he dicho nada.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Aaron75
Hola a todos:
Un saludo a todos los foreros de MM y hasta siempre![]()
Me sabe mal Aaron que te marches de masmovil por no saber enviarte una copia de sim.
Saludos y ahora te quito de la lista.
Nos vemos por el foro

Ah!! Buenos dias a todos, que no he dicho nada.
Saludos.

Volver a Másmóvil