Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.396 5.000
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a tod@s:

Después de haber realizado hace años un amago en Movistar y, posteriormente, dos en Orange, el último la semana pasada, paso a comentar aquí el amago que acabo de realizar para la linea de mi mujer de Vodafone:

Fecha del amago: 25/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Hasta 19/06/2011
Antigüedad: 3 años
Puntos: 711
Consumo: 52€ de media mensual

Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: 28/02/2011
Mensaje de Vodafone: no recibido
Fecha llamada a Vodafone: 28/02/2011

Objetivo: iphone 4 lo más barato posible, tarifa @M+ y 50% de descuento en factura por 12 meses
Oferta cerrada: iphone 4 por 49€, tarifa @M+ y 50% de descuento en factura por 12 meses

Notas a destacar:

Pregunté expresamente si pasados 12 meses podría cambiar de tarifa sin penalización y me confirmaron que sí, me dijo expresamente que la permanencia con Vodafone era de 18 meses, pero en la tarifa era de 12, pasado el año podría modificarla a una inferior sin coste adicional ni penalización.

- Datos de interés:

Tuve que realizar 3 llamadas. En la primera me salieron con el iPhone 3, que el 4 no estaba en promoción y un descuento en la tarifa @M+ del 30%. En la segunda me pidieron 209€ por el iPhone 4, le dije que no y me agradecieron haber pertenecido a Vodafone. Ya en la tercera, del tirón me dijeron que el iPhone 4 con la promoción (palabras exactas) se quedaba en 49€, con un 50% de descuento en la tarifa @M+ durante 12 meses.

Ahora a estar pendiente del stock emoticon sonrisa

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #92
Escrito   0  0  
una pregunta:

a mí se me acaba el contrato de 18 meses con vodafone en mayo.
si hago un amago ahora me podrían ofrecer igualmente la famosa
oferta de los 49 euros con la tarifa @M+?

gracias y un saludo!
 #93
Escrito   0  0  
tengo una informacion ,al parecer eso que dicen que hay que tener permanencia en la tarifa @m+ no es verdad ,pues yo me la he cambiado sin problemas a la que tenia antes ,la 90 x 1 a todos y la tarifa internet solo por conexion ,y configurandolo paraque solo se conecte por wifi y sin problemas,osea que eso que dicen que hay q tener permanencia en la tarifa no es cierto ,por lo menos en mi caso he conseguido quitarmela,un saludo
 #94
Escrito   0  0  
Algún cambio de oferta por ser marzo?

Yo sólo veo, que en Navidad se ofrecía por 60€ menos que febrero (portabilidad y puntos). Y que ahora ha subido 50€ más con los puntos.

Ahora por puntos, me sale 110€ más caro que hace dos meses. Así que espero nueva oferta para portabilidad.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablovara
una pregunta:

a mí se me acaba el contrato de 18 meses con vodafone en mayo.
si hago un amago ahora me podrían ofrecer igualmente la famosa
oferta de los 49 euros con la tarifa @M+?

gracias y un saludo!


Lo más normal es que sí. A mi me ofrecieron eso ayer y la permanencia era hasta junio, puedes leerlo en el post inmediatamente anterior a este tuyo.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Lo más normal es que sí. A mi me ofrecieron eso ayer y la permanencia era hasta junio, puedes leerlo en el post inmediatamente anterior a este tuyo.

Hola Ceciliocan, el amago lo hiciste por la web de Orange? através de la web de Orange puedo hacer la portabilidad y no tengo que hablar con las operadoras/es de Orange.
Por ejemplo: Iphone 4 189 euros + contrato Delfin 32.
A la hora de tramitar la portabilidad me pide la cuenta bancaria.
Mi duda es la siguiente, cuando te cobran los 189 del Iphone al momento de tramita la solicitud de portabilidad, o una vez aceptada la portabilidad si yo quisiera irme de Vodafone?.

Gracias.
 #97
Escrito   0  0  
una pregunta: si amagas y dices que te ofrecen el iphone en otra compañía te lo ofrecen ellos también seguro, o depende del caso? y otra cosa, si es que te lo ofrecen, tienes que quedarte con la tarifa @M+, o puedes quedarte con tuya anterior, sin TD???
gracias.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #98
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 607100199 y me han ofrecido el iphone 4 16gb por 49 euros, con el plan @mplus al 50% durante un año. Pero no tenian stock, me han dicho q no tardaran en recibir. Pero si alguien llama y encuentra stock que me lo diga para que les de un toke, muxas gracias.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
tengo una informacion ,al parecer eso que dicen que hay que tener permanencia en la tarifa @m+ no es verdad ,pues yo me la he cambiado sin problemas a la que tenia antes ,la 90 x 1 a todos y la tarifa internet solo por conexion ,y configurandolo paraque solo se conecte por wifi y sin problemas,osea que eso que dicen que hay q tener permanencia en la tarifa no es cierto ,por lo menos en mi caso he conseguido quitarmela,un saludo

Yo que tu , revisaba la cuenta del banco de vez en cuando para que no te lleves sustos, porque estos de Vodafone cobran las penalizaciones y luego avisan.

Aún así, si realmente no te cobran nada y sigues sin problemas con la 90x1 es todo un chollo!!

Mantennos informados!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #100
Escrito   0  0  
Si la contra-oferta que te propone Vodafone no te satisface puedes echarte para atrás en la portabilidad a la otra compañia.

Graciñas
Volver a Vodafone