Stock Samsung Galaxy S Orange

235.174 769
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Fecha pedido: 7

Fecha entrega 21, retrasada al 25 y segun la del 470 re-retrasada al dia 28


Joder tío, si ya están dando el S2... emoticon lengua

Na, es broma. Suerte porque lo tuyo es de pena (bueno, el de la mayoría).
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
quote:
Originalmente escrito por torres_86
O sea que si con los anterires ya van por el 2, a los que nos dijeron el 2 de primeras, a buen seguro nos lo retrasarán 1 semana (como poco).

Haciendo un simil con la última de alex de la iglesia.

tono triste de sms

A todo esto me estoy pensando en cuando reciba el móvil y me hagan la compensación de la factura (en 1 o en 2), portarme a symio (tarifa 5cnt/min, 300mb inet gratis, consumo mín. 6,99€/mes) pagando la penalización de orange.

Creo que me dijeron 160€, más 20€ que pago por el móvil, hacen 180€ por un samsung galaxy s2 nuevo de paquete y libre (se libera gratis por software).

No está mal, no?


OMG!!!! yo también me voy corriendo contigo a SYMIO por un GALAXY S2!!!!


quote:
Originalmente escrito por chechuch
quote:
Originalmente escrito por torres_86
O sea que si con los anterires ya van por el 2, a los que nos dijeron el 2 de primeras, a buen seguro nos lo retrasarán 1 semana (como poco).

Haciendo un simil con la última de alex de la iglesia.

tono triste de sms

A todo esto me estoy pensando en cuando reciba el móvil y me hagan la compensación de la factura (en 1 o en 2), portarme a symio (tarifa 5cnt/min, 300mb inet gratis, consumo mín. 6,99€/mes) pagando la penalización de orange.

Creo que me dijeron 160€, más 20€ que pago por el móvil, hacen 180€ por un samsung galaxy s2 nuevo de paquete y libre (se libera gratis por software).

No está mal, no?


Desde luego, si es el S2 está muy bien...

Eso sí, yo me empeño... mejor Pepephone que Symio. Pásate por el foro de Pepephone y compara.

Suerte!


Obviamente no es un S2, se me fue la mano (lapsus). Me refería al galaxy s.
 #303
Escrito   0  0  
Senores yo desisto:
despues de mas de 21 dias al final de otro retraso mas,tiro la toalla,he cancelado el pedido y mañana mismo vuelvo a hacer una portabilidad a movistar u vodafone,malditos estafadores!!!
Encima tienen la caradura de decirme que si la semana que viene seguro que te llega!!!! jajajaja
Bueno orange pierdes un cliente y tres lineas porque el adsl me lo llevo,lo poco que cuesta no mentir,no vender humo.
A CARCARLA ORANGE
 #304
Escrito   0  0  
A mi ayer por la tarde me dijeron que hoy les entraban los moviles desde samsung..y yo tengo dos galaxy por llegarme..el mio era para el dia 18 y sin noticias de fecha nueva de entrega..y el de mi marido esta para el 2 de Marzo..me dijeron ayer que entre el viernes y el lunes me los entregarian sin falta..pero aun no hay señales del sms..
No me creo nada!!!pero yo hoy, a llamar ota vez..
os contare si hay novedades...
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torres_86
Obviamente no es un S2, se me fue la mano (lapsus). Me refería al galaxy s.

Ahhhhhhh, joder. Qué susto me había dado. Estaba por quedarme en mierdaorange este en vez de portarme el mes que viene emoticon diablo
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tieter1
Yo acabo de llamar para ver cuando me llegaría y me ha dicho lo mismo que me dijo la operadora que me ofreció el mvl, el dia 11. Ha dejado una nota por si lo pudieran agilizar, ya queda menos!!

Lo de la nota es nuevo jeje. A mí, cuando me contaron lo del supuesto comunicado, me "aseguraron" el reparto hasta el día 4... Si esa fecha es de poco fiar, imagínate el 11. Con Orange piensa mal y acertarás.
 #307
Escrito   0  0  
Sin rastro de SMS a los que nos deberia llegar mañana el telefono?
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Sin rastro de SMS a los que nos deberia llegar mañana el telefono?

nada ni rastro. esta tarde he vuelto a llamar y me han asegurado que ya ha entrado stock y que los empezaran a repartir apartir del lunes 28.
asi que a esperar haber si mañana hay mensaje para el lunes.
ya veremos.. pero me da a mi que todo es una milonga.
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he vuelto a llamar para dar por saco jeje. La agente que me atendió andaba más perdida que Spiderman en un descampado jajaja, pero tras repetirle varias veces lo que quería, por fin se aclaró y me buscó el pedido. Al hacerlo me repitió la historia de los problemas de stock y dijo que ya se habían solucionado. Que mi móvil sigue apareciendo para el 3 de marzo. Incluso me repitió varias veces que llegaría por la mañana jajaja. ¿Hacen envíos de tarde? A mí los paquetes por mensajería siempre me han llegado por la mañana. No sé... me ha hecho gracia que lo recalcase jeje. Como siempre tomo nota de la hora, nombre del/a agente y todo lo que me dice. Ya son tres los que me confirman la misma fecha. ¡Lo nunca visto! En mis anteriores reclamaciones cada uno me decía una cosa. El lunes vuelvo a llamar :P
 #310
Escrito   0  0  
Y... nuevamente disponible el Galaxy S para altas nuevas :P.
Volver a Orange