Liberar Sharp 770 SH

76.876 32
 #31
Escrito   0  0  
Hola Zhet,

Tengo este móvil desde hace años y al marcar la secuencia que has escrito y por último apretar a # me desaparece todo y no surge ningún menú oculto.

Podrías explicarme mejor cómo hacerlo ya que he ido a multitud de locutorios y no me lo pueden liberar. Y estoy sin móvil!!

GRacias

Los pasos son:
-Introducir una SIM de Vodafone en el móvil
-Encenderlo.
-Marcar la secuencia *01763*6371#
-Con el último paso habilitamos un menú oculto del móvil.
-Nos vamos a Menú
-Ajustes del Teléfono
-Bloqueos
-SIM Bloqueada
-Nos pide el código del teléfono, 9999 por defecto
-Red
-MEP de red
-Le damos a la opción "Desactivado"
-Nos pide "Introduzca NCK"
-Y ahí es donde tenemos que poner el código de liberación que nos facilitan que es un bloque numérico de 12 dígitos.
-Nos lo pide nuevamente para confirmar y al aceptar.
-MÓVIL LIBERADO!!!

Espero que al que lo pida le sirva para aclarse un poco y evitarse unas pocas llamadas!

Saludos! emoticon gafas [/B][/QUOTE]
 #32
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo eso lo puse tras obtener de Vodafone el código para liberarlo, no llegué a conocer ninguna forma "no oficial" de liberar ese móvil.

Mi post fue para que el que consiguiera el código no se mareara con las "malas" explicaciones que daban los operadores del Vodafone, no son para liberar cualquier móvil.

Si no has conseguido liberarlo, yo sólo podría recomendarte usar alguna tarjeta "liberadora" de estas que se ponen junto a tu SIM de otro operador, en el Sharp yo probé varios modelos y todos ellos funcionaron perfectamente.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
sí, yo tengo el sharp 770SH e intentando hacer lo que describiste, me desaparece la secuencia de al apretar #.

Te explico lo que hago a ver si puedes ayudarme: enciendo el móvil y pongo el pin de la tarjeta SIM (he probado con mi SIM vodafone antigua, con una todavía vigente y con la de masmovil a la que hice portabilidad). Una vez en la pantalla principal del móvil comienzo *01763... y al apretar # desaparece todo lo que escribí.

Me resulta extraño porque justamente es el móvil para el que colgaste el comentario. Te agradezo la ayuda.

Saludos




Yo eso lo puse tras obtener de Vodafone el código para liberarlo, no llegué a conocer ninguna forma "no oficial" de liberar ese móvil.

Mi post fue para que el que consiguiera el código no se mareara con las "malas" explicaciones que daban los operadores del Vodafone, no son para liberar cualquier móvil.

Si no has conseguido liberarlo, yo sólo podría recomendarte usar alguna tarjeta "liberadora" de estas que se ponen junto a tu SIM de otro operador, en el Sharp yo probé varios modelos y todos ellos funcionaron perfectamente.

Saludos! [/B][/QUOTE]
Volver a Sharp