Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.526 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
No sé si amagar ya e ir a por el SGS o esperarme a que lo vayáis recibiendo los demás, me da terror cancelar la portabilidad otra vez sin sacar nada a cambio porque al final me temo que Yoigo terminará metiéndome a su lista negra.
 #4642
Escrito   0  0  
HOLA COMPAÑEROS, necesito un buen telefono y un nueva linea en contrato vodafone, habia pensado coger una nueva linea de contrato con solo sim diminuto, estar con ella una semana y amagar a yoigo, ¿creis que me ofrecerán lo mismo que están ofreciendo al resto? es dedir:

Samsung Galaxy S o Motorola Defy (pagando poco) + 50% descuento + TD gratis durante un año.
¿lo ha hecho alguien hace poco?


Saludos. y muchas gracias por anticipado.
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
teneis idea de porque a unos se les ofrecen el galaxy s a 0 euros y a otros como a mi a 169?????????????
esque no le veo nigun sentidoemoticon roto


¿Ha que compañias has hecho la portabilidad? Si es a Yoigo. ¿Empezaste diciendole que te daban el Galaxy a 0 o a 20 euros?

¿Le has dicho el tema de que la tarifa del 8 es mas barata y que como el bono 8 de internet se cuenta como consumo minimo es mucho mas barato?

Un saludo.
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
El C7 no tiene obligatoriamente vinculada la tarifa de datos, a mi me lo ofrecieron hace 3 semanas sin dicha tarifa.

Saludos.

De todas formas yo también cogí el motorola defy je,je,je emoticon sonrisa



Yo es que el C7 no me convence su diseño y que para mi quería un Android (espero que Motorola lo actualice pronto a v2.2)

El C6 es para mi mujer que prefiere Nokia, le gusta su diseño y el teclado qwerty fisico.
 #4645
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashram
¿Ha que compañias has hecho la portabilidad? Si es a Yoigo. ¿Empezaste diciendole que te daban el Galaxy a 0 o a 20 euros?

¿Le has dicho el tema de que la tarifa del 8 es mas barata y que como el bono 8 de internet se cuenta como consumo minimo es mucho mas barato?

Un saludo.


primero les dije que a 20 euros y luego que dando el movil que tenia me salia gratis....y si lo hize a yoigo y he dicho todo eso...lo unico que creo que puede ser esque esa linea es contrato hace poco,y no tiene permanencia...emoticon roto

edito para poner que he llamado hoy y esta vez les he dicho que tengo una amiga que se lo han ofrecido gratis con la diminuto...
total que si me lo ofrecen!!!!!!!emoticon emocionado
gratis con la diminuto+50% d descuento un año y un año de tarifa internet gratis...
lo unico que no ma molao que dice que no tiene stock
que si cambio la diminuto pierdo todos los descuentos...incluido el internet gratis
que despues del año hay que pagar internet... des pues del año ya veremos verdad??? ijijiji
 #4646
Escrito   0  0  
nada, que no se bajan del burro conmigo, que o la @s+ o 109 con la diminuto y sin td gratis...

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #4647
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora mismo empiezo con mi portabilidad a YOIGO. Mi objetivo no es un samsung como todo el mundo, mi objetivo es una blackberry 9300 con diminuto, 50% descuento y tarifa polana ilimitada durante 1 año gratis.

Nadie dice nada de si le han ofertado blackberrys, no sé si es porqué todos os habéis tirado al Android o qué? emoticon desconcertado pero a mi me hace tilín la BB. A ver que consigo, puesto que YOIGO no tiene blackberrys.... ya diré...

Y si me funciona, me lio con la portabilidad de mi novia, que ella si quiere un SGS o un wildfire (aunque no hay stock ni de una ni de la otra).
 #4648
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Me gustaría saber si el X10 (el normal) lo están ofreciendo en amago Vodafone porque visto las movidas que hay con el Galaxy S me voy a pillar otro y en agosto cumplo otra línea de permanencia y veremos a ver.

Un saludo
 #4649
Escrito   0  0  
Hola!

Si sólo quiero descuentos, TP gratuita, etc. pero sin teléfono, también amplían la permanencia? O me seguirían quedando los 4 meses actuales?

Saludos, gracias!!
 #4650
Escrito   0  0  
Para coger el iPhone....

Amago a Orange, online???
Que SIM seleccionáis?? Se recibe rapido el SMS de VF??
Volver a Vodafone