>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.212.067 4.685
 #3221
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, pues yo un fracaso total... emoticon cara emoticon loco

Me he pegado 2 horas de metros y andares para encontrarme que: 1 telyco que ya no existe, otra telyco que hace más de 2 años que ya no es telyco, otra que... emoticon cara Puñetero google, no está para nada actualizado, y no he sabido encontrar otras tiendas...mmm

O sea que me he quedado hecho polvo, he gastado 4 billetes de metro, y encima me ha pillado un chaparrón de esos que, llevaba el paraguas en la mano, y no me ha dado tiempo ni de abrirlo: XOF! de golpe... emoticon cara

A ver si otro día tengo más suerte en un chollo.. Para una vez que me entero y voy a los sitios... ¡joer!.

Un saludote.. emoticon guiño


PD: Y en esa telyco que ya no es telyco, he estado a punto de liarla: estaban timando a una "abuelica" en mis puñeteros morros... Incluso la chica me miraba toda nerviosa, porqué yo llevaba la cara de "serás cabrona"...
La "abuelica" que iba a cambiarse de compañía por la amiga (iban juntas), algun rollo le diría, y la vendedora le estaba dando por portabilidad a contrato móviles, por lo que cogía permanencia... Pero eso no se lo decía, ni una palabra.. emoticon enfado
Eso sí, no os perdais qué maravillas de móviles: nokia 2720 fold y 3710 fold.. "Que si le sale gratis, que si le irán muy bien, etc.."
Desde luego, no tienen miramientos... emoticon cara

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Lo del orange, acabo de llamar y me han mirado el pedido y dicen que no tengo que pagar nada, "cero euros" textual... Yo tengo contrato orange, quizás sea por eso, o porqué nunca les he hecho un amago...

En fin, ya veremos cuando lleguen las sims.

Un saludote.. emoticon guiño


yo tambien tengo contrato asi que eso no creo que sea. A ver si llamo mañana y si me confirman el cargo pues cancelo y me voy a tienda a hacer la porta.
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
pues o la pava no se entera ( o puede que mas de la cuenta) o no era una tienda telyco oficial.

es más aki tienes el codigo que llevan sus articulos en la etiqueta que les ponen: MTIML006 , asi que si pone eso en su ordenador vera que es asi.


el modelo de manos libres es el auricular bluetooth H270


Me atendio un hombre y una mujer, y la verdad que si que parecian desinformados mas que con mala intencion. Pero bueno, si estoy de humor alomejor pruebo otra vez un dia de estos. Muchas gracias por los detalles.

-
 #3224
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Joer, pues yo un fracaso total... emoticon cara emoticon loco

Me he pegado 2 horas de metros y andares para encontrarme que: 1 telyco que ya no existe, otra telyco que hace más de 2 años que ya no es telyco, otra que... emoticon cara Puñetero google, no está para nada actualizado, y no he sabido encontrar otras tiendas...mmm

O sea que me he quedado hecho polvo, he gastado 4 billetes de metro, y encima me ha pillado un chaparrón de esos que, llevaba el paraguas en la mano, y no me ha dado tiempo ni de abrirlo: XOF! de golpe... emoticon cara

A ver si otro día tengo más suerte en un chollo.. Para una vez que me entero y voy a los sitios... ¡joer!.

Un saludote.. emoticon guiño


PD: Y en esa telyco que ya no es telyco, he estado a punto de liarla: estaban timando a una "abuelica" en mis puñeteros morros... Incluso la chica me miraba toda nerviosa, porqué yo llevaba la cara de "serás cabrona"...
La "abuelica" que iba a cambiarse de compañía por la amiga (iban juntas), algun rollo le diría, y la vendedora le estaba dando por portabilidad a contrato móviles, por lo que cogía permanencia... Pero eso no se lo decía, ni una palabra.. emoticon enfado
Eso sí, no os perdais qué maravillas de móviles: nokia 2720 fold y 3710 fold.. "Que si le sale gratis, que si le irán muy bien, etc.."
Desde luego, no tienen miramientos... emoticon cara


para que tu te puedas aprovechar de los chollos, tiene que haber incautos que equilibren la balanza dejandose timar. es triste, pero es asi.

por cierto, vale ya de off topic
 #3226
Escrito   0  0  
Saludines,

Con todo respeto, eso del "offtopic" no me parece tanto... Informo de las cosas que hay y dónde, para ahorrar a la gente problemas, desplazamientos inútiles y tal... Luego decis que la gente se aprovecha y no cuenta nada aquí... emoticon cara

Además, últimamente pocos chollos veo, así que tampoco creo que moleste tanto, porqué no "interferimos".

