Club Oficial C7

608.426 980
 #321
Escrito   0  0  
A mi se me a actualizado a la version 13.016 desde el nokia ovi suite!

Pillao
 #322
Escrito   0  0  
Hola,hami no me va bien el ovi,no se si no lo tengo bien instalado o que,voy a ver si me lo descargo otra vez y pruevo.ya te dire algo,gracias .Un salu2emoticon ninja
 #323
Escrito   0  0  
Haber si me podeis aclarar un tema y sacar de dudas. Mi C7 se pone en blanco cuando intento usar el GPS y en algun momento más, es como si se reiniciara el solo. Me lo han actualizado en una tienda NOKIA, pero aunque está mas estable sigue fallando. Curioso el GPS ha dejado de fallar cuando e activado el A-GPS ¿que hago? le devuelvo que solo tiene una semana, les dejo que me lo envien a Madrid? ó me cojo el Wave II? Os agradecería vuestra opinió.
 #324
Escrito   0  0  
Hola no se q pasa pero me lo he descargado e instalado en mi pc y no me va,se conecta pero cuando pone lo de continuar desaparece.Que puedo hacer?.Un salu2
 #325
Escrito   0  0  
Ya tengo el mío, y este symbian no tiene nada que ver con los anteriores. La pantalla responde de forma muy suave. El pero es que tiene una "manía" a conectarse a todo lo que pueda exacerbada.

A ver si saca alguien algún programilla para controlar conexiones de verdad, por lo demás, muy bien.
 #326
Escrito   0  0  
Una cosa que no termino de entender.

¿Hay alguna diferencia entre flashearlo y llevarlo a un sat de Nokia para que lo actualicen? ¿Es lo mismo o son cosas diferentes?
 #327
Escrito   0  0  
hola buenas tengo un c7 de vodafone con al version 12.003 y veo que salio la version 13.16 , merece la pena actualizarlo?? yo solo lo utilizo para llamar, sms, fotos y aveces me conecto alguna wifi
 #328
Escrito   0  0  
No se practicamente nada de moviles. Y me han regalado un nuevo Nokia C7.

¿Podría funcionarme el Resident Evil Degeneration N-gage? ¿dónde se pueden comprar juegos de este tipo en plan 3D? ¿hay juegos 3D currados para esta plataforma o me voy olvidando en este movil?

Gracias.
 #329
Escrito   0  0  
una preguntilla un poco estupida:



Cuando esta en carga, se os queda encendida la pantalla de nokia??

El mio se queda todo el tiempo encendida, y no se si sera defecto o es asi.

Gracias
 #330
Escrito   0  0  
pues a mi cuando lo cargo solo se me queda encendido un pequeño led en la parte superior del movil, justo al lado de la tecla de encendido/apagado del movil. saludos
Volver a Nokia