Flashea Tu Defy A Froyo Y En Castellano
28.665 39
Escrito 0 0
joder que desesperacioooooooooooon, he metido el pack de fixes con el custom recovery y ahora se queda cargan el androide con el circulo pero no sale de ahi.
SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!
MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito 0 0
a qué p*t* c*j*ne* esperan los vagos de motorola a ponernos froyo mediante OTA descargada mediante el movil??
A que esperan los cenutrios estos!!!
A que esperan los cenutrios estos!!!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
na, yo me rindo, despues de intentarlos 2 o 3 veces y casi llorar... paso paso pasoooooo.
Escrito 0 0
Como creo que eres de bcn, mandame un privado y te lo hago yo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
na, yo me rindo, despues de intentarlos 2 o 3 veces y casi llorar... paso paso pasoooooo.
Como creo que eres de bcn, mandame un privado y te lo hago yo.
Saludos
Escrito 0 0
gracias por el ofrecimiento, pero creo que esperare a ver si sale la oficial.
Llegué a hacerlo funcionar, salvo que no me dejaba meter los fixes por el rsd lite (flash failed) y llegue a ver que llevaba el adw de serie, que tenias que usarlo por webos, osea no venia los menus de foroyo originales, por lo que tenias que usar el adw si o si, noté tambien lo del desbloqueo que iba a trompicones, y lo de l abarra de etsado no me convenció, todo de color gris, un poco triste, me gusta mas eclair.
Ya apartir de ahi cuando le meti el pack de fixes desde el sustem recovery... dejó de cargar ( se quedaba en el muñeco con el circulito verde que va saliendo fuego de colores), y meti la 2.51 otra vez gracias a dios.
Llegué a hacerlo funcionar, salvo que no me dejaba meter los fixes por el rsd lite (flash failed) y llegue a ver que llevaba el adw de serie, que tenias que usarlo por webos, osea no venia los menus de foroyo originales, por lo que tenias que usar el adw si o si, noté tambien lo del desbloqueo que iba a trompicones, y lo de l abarra de etsado no me convenció, todo de color gris, un poco triste, me gusta mas eclair.
Ya apartir de ahi cuando le meti el pack de fixes desde el sustem recovery... dejó de cargar ( se quedaba en el muñeco con el circulito verde que va saliendo fuego de colores), y meti la 2.51 otra vez gracias a dios.
Escrito 0 0
ahora mismo le estoy metiendo la froyo finland del 20 febrero, que dicen que va mas fluida que la UK, y funcionan los botones vibracion y demas, via rsd lite, veremos a ver como acaba esto, que me tiene amargao
Escrito (Editado ) 0 0
pues conseguido, pero es exactamente igual a eclair, no cambia nada nada nada, pensaba que cambiaria algo la interfaz..... excepto el icono del wifi, que las barras salen mas separadas y hay menos.
Escrito 0 0
bueno ahora voy viendo mas cambios, en la camara se ve a pantalla completa, no como antes que salian margenes, y algunas cosas que cambian en la camara de video tambien, al elejir lal uz, antes te la encendia directamente, ahora se abre una ventanita con 2 opciones.
Escrito 0 0
quote:Si que cambia, pero tienes que tener en cuenta que pasas de motoblur a motoblur, por eso no se aprecia
Originalmente escrito por Mucosin
bueno ahora voy viendo mas cambios, en la camara se ve a pantalla completa, no como antes que salian margenes, y algunas cosas que cambian en la camara de video tambien, al elejir lal uz, antes te la encendia directamente, ahora se abre una ventanita con 2 opciones.
Volver a Motorola