[APP] App que controle el consumo de llamadas, sms para no exceder del limite mensual?

6.494 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola he buscado pero no he encontrado...una aplicacion que controle de forma mensual el gasto de minutosa consumidos de las tarifas planas... sms...y llamadas fuera de horario de tarifa...existe???

si alguien sabe algo o parecido que me ayude gracias...

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #2
Escrito   0  0  
nada?

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #3
Escrito   0  0  
No creo que exista nada parecido. Alomejor se podria hacer una que manualmente pusieras tu tarifa, pasaras todos los números de tu agenda indicando que compañia son y luego la aplicación los reconociera, pero no creo que ni por esas.
Lo único que hay son de control del consumo de internet, pero de lo otro no, ni creo que logren hacerla.
 #4
Escrito   0  0  
No se puede. Al menos en la AppStore no encontrarás nada, y es que Apple bloquea el acceso al log de llamadas, por lo que no puedes acceder a ellos "legalmente".
Obviamente si le haces jailbreak sí, por lo que tendrás que buscar en Cydia algún programa "no-legal" que seguro que lo haga.

Lo mismo para SMS.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora he visto uno en la seccion de Android. Lo ha creado un usuario del foro. No se como estará el tema de apple para hacer los programas, pero dudo que exista, y si existiera tendría que ser alguien que lo haga todo de forma manual, ya que no creo que una aplicación internacional sirva para algo tipo esto.
 #6
Escrito   0  0  
call counter 3, de cydia, si tienes jail.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
call counter 3, de cydia, si tienes jail.

un saludo.

Esta aplicacion solo cuenta los minutos que haces en llamadas y a que numeros, o también te avisa si te pasas de los minutos diarios y más opciones? Es que he estado mirando y parece que solo te dice los minutos en llamadas y a los numeros que ha sido.
La de android que he mencionado es mucho mas completa, o eso creo.

Para sms esta el sms counter 3, también con Cydia.
 #8
Escrito   0  0  
efectivamente, como bien dices no te avisa, si no que tu tienes que ir revisando el control que te lleva la apli.

la de android, no se cual me dices, pero....esta para apple?? como se llama?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
efectivamente, como bien dices no te avisa, si no que tu tienes que ir revisando el control que te lleva la apli.

la de android, no se cual me dices, pero....esta para apple?? como se llama?


Se llama gasto movil, y creo que es de un usuario del foro. La he visto en la primera pagina del foro de android, y creo que es bastante mas completa que la de apple, en cuanto a configuracion, horarios, avisos y tal.
No creo que haya ninguna para appel, si lo unico que hay es esto que cuenta los minutos, sera pk en ios no se puede llegar mas lejos.
 #10
Escrito   0  0  
busca en cydia mobilelog, a ver si damos con la tuya...jejeje
Volver a iOS