SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.184 621
 #21
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 18/02/2011 fin :22/02/11
Tipo de cliente: oro.
Permanencia: Sin permanencia.
Puntos: 1970 + fiaos unos 2080
Consumo: 60-70€
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM
Mensaje de Yoigo: minutos
Mensaje de Vodafone: no llego
Objetivo: htc desire hd a 0€ + Dto 50% + TD gratis 12 meses
Conseguido: Galaxy S 50% consumos 12 meses, TD gratis 12 meses, diminuto 8

1º llamada... le digo desire hd y descuentos... me dice desire gratis pero sin ser HD + tarifa @M + TD 15 lauros le digo q me lo pensaria...

2º llamada... le pido el desire hd me dice q bien q me ofrece desire hd 180€ + diminuto 8 + TD gratis 12 meses + 50% en consumos un año... agur!!!
3º llamada le digo q me ofrecieron el desire hd gratis me dice q imposible q saldria por 109€ tampoco me interesa.... cuelgo

pasa el finde semana...

4ª llamada: pregunto por el desire hd me dice 109€ le digo lo de los 79€ por puntos me dice que me lo puede tramitar por pontos y luego añadirme als demas ofertas, me parece mucho dinero y me dice que gratis me ofrece
Desire 0€
Nexus one 0€
le pregunto por el SGS me dice que no tiene stock le digo para hacer una reserva si me guarda las ofertas, me comenta que no es posible que no van a rceibir mas ese terminal, cuelgo

5ªllamada: digo que me abian ofrecido el SGS pero que no lo tenian en stock pero que el chico con el que abia ablado me dijo que lo podian encargar. (se la colee) me da numero de pedido y finn
 #22
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22 de febrero de 2011, 13:30 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:11 meses y 25 días (me faltan 5 días para cumplir el año)
Antigüedad: 11 años
Puntos: 600
Consumo: 9 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo:13:35
Mensaje de Vodafone: 13:45
Objetivo: Galaxy S a 0 euros, mantener mi tarifa, Internet 1 año y descuentos
Conseguido: Galaxy S a 0, mi misma tarifa, Internet 1 año y 50 % descuento durante un año.

Ha sido rapidísimo. El chico que me ha atendido, amabilisimo, no me ha echado en cara que me falta permanencia por cumplir. Me preguntó porqué me iba y le comenté que se me rompió el teléfono y que Yoigo me ofrecía el galaxy por 39 euros y descuentos. Me ofreció la diminito 8, internet durante 1 año y el descuento mencionado más el teléfono a 0 euros. Le comenté que prefería mantener mi contrato a mi aire mensajes con mis vips y me lo aceptó, junto a la tarifa plana internet y el descuento del 50 %. Eso sí, me dijo lo sabido, que no hay stock del teléfono y que en cuanto les entren me mandan el sms de permanencia. Cancelé por voz y por fax a Yoigo, que me remitió el mensaje de que la permencia estaba cancelada. He conseguido lo que queríaa, el teléfono con internet durante 1 año y mantener mis vips. Veremos a ver lo que tarda en llegar el galaxy a casa.

CDZ
CDO
3CHU
 #23
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22 de febrero de 2011, 08:00 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:11 meses
Antigüedad: 11 años
Puntos: 400
Consumo: 12 euros/mes de media (el minimo con iva)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo:08:45
Mensaje de Vodafone: 9:40
Objetivo: Galaxy S a 0 euros,, Internet 1 año y descuentos
Conseguido: Galaxy S a 0, tarifa minimo8, Internet 1 año y 50 % descuento durante un año.

Me preguntaron motivos por los que cambiaba y explique que me daban el Galaxy gratis con internet de prueba durante 6 meses por conocer a un amigo de una tienda yoigo y que normalmente daban solo 3 meses.
Rapidamente y con amabilidad me ofrecieron el "chachipack" el cual acepte.
Cambie los numeros vip por la del 8 por que tampoco me supone mayor coste cambiando el pagar un poco mas cada mes a cambio de tener mayor libertad de llamar a quien quiera sera de la compañia que sea.
Me grabaron por voz mi renuncia a la portabilidad informandome de que no es necesario ningun tramite mas.
Tambien me explicaron que el galaxy S no lo tienen pero que me hacian una reserva que en el momento de disponer de stock me enviarian un mensaje con el numero de pedido que deberia responder.
Y con esto y un bizcocho me quedo mas feliz que una lombriz xD

Vodafone contrato 1
Yoigo prepago de refuerzo
Simyo internet
 #24
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14 de febrero de 2011, 12:40 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:No
Antigüedad: 7 años
Puntos: 700
Consumo: 12 euros/mes de media
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: Nunca
Mensaje de Vodafone: Nunca
Objetivo: Galaxy S a 0 euros,, Internet 1 año y descuentos
Conseguido: Inicialmente el C7, manteniendo tarifa, con TD 1 año, y 50% de descuento.

No recibi ni sms de voda ni d yooigo, y tardo 2 dias en aparecer en el CMT
Llame 3 veces pidiendo el SGS, pero o me decian q tenia q poner una tarifa @, o q no habia stock y no me podian reservar.
Finalmente me dieron el C7 a 0, con los descuentos, mi tarifa y TD. (Buscaba el Galaxy S o el C7 porque de los que ofrecen que le gustaban a mi hermano, era para el el amago, son los que se conectar al Bluetooh de VW).
Cancelo todo por voz, ty me dice q me llegara el mensaje de firma de permanencia en unos dias.
El lunes 21 mi hermano les llama para preguntar (no habia recibido sms) y de paso les tantea el SGS, y se lo cambian.
 #25
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16:00 22/02/2011
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:Fin de la permanencia en enero de 2011
Antigüedad:6 años aproximadamente
Puntos:677
Consumo: 35 € aprox
Operador al que se amagó:Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 16:15 22/02/2011
Mensaje de Vodafone:16:20 22/02/2011
Objetivo: Samsung Galaxy S + 1 año de TD gratis + 1 año de 50% descuento en llamadas
Conseguido: todo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21 de febrero de 2011, 8:30 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me quedaban 6 meses de permanencia
Antigüedad:
Puntos: 350
Consumo: 15 euros
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta prepago
Mensaje de Yoigo: Hoy a las 15:30
Mensaje de Vodafone: No llega miro en CMT
Objetivo: Motorola Defy a 29 euros, mantener mi tarifa, Internet 1 año y descuentos
Conseguido: defy a 29 euros, mi misma tarifa, Internet 1 año y 50 % descuento durante un año.

Conseguido a la primera todo. Pregunté por el galaxy s pero no disponían de él. Me ofrecen internet y el descuento a la primera. Cancelo a través de la web, a espera de la cancelación y del mensaje de permanencia.
 #27
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 21/02/2011 a las 11:07
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Cumplida el día 22-02-11
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 0
Consumo: una 15-20€
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: 22/2/2011 15:44
Mensaje de Vodafone: 22/2/2011 15:55
Objetivo: Galaxy S por 0€+Dto 50%+TI gratis 12 meses
Conseguido: Galaxy S por 0€+Dto 50%+TI gratis 12 meses + tarifa diminuto 8 centimos

Conseguido todo a la 1ª sin problema alguno, me atendió una chica muy simpática todo sea dicho

un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 22-02-2011
Fecha de fin: Martes 22/02/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me restan 5 meses y 20 dias
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 250
Consumo: 15-20€/mes aprox.
Operador al que se amagó: Movistar 1485 sólo sim.
Mensaje de Movistar: No envio
Mensaje de Vodafone: 22/02/2011 18:00
Cancelación de portabilidad: 19:00 del mismo dia

Queria los descuentos y poder navegar como el anterior amago,he intentado que fuera los 12 meses de TD gratis y no habia manera en 4 llamadas.

La primera llamada me ofrecian el c7 gratuito,tambien el n8 pero luego me ha dicho que no le tenian en stock.

La segunda llamada me dicen que el c7 me vale 20 euros si lo cojo con la xs y 89 con el descuento de 12 meses de TD.Lo cual me parece una locura!!!!
Nunca me habia pasado esto...
Al final la tercera llamada me han ofrecido el c7 a 20 euros con la @xs+ al 50 por ciento,me ha interesado por el numero vip y al final me toca pagar los 20 euros...en fin,va mal la cosa ultimamente por lo que veo.
Suerte y ya me contareis a ver,porque no tiene nada que ver con lo que me ofrecieron hace un año exactamente!!N97 MINI+50 POR CIENTO DURANTE UN AÑO +12 MESES TD
 #29
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/02/2011 a las 19:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y medio
Antigüedad: 4 años
Puntos: 526
Consumo: Entre 25 y 35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo a solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: El 21/02/2011 a las 09:15
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Samsung Galaxy S 16gb
Conseguido: Samsung Galaxy S 16gb, TD un año, diminuto 8 y 50% dto. un año

Me atiende Marta, muy amable y muy maja. No hay stock!!!!!

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/02/2011 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses y medio
Antigüedad: 4 años
Puntos: 400
Consumo: Entre 15 y 25 euros
Operador al que se amagó: Yoigo a solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: El 21/02/2011 a las 13:15
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Samsung Galaxy S 16gb
Conseguido: Samsung Galaxy S 16gb, TD un año, mantegon 90x1 y 50% dto. un año

Todos los que he tenido (Aunque no en orden) :
panasonic gd30, one touch easy, alcatel 301, siemens s45, sony-ericsson t300, sony-ericsson z600, nokia 3650, sharp gx15, Motorola v500, nokia 6600, sony-ericsson k700, motorola v3, nokia 6230, nokia 6280, HP IPAQ 6515, sony-ericsson z610i, Nokia 6630, Nokia N70....Más que no me acuerdo y esperando el Galaxy S.
Volver a Vodafone