Interlobotomía da asco, pero esto ya es intolerable

29.649 93
 #71
Escrito   0  0  
Cuando sale Javier Nart me gusta verlo.
Es un contertulio de primera, que no se casa con nadie y que dice lo que piensa, generalmente con bastante acierto.
Y sin tapujos.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Cuando sale Javier Nart me gusta verlo.
Es un contertulio de primera, que no se casa con nadie y que dice lo que piensa, generalmente con bastante acierto.
Y sin tapujos.


+1
¿ Y sabes quien falta? Pedro Ruiz.
Inteligente, rapido de mente, vamos no hay más que ver los revolcones que le metio a la mariantonia Iglesias.
 #73
Escrito   0  0  
O sea, la antítesis de lo que eres tú.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
Si no tienes nada que aportar, mejor no digas nada. Todos queremos un foro de discusión limpio y no gente que se dedica a trollear sin aportar absolutamente nada.
Gracias.

Por curiosidad he consultado y he descubierto esto:

Interlobotomía da asco, pero esto ya es intolerable

Nada más que decir.

En Intereconomía el discurso es siempre el mismo: descalificar sin motivo ni razón, insultar, manipular y faltar a la verdad. Menos mal que no es un canal serio, sino un canal de humor-el club de la comedia, que si no...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
Yo si lo veo y nunca me ha importado gritarlo en alto. Es la única forma de saber las que cuelan de primera mano y sin manipular.
Volver a Política