SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

549.982 621
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unequal1
Fecha de comienzo del amago: 23/02/2011 fin :23/02/11
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Cumplidos los 12meses. Me quedaban 3 hasta los 18.
Puntos: 1200
Consumo: 55€
Operador al que se amagó: Orange prepago, solo tarjeta. Sin terminal
Mensaje de Yoigo: a los 5minutos
Mensaje de Vodafone: a los 15minutos
Objetivo: iPhone 4 16Gb por 49€ + Tarifa @M+ al 50% durante 12meses
Conseguido: iPhone 4 16Gb por 19€ + Tarifa @M+ al 50% durante 12meses. Tardan 15días en enviarmelo

Todo en la primera llamada.
La chica (encantadora por cierto), me pregunta el motivo de mi portabilidad. Le comento que es laboral, que en el trabajo me "exigen" un iphone, y que comparando tarifas, había concluido que la que más se me adaptaba, era la Delfin 42 de orange.
-Acto seguido me ofrece: iPhone por 99€ + @M+ al 50% durante 6m
-Le comento que aún y así, me sale mejor irme a Orange. Inmediatamente me ofrece iPhone por 19€ + Tarifa de datos @m+ al 50% durante los 12meses.

Muchas gracias a la gente del foro por la ayuda.


Podrías decirme si el amago a orange lo hicistes por la web o por teléfono y si lo hicistes podrías decirme cómo habría que hacerlo. Gracias
 #42
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 23/02/2011
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Cumplidos los 12meses. Me quedaban 3 hasta los 18.
Puntos: 55
Consumo: 60€ entre todas las lineas
Operador al que se amagó: Yoigo prepago.
Mensaje de Yoigo: a las 24 horas.
Mensaje de Vodafone: aun no ha llegado
Objetivo: Samsung Galaxy S 8Gb + 50% descuento + TD gratis durante un año.
Conseguido: ?

Primera, segunda, tercera y cuarta llamada desde las 18:00 horas del 23/02/2011 .... 209€ sin descuentos y por 29€ con la tarifa @M+ con descuento del 40%.

Fecha prevista para la portabilidad el 07/03/2011.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #43
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Sábado 22-02-2011 10:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 4 Meses por cumplir
Antigüedad: 10 años
Puntos: 400
Consumo: 15 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sin movil.
Mensaje de yoigo: 23-02-2011 18:00
Mensaje de Vodafone: 23-02-2011 18:30
Objetivo: Samsung Galaxy S ,0€ 50% descuento voz, 12 meses datos gratis
Conseguido: Samsung Galaxy S ,0€ 50% descuento voz, 12 meses datos gratis

Sin Stock en este momento.

Hay que decir, que yoigo te ofrece el galaxy por 39€ y 12 meses de internet gratis ,a parte de que tus amigos son de yoigo y te sale mas baratas las llamadas.

Suerte a todos
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 21-02-2011 15:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Mucho, unos 7 años
Puntos: 1100
Consumo: 40 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sin movil.
Mensaje de yoigo: 21-02-2011 15:24
Mensaje de Vodafone: 23-02-2011 15:34
Objetivo: Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis
Conseguido: Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis

Debo admitir que me ha costado bastante conseguirlo. Mucha gente decia que se lo estaban ofreciendo a la primera pero a mi se me pusieron duros. Hice 3 llamadas y en las 3 lo mismo: Galaxy a 39€, 30% descuento voz 1 año y 12 meses internet gratis. No habia manera de que cedieran.

Finalmente a la cuarta llamada decidi ir con una mentira. Cuando me empezo a leer lo que me habian ofrecido antes le dije que no era eso. Dije que el anterior operador me habia ofrecido Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis y que me habia dicho que es lo que le estan ofreciendo a todo el mundo. Tras un ratillo vuelve y me dice: Tiene razon, por una promocion especial a usted le puedo ofrecer ese descuento (que mentirosos).

En fin, me ha costado pero lo he conseguido. Lo unico malo es que al parecer es el galaxy de 8GB. Eso si, con SuperAmoled.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasito
Fecha y hora de comienzo del amago: Sábado 22-02-2011 10:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 4 Meses por cumplir
Antigüedad: 10 años
Puntos: 400
Consumo: 15 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sin movil.
Mensaje de yoigo: 23-02-2011 18:00
Mensaje de Vodafone: 23-02-2011 18:30
Objetivo: Samsung Galaxy S ,0€ 50% descuento voz, 12 meses datos gratis
Conseguido: Samsung Galaxy S ,0€ 50% descuento voz, 12 meses datos gratis

Sin Stock en este momento.

Hay que decir, que yoigo te ofrece el galaxy por 39€ y 12 meses de internet gratis ,a parte de que tus amigos son de yoigo y te sale mas baratas las llamadas.

Suerte a todos




Hola, me puedes decir con que condiciones y tarifas ofrece yoigo el galaxy. Y donde puede conseguir. Gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola, me puedes decir con que condiciones y tarifas ofrece yoigo el galaxy. Y donde puede conseguir. Gracias
SOLO RESUMENES
 #47
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23-02 por la mañana
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 6 meses
Antigüedad: 2 años
Puntos: 850
Consumo: 30 €
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: al instante
Mensaje de Vodafone: unos 10 minutos después
Objetivo: SGS con tarifa @M con descuento del 40%
Conseguido: Desire 19€ con tarifa @M con descuento del 40%


Quería un SGS pero necesitaba un móvil cuanto antes y entre que no había stock y que vivo en Canarias la espera podía ser eterna. La operadora me confirmó que había stock así que cuanto antes me llegue mejor.
Como curiosidad puedo apuntar que una operada, en una segunda llamada, me dijo que me quedaban 6 meses de permanencia y que no me podía ofertar nada.
 #48
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-02-2011 a las 16:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia:me quedaban 6 meses justos, hasta agosto de 2011
Antigüedad: desde el 2002 en el programa de puntos
Puntos:402
Consumo: unos 40 euros entre 3 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo contrato via Web
Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: Terminal android y descuentos en factura e internet
Conseguido: Defy por 29 €, 50 % un año y TD un año gratis.

1ª llamada: me ofrecen el galaxy 3 por 129 euros y el wildfire por mas incluso, le digo directamente que me voy a yoigo.

2ª llamada: le digo que si tienen defy y que que tienen de htc con android, me dice defy a 29 manteniendo diminuto 8 y htc desire HD a 179, sigue sin interesarme.

3ª llamada: sigo con la htc desire HD pero no hay nquien la baje de 179 ni diciendole que me habian comentado que a 109 con no se que tarifa. Me ofrece la desire normal a 19 euros pero con la @s+ y por fin acepto el Defy a 29€ con internet un año gratis y darlo de baja cuando quiera y 50% descuento un año, hoy a las 13:00 lo tenia todo aceptado y la cancelacion grabada.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que tanto ayudan
Un saludo

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #49
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves 17-02-2011 - 23:00
Tipo de cliente: Normal - No se...?
Permanencia: 6 Meses por cumplir
Antigüedad: 4 años
Puntos: 432 (tengo dos líneas de contrato).
Consumo: 10,32 €
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta sin movil.
Mensaje de yoigo: 18-02-2011 09:00
Mensaje de Vodafone: NO ME LLEGA¡¡
Fecha del/los amagos: 21/02/2011 de 10:30 a 13:30 h.
Objetivo: Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz 1 año y 12 meses datos gratis.
Conseguido: Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz 1 año + tarifa diminuto 8, 12 meses datos gratis (NO PUEDO QUITAR LOS DATOS LOS ÚLTIMOS 6 MESES de mi PERmanencia...me toca pagar los últimos 6 meses 15€ de tarifa de datos)

1ª llamada, le digo que en the phone house pasándome a yoigo me sale gratis entregando mi HTC magic, me dice que no tienen el Galaxy S. Les digo q me diga otros y dice que de esa gama no tienen nada. Le digo q me lo pienso.
2ª llamada, me dicen que lo tienen x 29€ + tarifa @ con 3€ de descuento el primer año, y la tarifa diminuto de voz...me pone musiquita y me dice q la tarifa diminuto ya no la tienen. Les digo q no me interesa.
3ª llamada me dice que el galaxy s a 209€ sin tarifa de datos ni nada, tampoco tarifa diminuto. Le digo que no se, y me dice que gracias por haber estado en vodafone...y le digo que espere que me diga otros móviles y que lo pienso.
4ª llamada, me dice que con mi consumo es imposible un movil como el galaxy a 0€ y con esos descuentos. Me oferta el defy, y la htc desiré a 49€, le digo q lo pienso.
llamada: Le digo lo que me lo dan gratis en the phone house pasandome a yoigo...y tras pensarlo y ponerme una musiquita me dice que me dan el Galaxy S a 0€ + voz 50% dto 1 año + diminuto 8, datos gratis 12 meses...no puedo conseguir evitar la permanencia en datos los últimos 6 meses. Llamo posteriormente, diciendo que "había entendido que podía quitar la tarifa de datos los últimos 6 meses y me dice que NO, que eso es imposible, la tarifa de datos va con la permanencia"...intentaré amagar cuando llegue el año de nuevo...jeje¡¡

Gracias a todos, y a ti Jesús ("el NIÑOOOOOOOOO").
 #50
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:18-02-11-18:00h
Tipo de cliente: oro
Permanencia:cumplida
Antigüedad: 7 años
Puntos: 600
Consumo: unos 60-80 euros entre 2 lineas
Operador al que se amagó:Yoio contrato sin movil
Mensaje de Yoigo:21-02-11-17:00h
Mensaje de Vodafone:a los 5 minutos
Objetivo:Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis
Conseguido:Samsung Galaxy S 0€, 50% descuento voz, 12 meses datos gratis

A mi sorpresa me lo ofrecieron todo a la primera, mucho mas facil de lo que me esperaba, ayer me llego la confirmacion de la cancelacion con Yoigo via fax, y estpy a la espera de recibir el mensaje de vodafone para la permanencia, pero me dijo la operadora que llegaria cuando llegase stock del galaxy S
Volver a Vodafone