Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.255 5.000
 #1941
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas soy otros de los que están a la espera del SGS por amago. Estoy bastante preocupado con la anulación de la portabilidad a yoigo, ayer por la tarde les mandé por fax el mail con la renuncia firmada y aun nada, sigo sin recibir noticias ni de yoigo ni de vodafone y en la cmt mi linea sigue como en proceso de portabilidad.
Tardan a veces en contestar, o tengo por uqe estar preocupado :S.
Un saludo.
 #1942
Escrito   0  0  
Por curiosidad, cada cuanto llamais vosotros? porque yo puedo llegar a ser muuuuy pesado, jijijijijijij
 #1943
Escrito   0  0  
Como decia otro forero, estoy aburrido, llamo, que estoy en la cola del paro, llamo.
Estoy cagando,llamo.emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1944
Escrito   0  0  
Hola,

Trabajo con mayoristas de informatica de España y me dicen que hasta mediados de Marzo no les entran unidades del SGS....

A si que toca esperar....

Saludos,
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubo2011
Buenas soy otros de los que están a la espera del SGS por amago. Estoy bastante preocupado con la anulación de la portabilidad a yoigo, ayer por la tarde les mandé por fax con la renuncia firmada y aun nada, sigo sin recibir noticias ni de yoigo ni de vodafone y en la cmt mi linea sigue como en proceso de portabilidad.
yo nada mas mandar el Fax a los 5 minutos me llego el sms de yoigo cancelandolo. el numero de fax de yoigo cre recordar que es 911 567 769
Si no llamando al 1707 y dando a la opcion 4 te dicen el numero de fax y lo que tienes que poner, yo puse la fotocopia del dni del titular, el nº de dni, nombre, apellido, nº del telefono portado, fecha de la portabilidad, de donde a donde la hacia y un pequeño texto diciendo que solicitas la cancelacion de portabilidad para este terminal. Pero tu tranquilo, ten paciencia que te lo anularan, desde la pagina de vodafone hay tambien un apartado en que se se puede cancelar la porta
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Trabajo con mayoristas de informatica de España y me dicen que hasta mediados de Marzo no les entran unidades del SGS....

A si que toca esperar....

Saludos,


Tengo la esperanza de que la distribución a una compañía de teléfonos sea más fluida que a un mayorista de informática... a ver si hay suerte.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubo2011
Buenas soy otros de los que están a la espera del SGS por amago. Estoy bastante preocupado con la anulación de la portabilidad a yoigo, ayer por la tarde les mandé por fax el mail con la renuncia firmada y aun nada, sigo sin recibir noticias ni de yoigo ni de vodafone y en la cmt mi linea sigue como en proceso de portabilidad.
Tardan a veces en contestar, o tengo por uqe estar preocupado :S.
Un saludo.



¿No te han dado la opción en Vodafone de cancelar la portabilidad por teléfono cuando aceptaste la oferta? Porque a mi me pasaron con un departamento que me hizo una grabación para solicitar la cancelación de la porta, sin tener que mandar ningún fax ni nada.

Eso sí... me tardaron en cancelarla unos 3 dias, pero no tuve que mandar nada!
 #1948
Escrito   0  0  
Hola, si he hecho la cancelacion de la portabilidad hacia Yoigo con una grabacion de vodafone he de hacer algo mas? Es que estoy leyendo algo de enviar un fax y cosas asi...
 #1949
Escrito   0  0  
no es por dar envidia pero ya me ha mandado el mensaje seur 24/48h en mi casa. el miercoles lo consegui despues de que tres llamadas en 5 minutos todas seguidas, eso si les dije que era vergonzoso que no habiendo terminales no me lo diesen y colo, es a 0 euros con td 1 año gratis tarifa diminuto y un año al 50 %. ahora a ver si es el de 16 gb o el de 8. ya os dire
 #1950
Escrito   0  0  
Nada, hasta el martes mínimo no conseguiremos stock seguramente. Yo he dejado de llamar ya porque visto lo visto..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone