Stock Samsung Galaxy S Orange

234.986 769
 #281
Escrito   0  0  
si me tendria que llegar mañana,me enviarian el sms hoy?no me an enviado nada de nada
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vengador_s
si me tendria que llegar mañana,me enviarian el sms hoy?no me an enviado nada de nada

exacto.... si hoy no recibes sms despidete de recibirlo mañana, el dia de antes de recibirlo debes recibir en tu movil un sms avisando del nº de pedido, fecha de entrega y compañia de transportes que te hara entrega de el.
 #283
Escrito   0  0  
vale gracias silvi por la aclaracion,lo de la sim saves algo?si ai ke cambiarla i te la dan al momento i todo eso?en tinda fisica
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vengador_s
vale gracias silvi por la aclaracion,lo de la sim saves algo?si ai ke cambiarla i te la dan al momento i todo eso?en tinda fisica

pues la verdad es que yo tampoco estoy muy segura de ese tema.
pero creo por lo que he leido por hay que no hace falta cambiarla que sirbe la misma.
Creo que la pequeña es para el iphone.
de todas formas esas cosas en una casa oficial orange te la hacen en el momento, pero ya te digo que creo que no es necesario.
un saludo,
silvi
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Acabo de hablar con una superiora de NO Atención al Cliente.

No me soluciona nada, practicamente me manda a paseo... Me dice que si quiere me lo cambia por otro telefono. le he dicho que me de un iPhone 4 (la ley dice que en caso de no tener disponible lo contratado te tienen que dar algo igual o superior) y me dice que ese NO porque es superior al Galaxy! Me dice que me da un Desire! JA que risa me ha entrado.

Es decir, es Orange el que incumple el contrato y para solucionar el tema me da uno inferior. Si tu contratas un viaje con hotel de 4 estrellas y al llegar no hay sitio, que te manda a uno de 2? NO, te manda a uno de 5.

Al final esperaré a que me inyecten la bonificacion en factura, pagaré la penalizacion (o no, depende de si tengo dinero en stock en ese momento) y me largaré.

Se ve que no les interesan los 175€ que les pago al mes. emoticon disimulo


Nada, nada, vente a Pepephone y te olvidas como yo (y otros tantos) de estas mierdas de timadores de Orange...

emoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
me acaba de benir la factura a casa,i me an descontado los 30 euros,i una hoja diciendo muchas paridas sobre los derechos que tengo en cuanto a reclamar,nse yo,aun no e recibido ningun sms,alguien to tenia para el 24?os a llegao el mensage si es asi?gracias a todos,
para acer reclamaciones ,oficina al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria,turismo y comercio;901336699,eso tambien lo ponee en la carta ke me an enviado junto la factura,xaooo
 #287
Escrito   0  0  
tengo unas ganas de tener el galaxy ke no puedo esperar mas..........14 dias llevo con mañana 15,i antes de esos 15 dias lo llebava esperando el vodafone desde ace 30 dias,hahahahahahaha me rio por no llorar......
 #288
Escrito   0  0  
alguien ha llamado hoy? que os han dicho? yo voy a llamar ahora haber que cuentan hoy.
 #289
Escrito   0  0  
bueno pues parece ser que es verdad o todos los operadores se han aprendido muy bien la mentira.
el comunicado de orange dice que mañana dia 24 de febrero entrara en almacen un pedido grande de samsung galaxy s para satisfacer todos los pedidos pendientes de los clientes que llevan tiempo esperando este terminal, la entrega se hara entre el dia 25 viernes y el luens 28 de febrero.
asi que nada xicos a esperar el famoso mensajito.
si mañana tenemos suerte recibiremos el mensaje si somos de los que nos lo van a entregar el viernes si somos del lunes nuestro mensaje nos llegara el viernes.
con lo cual telefono con el sonido a tope y a esperar que suene el timbre de mensaje nuevo.
jijijijiji
 #290
Escrito   0  0  
sms recivido alas 14:30....Orange:se va a producir una demora en la entrega de tu movil.la fecha"estimada"de entrega es:2 de marzo.disculpa las molestias...primero el 24 i aora otra semana mas?i una p*ll*,esto es una mierda de verdad.....
Volver a Orange