Problema desvio de llamadas

19.070 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Tengo un problema con los desvios en un numero de masmovil que he comprado para probar el servicio. Tengo una incidencia abierta desde el domingo pasado y a fecha de hoy aun no la han solucionado. He llamado no se si 3 o 4 veces al 2373 y no hay forma de que me solventen el problema.Y eso que me dijeron el domingo por la tarde que en un par de dias deberia de estar arreglado.Además les dí un movil de contacto ya que tengo este siempre apagado ahora de momento y encima me llaman el lunes al de masmovil desde un numero oculto y cuando llame el martes me dicen que me habian llamado.

Os cuento: Desvio el numero este a otro que es el principal. Procedo a programar el desvio y me da todo correcto, no dando ningun error. Lo verifico y me dice que si esta desviado(desvio todas las llamadas de voz). Me llamo a este numero masmovil desde otro movil distinto al principal mio y cuando esta llamando, se cuelga la llamada y el número que he marcado que esta en la pantalla del movil llamante, observo que se pone de color tenue y desaparece de la pantalla. Lo mismo ocurre si cogo y llamo con el numero masmovil a un movil que tenga los desvios activos hacia un 3er movil.
He probado a poner la secuencia por teclado **21*numero#tecla llamada, y sigue igual. El buzón de voz esta desactivado.
Si desactivo los desvios en el movil de masmovil puedo llamar a cualquier número bien y recibir llamadas bien sin ningún problema.
Desde el servicio técnico masmovil me llamaron teniendo yo el numero desviado y si que funcionó(entre masmovil se ve que funciona bien los desvios). Yo he probado a desviar el número masmovil a un carrefour,vodafone, orange, y en ninguno funciona el desvio. Es más, se cuelga la llamada y no da ni tono.

No es un problema ni de movil(he probado con dos libres)ni de las otras compañias (funciona bien con las sims de orange y carrefour que tengo).Es un problema del numero que compré que tiene los desvios mal.

En atención al cliente me han dicho que me volveran a llamar. Eso fué el miercoles a las 15.00. Aún estoy esperando que me llamen.
El numero de telefono me da igual, si tienen problemas y no los puenden solucionar, lo que tendrian que hacer es cambiarme el numero de telefono y enviarme otra sim con ese numero cambiado.

Siento mucho el prarrafón que os he puesto.
Compré este número nuevo en the phone house y lo hice para probarlo y si iba bien portar otro número a masmovil. No se, pero si no se solventa esto me parece que no lo voy a portar.

Saludos y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que he escrito antes es para ver si alguno me puede orientar o decirme a quien me puedo dirigir para que solventen esta incidencia.

Saludos de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, Bueno, ante todo decirte que te has explicado muy bien, cosa que aunque sea un ladrillo, es de agradecer.

Te confirmo que el problema, NADA tiene que ver con el movil en si, si no que es con toda seguridad un mal funcionamiento de la LINEA de Masmovil.

La verdad es que es un poco raro, al menos para mi que no he visto este caso nunca en Masmovil, sin embargo si lo he visto en Simyo, por ejemplo...

Hay una cosa que me mosquea, y es que segun he leido, dices que tienes el contestador ¿desactivado?.

Yo no se mucho pero, mientras que aparezca alguien que sepa mas que yo, por que no haces una prueba...

1º DESACTIVA TODOS los desvios, opcion que suelen tener todos los telefonos.
2º ACTIVA tu contestador y COMPRUEBA QUE FUNCIONA.
3º Busca la pocion de desvio de llamadas en tu telefono y cambia el numero de destino que DEBERIA ESTAR ACTIVADO HACIA EL NUMERO DE TU CONTESTADOR, y cambia ese numero por el del telefono al cual quieres desviar las llamadas entrantes de voz.

Estas tres operaciones hazlas si es posible desde los menus del movil, si no sabes, pregunta informandonos del movil en si, marca, modelo, etc.

Te informo tambien, que a mi el desvio de llamadas de mi Masmovil, me funciona perfectamente desde el primer dia hacia un Yoigo, y tambien es un numero nuevo, NO portado. Quiero decir con esto que tambien parece evidente que es problema de TU linea, no de Masmovil en general.

En cualquier caso, y si ves que no te llaman, LLAMA TU y reclama tu DERECHO a que te funcionen bien las cosas.

Esta gente de Masmovil, se suele portar muy bien, pero nunca esta de mas, el meter un poco de "presion" para que no se olviden de uno...

Saludos y cuentame que tal...

