Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.417 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfanore85
No desespereis, mi hermano esta desde Enero...
Queeeee? Desde Enero??????
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfanore85
No desespereis, mi hermano esta desde Enero...
joer, menudos ánimos emoticon carcajada emoticon carcajada
Como dice galax_fck que alguien se curre un "manual" con los pasos a seguir para denunciar a esta gente emoticon diablo

un saludo
 #2403
Escrito   0  0  
como que desde enero?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

joder voy a volver a hacer la poprtabilidad,pero esta vez de verdad.....
 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
Si realmente respetaran la lista de espera, alguno de los que estamos en la lista de este foro recibiría el SMS de permanencia de forma "espontánea", sin llamarles, y creo que todavía eso no le ha pasado a nadie. Como siempre, mienten. Hoy cuando llamé, le dije al chico que me atendió que me dijera la verdad, y me dijo textualmente ... " te soy sincero, hace una semana o dos que no nos entran terminales, no se cuando nos van a llegar, depende del fabricante, pero te aseguro que el pedido está hecho a Samsung, y que esperamos que llegue a finales de esta semana o la que viene...." vamos, lo mismo que me dijeron la semana pasada...

JAJAJA esto es como el chiste del gitano.

Un gitanillo le pregunta a su padre: papa, papa cuando comere pan de hoy y el padre le responde Mañana hijo, Mañana.

Pues asi todos los dias.
 #2405
Escrito   0  0  
No entiendo lo de las denuncias...si no quereis esperar...o cogeis otro movil, o os vais...no veo el sentido a una denuncia, pero ya contareis que os cuentan... emoticon guiño
 #2406
Escrito   0  0  
19:09 sin stock y me dice una tal virginia que no hay unidades y que lleban varios dias sin unidades y le digo cuanto puede tardar y me dice lo mismo tarda 2 dias que 2 meses y digo se va poner antiguo el telefono y me dice es que no le puedo decir a ciencia cierta cuando entranemoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #2407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben1890
No entiendo lo de las denuncias...si no quereis esperar...o cogeis otro movil, o os vais...no veo el sentido a una denuncia, pero ya contareis que os cuentan... emoticon guiño

Se denuncia el engaño que están haciendo, ¿te parece poco? Si dijesen claro desde un principio que no nos van a dar el terminal habríamos cogido otro móvil o hecho la portabilidad, no que nos tienen engañados con mentiras...
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben1890
No entiendo lo de las denuncias...si no quereis esperar...o cogeis otro movil, o os vais...no veo el sentido a una denuncia, pero ya contareis que os cuentan... emoticon guiño

quote:
escrito por Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003 [PDF] [221 Kb], y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que usted tiene derecho.

Ejemplos:

*
Disconformidad con la factura recibida
*
Negativa de alta o de baja por su operador
*
Negativa a la portabilidad de número
*
Preselección no solicitada
*
Cambio de operador no solicitado
*
Incumplimiento de ofertas por el operador

Si no te parece que es para denunciar, apaga y vámonos, porque yo me quedo en vodafone por el terminal que me han ofertado, si no me lo entregan, es un inclumplimiento por su parte....
 #2409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfanore85
No desespereis, mi hermano esta desde Enero...
Sí, eso es lo mejor que podías decir para que no nos desesperemos XD
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
Si no te parece que es para denunciar, apaga y vámonos, porque yo me quedo en vodafone por el terminal que me han ofertado, si no me lo entregan, es un inclumplimiento por su parte....
Habria que denunciar, se puede denunciar online?
Volver a Vodafone