[AYUDA] Como funciona el proceso de portabilidad

2.051 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Quisiera que me respondierais a una preguntas, ya que tengo dudas

Supongamos que estoy con Vodoofon y hago una portabilidad a Naranga y en esa portabilidad que hago me dan un telefono a 50€.

¿El telefono te lo mandan a casa antes de hacer efectiva la portabilidad?
Me explico: haces la portabilidad y te mandan el terminal y la tarjeta antes de hacer efectivo el cambio para que no te kedes sin linea.
¿esto es asi no?

Segunda pregunta ¿En el supuesto que te mandan el telefono y pagas al mensajeto los 50E y luego anulas la portabilidad se puede devolver el telefono y que te abonen los 50€?

Alquien me podria esplicar como es todo esto alguien que lo haya hecho.

Graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tin1
Hola
Quisiera que me respondierais a una preguntas, ya que tengo dudas

Supongamos que estoy con Vodoofon y hago una portabilidad a Naranga y en esa portabilidad que hago me dan un telefono a 50€.

¿El telefono te lo mandan a casa antes de hacer efectiva la portabilidad?
Me explico: haces la portabilidad y te mandan el terminal y la tarjeta antes de hacer efectivo el cambio para que no te kedes sin linea.
¿esto es asi no?

Segunda pregunta ¿En el supuesto que te mandan el telefono y pagas al mensajeto los 50E y luego anulas la portabilidad se puede devolver el telefono y que te abonen los 50€?

Alquien me podria esplicar como es todo esto alguien que lo haya hecho.

Graciasemoticon sonrisa

En teoria si te lo devuelven. Solo que tendras que reclamarlo
un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
hombre lo suyo , si lo haces por amagar, es cancelar antes de que a ellos les de tiempo de enviarte nada... o sea tendras que estar al tanto de la pagina de cmt....y nada mas sale "en proceso de portabilidad" llamar para hablar con lo de vodafone......
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
En teoria si te lo devuelven. Solo que tendras que reclamarlo
un saludo


+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tin1
Hola
Quisiera que me respondierais a una preguntas, ya que tengo dudas

Supongamos que estoy con Vodoofon y hago una portabilidad a Naranga y en esa portabilidad que hago me dan un telefono a 50€.

¿El telefono te lo mandan a casa antes de hacer efectiva la portabilidad?
Me explico: haces la portabilidad y te mandan el terminal y la tarjeta antes de hacer efectivo el cambio para que no te kedes sin linea.
¿esto es asi no?

Segunda pregunta ¿En el supuesto que te mandan el telefono y pagas al mensajeto los 50E y luego anulas la portabilidad se puede devolver el telefono y que te abonen los 50€?

Alquien me podria esplicar como es todo esto alguien que lo haya hecho.

Graciasemoticon sonrisa


1ª respuesta : si haces una porta a naranja mejor que preguntes en el foro de naranja como va la entrega del terminal, ya que en el foro de vodoofon te responderan como va la entrega de los terminales en vodoofon.

2ª respuesta : si lo que quieres hacer es un amago de portabilidad porque no lo haces mejor a prepago ó contrato sin terminal y te evitas los lios de dinero de por medio.

suerte.

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
Si lo haces a prepago aunque te manden la tarjeta es gratis no?
 #7
Escrito   0  0  
Se supone ke si
Volver a Vodafone