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola fap31,gracias por responder. He hecho las tres cosas que me has dicho:

1º DESACTIVA TODOS los desvios, opcion que suelen tener todos los telefonos.
2º ACTIVA tu contestador y COMPRUEBA QUE FUNCIONA.
3º Busca la pocion de desvio de llamadas en tu telefono y cambia el numero de destino que DEBERIA ESTAR ACTIVADO HACIA EL NUMERO DE TU CONTESTADOR, y cambia ese numero por el del telefono al cual quieres desviar las llamadas entrantes de voz.


Te comento los resultados:

El desvio de llamadas hacia el buzon de voz funciona perfectamente e incluso me ha llegado un sms indicandome que tengo una llamada en el buzon de voz.
Antes de todo habia desactivado todos los desvios de los moviles.

He cogido y he sustituido el numero del buzon de voz por el del movil al que quiero desviar las llamadas y el resultado ha sido que cuando va a dar señal pega 3 pitidos y se pone la pantalla con el numero tenue y se corta(lo mismo que me ocurria).Entonces he anulado el desvio y he vuelto a activar el desvio del numero de masmovil hacia otro movil diferente de carrefour con mos mismos resultados negativos.

Todos estos pasos los he hecho desde los menus de los moviles y nunca con codigos puestos en pantalla.

Como he comentado en el primer post, todo esto lo he hecho con dos prepagos carrefour que tengo y ningun problema. Tambien lo prove en una prepago orange de un familiar y tambien funciona correctamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo fap31, se trata de un fallo que hay en los desvios de mi linea de masmovil como si se hubiera realizado una portabilidad a medias pero no es mi caso, pues este numero es nuevo comprado en thp.(Podria ser que este numero fuese de alguien que lo ha dejado perder despues de portarlo a masmovil y la porta no se hubiera realizado correctamente).

Mañana si no me llaman, llamaré yo y ya te comento lo que me digan.

Saludos y gracias de nuevo.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo. Tengo novedades. He vuelto a realizar las pruebas con 4 numeros (dos de carrefour, 1 vodafone y 1 orange).Todas las pruebas las he hecho siempre sin desvios en ninguno de ellos y haciendo desviar al numero mio masmovil.

Los resultados son estos:

- Origen Orange destino masmovil(carrefour1) = Funciona
- Origen Orange destino masmovil(carrefour2) = Funciona
- Origen Orange destino masmovil(vodafone) = Funciona
- Origen Vodafone destino masmovil(ogrange) = Funciona
- Origen Vodafone destino masmovil(carrefour1) = Funciona
- Origen Vodafone destino masmovil(carrefour2) = Funciona

Hasta aqui funciona bien el desvio sobre masmovil, pero aqui:

- Origen Carrefour1 destino masmovil(vodafone) = Error
- Origen Carrefour1 destino masmovil(orange) = Error
- Origen Carrefour2 destino masmovil(vodafone) = Error
- Origen Carrefour2 destino masmovil(orange) = Error

Por lo tanto, si llamo desde cualquiera de los dos numeros carrefour que tengo al numero de masmovil, este donde este desviado, me da un error de conexion y se corta la llamada.

Me falta probarlo desde el fijo y movistar.

O sea, el problema lo tengo si me llaman desde algun numero carrefour, ahora mismo. Antes me fallaba desde cualquiera y ahora desde hoy me ocurre solo con carrefour.Por tanto, algo han arreglado desde el servicio tecnico masmovil,esperaremos a ver si me lo solventan este finde, sino llamaré.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias fap31 por el verde que me has puesto.
Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer llamé y me dijeron que si hasta el martes no lo solucionaban, me enviarian otra sim gratis sin ningún coste.Según me dijo el chico que me atendió,es muy posible que la sim tenga algún error interno. Además en el ordenador le ponía que estaban realizando pruebas a ver si daban con la averia.
Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Joer... que cosas mas raras... en fin, a ver si se te soluciona pronto, ya nos contaras...

Veo que por lo menos te van atendiendo bien... emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #9
Escrito   0  0  
Si no me equivoco todos los aspectos ténicos de funcionamiento de Masmovil dependen de Orange y son estos los que se estan retrasando. Igual que las cuestiones tecnicas de Pepephone dependen directamente de Vodafone.

Por ejemplo si llamas a Masmovil para que te activen el roaming, ellos dan la orden a Orange y es Orange quien finalmente activa el servicio en esa linea. Me hace gracia que hableis del servicio ténico de Masmovil.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a ambos. Xaulo nos vemos ayer en el foro de orange y hoy en el de masmovil (que semanita que llevo con problemas en los moviles).

Os cuento, hoy al entrar en el foro he visto que tenia un privado de Maini. En el me pedia el número del movil y me decia que iba a tomar cartas en el asunto y mirarlo él.

Ya os iré contando aquí en el post como va la cosa.

Maini
Gracias por el interes que has tomado, tienes un privado con mi número de movil.

Saludos a todos.

Volver a Másmóvil