Stock Samsung Galaxy S Orange

235.177 769
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Estos de atención al cliente son verdaderamente unos inútiles. Os cuento lo que me ha pasado.

El pedido que estoy recibiendo es de dos lineas a nombre de mi mujer. Pero me lo estaban enviando a mi trabajo, no estando mi mujer aqui. Había una incidencia con la dirección de entrega y he estado hablando con Chronoexpress.

Si el titular de la linea no está para firmar el contrato de permanencia los moviles no se pueden entregar.

Esto no es lo que me dijeron desde el 470.

Con lo que hasta mañana no tendré el dichoso movil. Que desastre, entiendo que tengan problema en la demanda pero por lo menos se podian aclarar con sus propias normas.


Pero si no hay que firmar nada, por lo menos en los moviles de amago
 #422
Escrito (Editado )  0  0  
silvi que suerteeee ,xfinnnnnn ya lo tienes,es el de 8gigas?,yo hoy paso de llamar pero mañana,ya,mañana les llamo 40 veces si ace falta XD
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pero si no hay que firmar nada, por lo menos en los moviles de amago

Pues desde Chronoexpress es lo que me han contado. Seguramente sea como tu dices.
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
A mi como siempre, SI VIENEN se pasaran a las 3 de la tarde, si vienen
 #425
Escrito (Editado )  0  0  
nose pa que llamo,estoy asta los huevos,pos no me dice aora en pavo ke no tienen i ke no lo tendre pa esta semana...como????le digo que me ponga on un superior i me cuelga....comoo????????que ago cancelo ya ya?desde el dia 9.....dandome largas.......i yo aki con mi contrato desde ace 7 años.......,lo cancelo?
por un p*t* movil,ni que fuera un pc de la nasa.....
que le den al galaxy,,,,
que le den a orange,,,,,,
que le den a samsung,,,,,,
al infiernoooo tooooo xDDDD
 #426
Escrito   0  0  
buff yo no se si llamar o no..para que me cuenten chistes me pongo la tele..
 #427
Escrito   0  0  
Contar que por ahora de la primera fecha que te dan hay una semana de retraso como mínimo.
 #428
Escrito (Editado )  0  0  
Se supone que 1 o 2 días antes de recibir el paquete, te mandan un sms los de la mensajería.

Ergo, si no recibimos ese sms, podemos intuir que no tendremos teléfono.

edit

Acabo de llamar.

Como ya he dicho antes, tengo fecha para el día 2 y en resumen me han dicho que para ese día no lo espere debido al retraso que todos sabemos.

Cuando recibamos el sms de que lo vamos a recibir, es que en 1 o 2 días, lo recibiremos. Hasta que no oláis ese sms, absteneos de llamar para otra cosa que no sea poner reclamaciones.

un saludo
 #429
Escrito   0  0  
Pues acaba de llegar el telefono y siguen siendo los I9000 S AMOLED
 #430
Escrito   0  0  
Felicidades !!
Volver a Orange