Fonyou y aplicaciones similares van a desaparecer

21.433 45
 #41
Escrito   0  0  
Desde mi más completa ignorancia yo entiendo que los que tengamos un número propio de fonyou seguiremos como hasta ahora, si acaso bloquearan cosas como movilesinfronteras y similares, es decir, números genéricos.

Digo esto porque quien use fonyou como número principal a ver como sabe movistar si estás llamando a alguien que te ha dado ese número o bien lo estás usando para redirigir llamadas.... Yo lo veo así, porque ellos no pueden distinguirlo salvo que fonyou se los comunicase.
 #42
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo. Me puse en contacto con Pepephone pq según sus condiciones en algunas tarifas, los numeros de enroutamiento se cobran más caros.

La buena noticia es que Fon You no está incluída en esa lista negra según me respondieron.

Por lo tanto también es posible que Movistar excluya de la lista a Fon You.

A ver si alguien se anima a ponerse en contacto con ellos y que lo aclaren de una vez por todas.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #43
Escrito   0  0  
HOla,
esta mañana en llamada al 1004 por otra cuestión sobre prepagos, aprovechando que el operador era español, le he preguntado sobre un mms q me había llegado, y tal. como el tío se centraba en números 800 y esas cosas, sin mencionar enrutamiento, le he preguntado directamente si mi número de fonyou incluido en mi gente se considera "especial", siendo cobrado al precio que sea pero fuera de la tarifa. no he insistido más por prisas. de todos modos, quizá otro operador diga lo contrario.
slau2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #44
Escrito   0  0  
Esto empezó a hacerlo Vodafone y ahora Movistar. En fin... así vamos en la telefonía móvil.

 #45
Escrito   0  0  
La cosa es si podemos llamar a Movistar y solicitar la cancelación del contrato de permanencia sin penalización aunque no tengamos nada del fonyou activado.Seria viable? espero que alguien me pueda ayudar.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #46
Escrito   0  0  
Rectifico. Ahora dudo que vayan por ahí los tiros. Véase el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h9556...umeros-sim.html

Creo que los que ya tenemos fonyou en mi gente, seguiremos igual.

.
Volver a Movistar