Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.818 2.053
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Hombre tampoco te pases, que tiene un procesador de 600mhz, que funcionan de lujo y sin cortes a buena calidad las peliculas en divx-xvid, que funcionan algunos juegos en 3d de muy buena calidad, que juegos emuladores de toda la vida funcionan vease NES, etc.... Que soporta mp3 y casi todos o todos formatos de audio, que tiene una camara de 5megapixels de Carl Zeiss que realmente te saca de un apuro, y si solo quieres hacer fotos digamos "normales", con este movil te basta y te sobra.... Que más, que más..... que tiene un aceptable navegador GPS (si quieres uno bueno te compras un Tomtom o un Garmin XD, el altavoz del movil su potencia tb le ponemos una nota alta. Tambien tiene acelerometro, si si eso de mover el movil y mover la bolita segun mueves el movil y la metes en el agujerito. Aplicaciones de ofimatica funcionan muy bien, Ahh!!! Y tiene wifi para completar el pack.., no todos moviles lo tienen.

En definitiva, un movil realmente muy completo, y en casi todos facetas tiene una nota de NOTABLE, e incluso alguna de SOBRESALIENTE. Eso si, lastima ese defecto de los flat cables, de la placa, del diseño, de la barra del zoom que se autopulsa solita y se hace un lio ella solita, sea cual fuera el fallo en concreto, fastidia el zoom y muchas apps no hay quien las maneje, salvo con cosillas escritas en este foro y otros que ayudan a que el movil funcione. Aunque tb otros han tenido el problema de no encender o que la bateria no dura nada, que quizas sea mas fallo de placa generica del 6710.

Yo lo unico que tengo claro es que en cuando pasen los 18meses de fidelidad con movistar, volvere a vodafone u otras a cambiarme de compañia cuanda haya alguna oferta que me interesen, si me llama movistar ofreciendome otro producto, esta vez solo aceptare el mejor movil, sino me cambiare de compañia telefonica. Un saludo.




PEPEPHONE... 2,9 CENTIMOS EL MINUTO CON TARIFA INTERNET DE 7 €, Y LA COBERURA ES LA MISMA QUE VOFAPHONE, LA VERDAD MUUUY BIEN
 #2002
Escrito   0  0  
Hola
me gustaria saber cómo hacer para que siempre me pregunte si queiro conectarme a internet.Sólo quiero usar wifi y no sé cómo hacer para que cuando no tengo wifi me pregunte siempre antes de conectarse a la rde(ya sabeis para aplicaciones como whatshap?
muchisimas gracias
 #2003
Escrito   0  0  
Me gustaria saber que tengo que hacer para escuchar una emisora a traves de internet, si tengo que meter alun programa al telefono o si tengo que hacer alguna otra cosa.

Gracias

Un saludo.
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zumento
Me gustaria saber que tengo que hacer para escuchar una emisora a traves de internet, si tengo que meter alun programa al telefono o si tengo que hacer alguna otra cosa.

Gracias

Un saludo.


Tienes que irte a la OVI Tienda y en aplicaciones, tienes que descargarte la aplicación: Nokia Internet radio, con ella puedes escuchar todas las emisoras del mundo. Eso si, cuidado puesto que usa de la red 3G y si no tienes tarifa plana igual a final de mes te puedes llevar una desagradable sorpresita.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #2005
Escrito   0  0  
wenas, alguien sabe si se puede mantener actualizados los mapas del gps para nuevas direcciones, radares, etc... por wifi?
ya que le doi bastante uso al gps y ya algunas calles y demás está equivocado. y me gustaria tener los mapas siempre actualizados


saludos
 #2006
Escrito   0  0  
no se como va lo de los mapas
yo necesitaba que alguyien me dijera si funciona la llamada de vos o video en live messenger y si es asi como puedo hacer para instalar una que funcione, la version que yo tengo no admite llamada ni video
gracias
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cedofeita
no se como va lo de los mapas
yo necesitaba que alguyien me dijera si funciona la llamada de vos o video en live messenger y si es asi como puedo hacer para instalar una que funcione, la version que yo tengo no admite llamada ni video
gracias


Creo que de poder sería con el skype no con el MSN. No se si a día de hoy habrán creado alguna app que sea compatible con videollamada por internet.

quote:
Originalmente escrito por blogart
wenas, alguien sabe si se puede mantener actualizados los mapas del gps para nuevas direcciones, radares, etc... por wifi?
ya que le doi bastante uso al gps y ya algunas calles y demás está equivocado. y me gustaria tener los mapas siempre actualizados


saludos


Para que te actualice los mapas tienes que descargarlos por OVI suite, no hay otra forma.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #2008
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda tengo instalado el pc suite, en mi ordenador, ahora conecto el telefono con el cable usb y me pregunta que como quiero conectarlo le doy a pc suite y no se conecta, me da error y dice que no encuentra el dispositivo, si le doy a almacenamiento masivo si que se conecta pero quiero pc suite para instalar unos temas o puedo hacerlo de otra forma.

gracias
 #2009
Escrito   0  0  
Aunque en teoría tendría que conectarte con PC Suite, ahora el programa que gestiona el movil por defecto es OVI Suite, asi que prueba a instalarlo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #2010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
Como se puede utilizar el Nokia 6710 Navigator como webacam?
Hay que instalar algun programa?
Igual ya habeis comentado algo sobre este tema, si es asi ya lo siento.
muchas gracias
un saludo


hay un programa llamado mobiola, que conecta tu movil en funcion webcam con tu ordenador, es decir, hace que tu movil sea una webcam.
Volver a Nokia