Fonyou y aplicaciones similares van a desaparecer

21.528 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
Como va a distinguir movistar si al llamar a fonyou estás redirigiendo la llamada o estás llamando a un amigo "o lo que sea" que te ha dado su número y resulta ser un fonyou.

Hasta donde yo llego, una vez que te descuelgan la llamada en fonyou movistar no tiene ni idea de lo que ocurre hasta que cuelgas la llamada (si ha redirecciones o no).

¿Esta historia de movistar no estará orientada a cortar el grifo a llamadas tipo "Móvil sin fronteras"?


Eso mismo iba a comentar yo. Suponiendo que yo no supiera nada de FonYou y llamara al número de una persona con número FonYou que tuviera entre los números de MiGente ¿por qué tendría yo que pagar más?. En este caso deberían obligar a FonYou a usar un prefijo especial. Lo demás suena a algo semi-ilegal. En sus tarifas deberían hacer constar que a FonYou cuesta más dinero llamar (como hacen con Yoigo), no sólo que las llamadas a números de redireccionamiento salen más caras.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
No puden hacerlo, ya hay sentencias favorables en dicho supuesto. Llamar a Fonyou es llamar a un número movil español, lo que pase a partir de ahí no les incumbe.
 #23
Escrito   0  0  
Pues nada, que me acaba de llegar también el mensaje.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
que digan lo que quieran pero no pueden hacerlo!

hemos de distinguir entre accesos generales tipo movilsinfronteras u otras compañias, que seguro que si lo haran a numeros personales como fonyou...

como distinguen entonces si yo tengo un numero de fonyou en miscinco si es para usarlo yo o por que mi novia o amigo es de fonyou y le llamo mucho??

recordemos que fonyou esta inscrito como OMV.....
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de recordar que al llamar para activar la promo de Navidad (100x1 a todos), la locución ya decía que no era compatible con llamadas a numeros de redireccionamiento de llamadas y tal... Pues a mi fonyou si me aplicaron el 100x1, por lo que puede ser que se refieran a otra cosa...

En fin, ya veremos que pasa en abril emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
No puden hacerlo, ya hay sentencias favorables en dicho supuesto. Llamar a Fonyou es llamar a un número movil español, lo que pase a partir de ahí no les incumbe.


Sí pueden hacerlo. Las operadoras perdideron cuando denunciaron a movil sin fronteras y similares (aunque tuvieron que cerrar un tiempo hasta que salío la resolución)

Pero ganaron cuando la CMT aceptó la solicitud de Orange de desvincular estas llamadas de las tarifas planas y similares y aplicarles el precio que quisieran, bajo el argumento de que el mercado es libre y cada operador decide como aplica sus tarifas, lo cual es una p*t* para los usuarios.

Así que sí que pueden hacer lo que quieran, aunque como ya han comentado, los usuarios que usamos estos números estamos más informados que el resto y no pasaremos por el aro.

Van a perder más de lo que se imaginan, pq esas llamadas se van a seguir produciendo, pero desde otro operador.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #27
Escrito   0  0  
yo no soy un entendido en el tema,,,,pero,,,,fonyou tiene por asi decirlo un prefijo,,,668...
cuantas lineas hay de movistar,vdf, u orange empiezan por 668, supongo qye todas las lineas qye empiecen por estos digitos no seran admitidas en 100x1, ni contrato mi gente,,,,etc.
un saludo en poco mas de 15 dias salimos de dudas
 #28
Escrito   0  0  
En 15 días no. En 43.
 #29
Escrito   0  0  
Dudas?... ya no tengo... mi duda es saber cuando acabo el saldo y tiro la sim al cajon, le daba cierto uso para llamar a USA y algunos numeros, pero "no problemo" asocio la masmovil con este servicio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
Me voy a suscribir porque yo también uso fonyou. Tengo que decir que desde que lo tengo hasta hoy solo he realizado dos llamadas al extranjero a través de fonyou y que el resto han sido a gente de España que, por una u otra razón, no quería darles mi número "bueno".

Yo ahora mismo tengo orange, con una tarifa bastante buena (Básico V1) pero estoy pensando en cambiarme a la de pepephone de 2.9cnts el mínuto más internet por 7€ mes.

El caso es que en pepephone pone bien claro en las condiciones de la oferta que no se aplicará la tarifa a números de redireccionamiento de llamadas...

Esperaré a ver qué dice orange porque puede ser la gota que colme el vaso.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Movistar