Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.098 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorrio
lo mismo ...pero en el historico de pedidos,no aparece nada.

Eres del 18 no?
A mi tambien me ha llegado!!
 #1962
Escrito   0  0  
11:40 sin stock
 #1963
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el SMS ["Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para mas información póngase en contacto con Atención al Cliente"] desde 2234311... ¿?

Tras llamar al 123 y 607100199, me dicen que saben nada... que no hay stock, y que será un error porque no tengo nada pendiente (excepto el SGS que sigue en espera).

¿Qué será esta "petición ha sido aceptada"?
 #1964
Escrito   0  0  
Yo acepte la oferta el 17 y el 18 me llego ese mensaje. Llame y nadie me supo decir el motivo.

Llame a 123 y nada y llame al 607.. y tampoco. con lo que me quede como estaba.
Si alguien sabe que es seguro que lo diga.

Gracias.
 #1965
Escrito   0  0  
a mi tb me acaba de llegar ese mensaje a la linea con la q tenia hecha el amago del SGS. he llamao a portabilidades y no saben de q es ese mensaje, dicen q no tienen nada aun.
 #1966
Escrito   0  0  
he llamado al 123 y me dicen que es que la incidencia del stocaje del galaxy s caducó. Me lo dijo dudando mucho como que no sabia de que iva el rollo
 #1967
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego ese mensaje hace una semana mas o menos.

Un saludo!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #1968
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado, creo que es porque se ha cancelado la portabilidad emoticon perdido

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
A mi tambien me llego ese mensaje hace una semana mas o menos.

Un saludo!


Esos mensajes en su día llegaron porque se activo el ponernos en espera del SGS en el momento que aceptamos la oferta, esa era la petición que se había realizado.

A mi tb me ha vuelto a llegar ahora, pero me dice que será un error del sistema y se ha vuelto a enviar... A saber.
 #1970
Escrito   0  0  
Bueno, ya he llamado.

Me dicen que el mensaje es porque la incidencia que abrieron para solicitar el Galaxy ya se cerró. Pregunto que cómo puede ser, si no se me ha enviado, y me contesta que se cerró con la respuesta de que el usuario está a la espera de que se le mande el terminal al recibir stock.

Aprovecho para preguntarle cuánto tiempo tardaré en recibirlo... y me dijo que unos 15 días :S

Por lo que veo, a cada uno le dicen una cosa. ¿No sería más sencillo decir que no lo saben?
Volver a Vodafone