Está claro que respetaré al foro, a sus normas y a la gente, pero quería dar mi opinión al respecto, que para eso es un foro, y decir que cualquier info que la gente quiera se la daré por privado, así no molesto.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3227
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Con todo respeto, eso del "offtopic" no me parece tanto... Informo de las cosas que hay y dónde, para ahorrar a la gente problemas, desplazamientos inútiles y tal... Luego decis que la gente se aprovecha y no cuenta nada aquí... emoticon cara

Además, últimamente pocos chollos veo, así que tampoco creo que moleste tanto, porqué no "interferimos".

Está claro que respetaré al foro, a sus normas y a la gente, pero quería dar mi opinión al respecto, que para eso es un foro, y decir que cualquier info que la gente quiera se la daré por privado, así no molesto.

Un saludote.. emoticon guiño

Me hice la picha un lio emoticon colorao

De Málaga
 #3228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Me atendio un hombre y una mujer, y la verdad que si que parecian desinformados mas que con mala intencion. Pero bueno, si estoy de humor alomejor pruebo otra vez un dia de estos. Muchas gracias por los detalles.

Bueno acabo de volver por la tienda Telyco con la referencia, y el resultado fue nulo otra vez. Me dicen que ese modelo quizas me lo podrian conseguir por pedido, pero que no a ese precio, que seria una liquidacion puntual de alguna tienda en concreto. Como yo poco mas puedo insistir, y no me interesa tanto el manos libres, me rindo. Me quedo con la duda de si es desgana de trabajar (porque no me llego a mirar el precio ni siquiera) o si hay otro motivo. Aunque me dijeron que si queria me tomaban el telefono y me llamaban despues de mirarmelo, pero al decirme que no va ser a ese precio, ya me enfrie.

-
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
No se si ya está puesto, pero no lo he visto.

https://www.movistar.es/on/pub/serv...v_segmento=AHOG

Pedirlo es gratis. NO tiene compromiso de permanencia. Solo vale 5 € al mes. Pero llamas a las 3 semanas pidiendo que te quiere dar de baja, y ya esta. Solo pagas la parte proporcional de ese mes.

Luego lo liberas, y a utilizarlo con quien quieras.

Cuando lo recibes, llamas a movistar y tres aseguras que este dada de alta la linea. Si lo está, la das de baja y ya esta. Te harán una contraoferta, y eso ya depende de vosotros...

Mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corred insensatos!!!!!

Un saludo de Hachoweb.



Genial. muchas Gracias
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Bueno acabo de volver por la tienda Telyco con la referencia, y el resultado fue nulo otra vez. Me dicen que ese modelo quizas me lo podrian conseguir por pedido, pero que no a ese precio, que seria una liquidacion puntual de alguna tienda en concreto. Como yo poco mas puedo insistir, y no me interesa tanto el manos libres, me rindo. Me quedo con la duda de si es desgana de trabajar (porque no me llego a mirar el precio ni siquiera) o si hay otro motivo. Aunque me dijeron que si queria me tomaban el telefono y me llamaban despues de mirarmelo, pero al decirme que no va ser a ese precio, ya me enfrie.


pues me reafirmo en lo dicho: o no es una tienda telyco oficial o esa persona pasa de vender..... porque en las dos tiendas telyco de mi ciudad (cerca de barcelona y son oficiales) lo tienen. es mas, si hubiera metido ese codigo y se mira los comunicados lo vera (mas no puedo decir). en cuanto a su precio normal era de 25€ (antes de hacer esta liquidacion).



es una lastima, porque de verdad que van genial y son pequeños y chulos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a General