Stock Samsung Galaxy S Orange

234.978 769
 #411
Escrito   0  0  
a los que os va a llegar con retraso, vais a pedir algun tipo de compensacion?

esque estoy cabezon con este tema porque me parece un choteo lo que estan haciendo
 #412
Escrito   0  0  
al final no he cancelado mi pedido... pero si el dia 2 no lo tengo aqui, que se preparen. porque cancelo el pedido, pido portabilidad y puede que les denuncie incluso por el cachondeo este que se estan trayendo.

ayer llame mil veces para hablar con unos y con otros y me dijeron que el dia 25 ya les habian entrado terminales, que en esta semana a lo sumo el dia 2, todos tendriamos nuestro telefono. (esto me lo dijo la ultima chica con la que hable, la penultima me dijo que como muy tarde en la siguiente semana a esta, estarian todos entregados... xDDD no hay quien les entienda!)

yo de momento ya tengo reservado mi galaxy en yoigo, por si el lunes recibo otro mensajito posponiendo la entrega del movil.
 #413
Escrito   0  0  
ah! y si que voy a intentar pedir algo a cambio... yo he cumplido al no irme a otra compañia, pero ellos no han cumplido en la entrega.... veremos como acaba todo esto!
 #414
Escrito   0  0  
Por ahí atrás dijeron que hasta 24/48h antes no sabe orange que empresa de mensajería te trae el teléfono a casa.

Me dieron fecha para el 2 (miércoles), así que mañana lunes o pasado martes les estoy llamando a ver que milonga me cuentan.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torres_86
Por ahí atrás dijeron que hasta 24/48h antes no sabe orange que empresa de mensajería te trae el teléfono a casa.

Me dieron fecha para el 2 (miércoles), así que mañana lunes o pasado martes les estoy llamando a ver que milonga me cuentan.


Eso me lo dijeron a mí, pero ya tenemos más que comprobado que según con el agente que hables te dice una cosa u otra. No saben lo que es la coordinación ni tienen el más mínimo interés por aprenderlo jajaja.
 #416
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos....ya estamos a lunes dia 28......i ala espera de los sms de la gente,como os va?recivisteis el terminal ya?xD como no os conectais......despues de tener todos el movil,podriamos acer un subforo para galaxy s para instalarnos cosas i pasarnos apps i cosas asi,un saludo, y espero que hoy o mañana me llegue el sms,saludos
 #417
Escrito   0  0  
Pues yo estoy esperando a que llegue el paquete.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Pues yo estoy esperando a que llegue el paquete.

yo tambien esperando que llegue el paquete. con muchas ganas..jijijij. en la pagina de chronoexpres pone que esta en reparto habe cuando llega....
 #419
Escrito   0  0  
Estos de atención al cliente son verdaderamente unos inútiles. Os cuento lo que me ha pasado.

El pedido que estoy recibiendo es de dos lineas a nombre de mi mujer. Pero me lo estaban enviando a mi trabajo, no estando mi mujer aqui. Había una incidencia con la dirección de entrega y he estado hablando con Chronoexpress.

Si el titular de la linea no está para firmar el contrato de permanencia los moviles no se pueden entregar.

Esto no es lo que me dijeron desde el 470.

Con lo que hasta mañana no tendré el dichoso movil. Que desastre, entiendo que tengan problema en la demanda pero por lo menos se podian aclarar con sus propias normas.
 #420
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de recibirlo... voy a ponerlo a cargar y ya os contare que tal... espero que os llegue pronto a todos.
besos.
Volver a Orange