[AYUDA] Internet Bono 8

7.032 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Hola a todos,

Una consultilla. Tengo activado el bono 8, y cuando accedo a Mi Yoigo y consulto mi consumo de mes, en detalles pone que he gastado 2€ en datos, en teoría no me tendrian que cobrar nada, no?


Cuando recibas la factura verás el descuento de ese dinero compensándote los 8 euros, o el consumo que sea en datos.
Vendrá restado el mismo consumo que gastes y se quedará a 0€ el consumo de datos.
Por tanto no pagarás nada.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Hola a todos,

Una consultilla. Tengo activado el bono 8, y cuando accedo a Mi Yoigo y consulto mi consumo de mes, en detalles pone que he gastado 2€ en datos, en teoría no me tendrian que cobrar nada, no?


Eso solo pasa el primer mes, ya que al no poder disfrutar el mes completo te ponen la parte proporcional.
8€ = 500MB
2€ = 125MB <- Será lo que lleves gastado mega arriba mega abajo.

A partir del siguiente mes te pondrá 8€ directamente aunque no gastes nada. Si tienes la promoción de 3 meses gratis, te lo descuentan en la factura después.

emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
Hola , es cierto que bajo la cobertura de movistar Internet se hace imposible de usar o simplemente es un rumor mas ? gracias y saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola , es cierto que bajo la cobertura de movistar Internet se hace imposible de usar o simplemente es un rumor mas ? gracias y saludos.

eso es mentira!!!! yo lo tengo forzado a movistar y me va de escándalo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
eso es mentira!!!! yo lo tengo forzado a movistar y me va de escándalo

como es eso de tenerlo forzado a movistar?

es que se puede elegir las antenas de movistar antes que las de yoigo?

a y funcianara mejor noo! con las de movistar pasados los 500megas del bono
Volver a Yoigo